porq los granos en el brazo help!!!

• 5
      • 21/06/07
    #1 porq los granos en el brazo help!!!
    hola a todos quiero saber porque tengo granos en los brazos a que se debe esa enfermedad de la pier son granitos rojos abultados se ve muy desagradable hacen una cosa roja y se ve muy feo quisiera saber algo bueno para quitarmelos por completo y poder tener mis brazos lisos de esos granos.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 47949 Visitas

• 8,005
      • 26/03/05
    • Se fueron mis amigos :(
    21/06/2007
    #2 Re: porq los granos en el brazo help!!!

Consulta con un dermatologo

• 1,112
      • 09/05/02
    • Nyx
      Nyx está desconectado
      chica Labanda!
    22/06/2007
    #3 Re: porq los granos en el brazo help!!!

por supuesto que la respuesta de Vicio es la mejor: ir al medico
    pero tu pregunta me hizo acordar a un tema similar que estaba en el foro Gimnasio y lo pasaron a este (o al reves) y lo que sucedia era que el chico en cuestion hacia muchos fierros (y no me preguntes por que pero algo tenia que ver con los granitos que le salian en los brazos).
    Vos haces fierros?

• 5
      • 21/06/07
    22/06/2007
    #4 Re: porq los granos en el brazo help!!!
    Cita Escrito por Nyx Ver mensaje
    por supuesto que la respuesta de Vicio es la mejor: ir al medico
    pero tu pregunta me hizo acordar a un tema similar que estaba en el foro Gimnasio y lo pasaron a este (o al reves) y lo que sucedia era que el chico en cuestion hacia muchos fierros (y no me preguntes por que pero algo tenia que ver con los granitos que le salian en los brazos).
    Vos haces fierros?
    no para nada por eso es lo que no entiendo xq tengo esos granitos en los brazos k tienen una apariencia muy desagradable por eso keria saber de algo k pueda desaparecerlos
      • 1,112
      • 09/05/02
    • Nyx
      Nyx está desconectado
      chica Labanda!
    22/06/2007
    #5 Re: porq los granos en el brazo help!!!

bueno, con mas razon: anda urgente a un dermatologo porque incluso podrian no ser granitos (o la clase de granitos que vos pensas) sino alguna erupcion relacionada con algun hongo o virus de la piel.

• 381
      • 08/02/05
    • Justo a mi me tocó ser yo
    23/06/2007
    #6 Re: porq los granos en el brazo help!!!

Sabes q yo si hago fierros y me pasa lo de los granitos (x lo greneral + de 1 o 2 por brazo no me salen)
    Solo me aparecen cuando tomo muucha agua o transpiro bastante, o hay una semana q como livianito.
    En mi caso para mi es porque se está limpiando la sangre.

• 109
      • 10/05/05
    25/06/2007
    #7 Re: porq los granos en el brazo help!!!

Te salen atras en la parte de arriba del brazo, cerca del hombro?

• 8,420
      • 16/02/01
    25/06/2007
    #8 Re: porq los granos en el brazo help!!!

a mi me pasa lo mismo... me salen esos granitos.. pero al contrario de lo que dijeron.. a mi se me fueron ahora que voy todos los dias al gimnasio
    igual anda al medico.. a mi me dieron mil pavadas y jamas funcionaron.. pero buee
    ahhh.. una vez una chica me pregunto si era celiaca y le dije que no y me dijo que me preguntaba por esos granitos... parece ser que les salen a las personas celiacas.. pero para eso tenes que ir al medico tambien je

• 6
      • 19/06/07
    26/06/2007
    #9 Re: porq los granos en el brazo help!!!

si en la parte de arriba del brazo debajo del hombro y en el hombro tmb algunos

• 138
      • 22/06/07
    • Senior Member
    29/06/2007
    #10 Re: porq los granos en el brazo help!!!

Tenes que ir al dermatologo.... pero capas es lo que yo pienso...
    Una amiga tiene lo mismo en los brazos y en la cara (abajo de los pomulos y cerca de la oreja), eran chiquititos y le dejaban toda esa zona colorada. El medico le dijo que es porque los vellos no tenian la fuerza suficiente para salir y su piel es demaciado sensible...

123 Último
IR ARRIBA