Imagen y Cuidado Personal /

[PIERCING] Piercing: Despues d usarlo par de años, los huequitos cierran luego d 1 año sin uso??

Participa en el tema [PIERCING] Piercing: Despues d usarlo par de años, los huequitos cierran luego d 1 año sin uso?? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola amigos, tengo una gran duda con los piercings... Quiero hacerme uno en la ceja, ...

Buscar en este tema:

•  
    .FF escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PIERCING] Piercing: Despues d usarlo par de años, los huequitos cierran luego d 1 año sin uso??
    Hola amigos, tengo una gran duda con los piercings...

Quiero hacerme uno en la ceja, pero solo lo quiero usar por un par de años mientras termina mi carrera en la Universidad, pero despues de salir de la U. me lo quitaria para no usarlo mas...

Mi preguntas son: ¿¿Despues de tener el piercing un par de años y quitarmelo para no usarlo mas los huequitos cerraran??
    ¿¿si cierran, cuanto tardaran en cerrar??
    ¿¿Me quedara alguna marca, asi como un puntico negro o como los huequitos pequeños que deja los aretes en las orejas??

Gracias a quien me de una buena respuesta cierta, alguien que halla hace años tenido piercing en la ceja, ombligo, etc. (PIEL) y ya tiene mas de un año sin usarlo..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Piercing: Despues d usarlo par de años, los huequitos cierran luego d 1 año sin u

Yo me hice uno en la nariz a los 15. A los 18 lo dejé de usar, y se cerró en unos meses. Quedaron los huequitos que decís, y eso tardó varios años en irse pero había que mirar muy de cerca para notarlo... obviamente ahora no tengo ni eso.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Piercing: Despues d usarlo par de años, los huequitos cierran luego d 1 año sin u

hola me intereso el tema!

yo quisiera hacerme uno en el ombligo...tu dices que se cierra en un par de meses o años?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Piercing: Despues d usarlo par de años, los huequitos cierran luego d 1 año sin u

Aprovecho el topico, me hice uno en la ceja por primera vez hace dos semanas, en cuanto tiempo tarda para sanar?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Piercing: Despues d usarlo par de años, los huequitos cierran luego d 1 año sin u

Hola, te dejo el link de un tema donde se tratan los diferentes cuidados que se deben tener al hacerse un piercing en la ceja.

Piercing: Cuidados....

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Piercing: Despues d usarlo par de años, los huequitos cierran luego d 1 año sin u

Yo tengo uno en la ceja aora mismo puesto asike seguro 100% no lo se xro..según e leido en sitios ke paecen fiables tardaria unos meses en perderse el abujerito practicamente y normalmente 1 o 2 años en cerrase del todo xro hay gnte y gnte..tmb puede pasar ke se cierre un pko nada mas y no se cierre del todo xro de todas formas no se veria casi nada el abujerito...habria ke estar muy cerca para verlo asike trankiLo!! D
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 3726 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB