Tatuaje con significado

• 59
      • 20/06/05
    #1 Tatuaje con significado
    Les propongo que posten la foto de sus tatuajes y el significado que tienen para ustedes.

Por otro lado quisiera un consejo:
    Quiero hacerme un tatuaje que signifique "NO OLVIDES QUIEN SOS" o "NO OLVIDES DE DONDE VENIS".
    Principalmente me lo quiero hacer como ayuda memorica de quien soy y de donde vengo.
    Afortunadamente me va bien a nivel laboral y estudios, y al mejorar el poder adquisitivo uno empieza a parar con nueva gente, a salir a nuevos lugares, y sin quererlo se termina alejando de aquellas personas y cosas que hacia uno cuando no tenia acceso a aquello, pero que ayudaron a ser lo que uno es ahora.
    (FOTO) Tengo actualmente 2 tatuajes, en cada lado del homoplato tambien con significado: uno relacionado con mis amigos, mi familia y con mi religion (catolico), y otro relacionado conmigo y mi eterno deseo de no dejar de tener un corazon de niño.
    Escucho sugerencias tambien de donde se lo harian (yo pensaba algo que sea alrededor del brazo y que termine en el hombro)
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 14443 Visitas

• 327
      • 20/11/05
    14/06/2007
    #2 Re: Tatuaje con significado

Yo no tengo tatuajes, pero estoy con la idea de hacerme uno. Con respecto a los que te queres hacer vos, estan muy buenos, ya que hay gente que se le suben los humos a la cabeza y se olvidan de donde vienen...

IR ARRIBA