Hola
Joe!
Bienvenido al foro!
Te voy a hablar desde mi experiencia con la cera, afeitadora, depiladora y demás elementos quita vellos
Originalmente publicado por
joebar
1- depilar con cera el toor (creo que se llama tiro de cola

)
Yo lo hago desde hace un par de años y es un placeeeer tener la cola suavecita

(Soy mujer y lo hice porque tenía bastante vello

)
En algunos lugares le llaman:
- Nalga/Glúteo externo (las nalgas en si)
- Tira de cola o Nalga interna (la parte de adentro)
Como te decían los chicos arriba, corres el riesgo de que los vellitos se encarnen, pero si te afeitaste y no te pasó, hacelo con confianza y después para evitar que te pase podes usar exfoliantes y otros productos que te ayudan.
Aparte, tenes lugares tipo
spa para hombres que realizan todas esas cosas, si te da vergüenza ir y preguntar, se pueden hacer reservas telefónicas, entonces vas calladito y nadie te ve

.
Un método parecido a este es el de la
depiladora eléctrica, la única diferencia que tiene es que lo tenes que hacer vos y duele un poco más porque saca los vellos de a poco (Esto también probé). Es efectivo, casi como la
cera.
joebar
2- cortar con afeitadora (la experimente como dije antes...pero es un deporte bastante extremo)
Además de ser un deporte extremo, es hiiiiiiiiiiiiiiiper molesto tener que hacerlo cada 2 dias o 3 (segun el crecimiento del vello). Otra cosa que tenes que pensar es en hacerlo seguido, si te dejas estar después crecen con más fuerza. (Esto también probé un tiempo y es una mierda

).
joebar
3- depilacion definitiva con laser (no me agrada la idea de ponerle el toor a un laser)
La idea de que te lacereen (

) el orto no es muy lindo y tampoco suena bien, pero seria muuuuuuy bueno hacerlo, lastima que sea CARISIMO y en algunas personas no es efectivo.
joebar
4- finalmente habia una delirante que se pasaba alcohol y se prendia fuego de a tramos.....

y los quemaba. Decia que de esa forma tardaban mas en crecer. Se imaginan a esta persona con las nalgas en llamas

!!! UN LOCO de remate
Noooooooooo, ni en pedo te recomendaría esoooo!. Te imaginas el olor a vello quemado en el toor?

.
Anda por lo normal y sano, mira terminas con todo quemado!!??!!
joebar
PD: Encontre un spa de hombre

que hace depilacion de cualquier parte para hombres....creo que se llama markus
Buenisimo!. Cuanto antes pasa por ahí y reserva un turno para la depiladora!!
Ahora para terminar, te recomiendo que uses la
cera, anda a una sala de depilación, a un spa donde sea. Es lo más efectivo, menos doloroso y menos riesgoso y los resultados son HERMOSOS y SUAVES
Besitos, mucha suerte con tu cola y espero que te sirva mi respuesta
Mabi