Imagen y Cuidado Personal /

[PEDIDO] me depilo las nalgas?!!!

Participa en el tema [PEDIDO] me depilo las nalgas?!!! en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Originalmente publicado por camiloba...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    joebar escribió hace 2 años

#1 [PEDIDO] me depilo las nalgas?!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: me depilo las nalgas?!!!

Originalmente publicado por camiloba Ver mensaje
    Ojo, que cuando te depilas se te encarnan los pelillos!!! Otro problema femenino. Mucho peor que el dolor (que una se acostumbra)

Jaja... disfruten de ser hombres!
    Me parecio muy inteligente tu respuesta.

Pensa bien que vas a hacer vite, porque ponele que te depilas, pero despues las consecuencias pueden ser pikantes jajaja

Saluteeees
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: me depilo las nalgas?!!!

es verdad eso no?? un vez que te depilaste cualquier zona (obviamente sin definitiva) tienes que hacerlo bastante seguido y cada vez viene mas grosa la cosa no? :P
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: me depilo las nalgas?!!!

Originalmente publicado por joebar Ver mensaje
    ...ajjaja ....tiene su pros.....ahora en invierno tengo las nalgas calentitasssssss

Originalmente publicado por Tiny´!* Ver mensaje
    la pregunta es les gusta a las chicas las "nalgas" depiladas?
    A mí me gustan más que las no depiladas además es de admirar a un chico que se quiera someter a esos rituales de belleza un tanto dolorosos y cansadores

Originalmente publicado por MarkusDJ18 Ver mensaje
    es verdad eso no?? un vez que te depilaste cualquier zona (obviamente sin definitiva) tienes que hacerlo bastante seguido y cada vez viene mas grosa la cosa no? :P
    Eso es un mito, el tamaño del bello nunca variará, te da la sensación que es más grueso, pero es por la forma en que crece nada más.

Estaría bueno que contara un chico su experiencia con la cera + su colita

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: me depilo las nalgas?!!!

buenisimo que se reavivo el tema !!!

les cuento que en este tiempo estuve investigando el teama y encontre en un foro de dermatologia ...varias respuestas. Hay varias opciones que comentaba la gente....
    1- depilar con cera el toor (creo que se llama tiro de cola)
    2- cortar con afeitadora (la experimente como dije antes...pero es un deporte bastante extremo)
    3- depilacion definitiva con laser (no me agrada la idea de ponerle el toor a un laser)
    4- finalmente habia una delirante que se pasaba alcohol y se prendia fuego de a tramos..... y los quemaba. Decia que de esa forma tardaban mas en crecer. Se imaginan a esta persona con las nalgas en llamas!!! UN LOCO de remate

Mi unica experiencia fue con gillette y como conte antes es muy bueno pero a los pocos dias ya tenes una sombrita de vuelta. De mas esta decir que es muy complicado y te torsionas como una vivora. Como conclusion es un trabajo para que lo haga otra persona ...pero no me agrada la idea de ponerme con el toor al cielo!! sera cuestion de costumbre?
    se imaginan entrando a un depiladora y decirle " buenas ...me quiero hacer un tiro de cola" ...te miran con una cara de que putazo que es este!!!
    Como dice marachita ....taria bueno que cuenten sus experiencias. Tambien va para que las chicas cuenten sus experiencia para ver si los hombres nos imaginamos o nos animamos a ir.

Salute

Joe Bar

PD: Encontre un spa de hombre que hace depilacion de cualquier parte para hombres....creo que se llama markus
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: me depilo las nalgas?!!!

Hola Joe!

Bienvenido al foro!

Te voy a hablar desde mi experiencia con la cera, afeitadora, depiladora y demás elementos quita vellos
    1- depilar con cera el toor (creo que se llama tiro de cola)
    Yo lo hago desde hace un par de años y es un placeeeer tener la cola suavecita (Soy mujer y lo hice porque tenía bastante vello )

En algunos lugares le llaman:
    • Nalga/Glúteo externo (las nalgas en si)
    • Tira de cola o Nalga interna (la parte de adentro)
    Como te decían los chicos arriba, corres el riesgo de que los vellitos se encarnen, pero si te afeitaste y no te pasó, hacelo con confianza y después para evitar que te pase podes usar exfoliantes y otros productos que te ayudan.

Aparte, tenes lugares tipo spa para hombres que realizan todas esas cosas, si te da vergüenza ir y preguntar, se pueden hacer reservas telefónicas, entonces vas calladito y nadie te ve .

Un método parecido a este es el de la depiladora eléctrica, la única diferencia que tiene es que lo tenes que hacer vos y duele un poco más porque saca los vellos de a poco (Esto también probé). Es efectivo, casi como la cera.

2- cortar con afeitadora (la experimente como dije antes...pero es un deporte bastante extremo)
    Además de ser un deporte extremo, es hiiiiiiiiiiiiiiiper molesto tener que hacerlo cada 2 dias o 3 (segun el crecimiento del vello). Otra cosa que tenes que pensar es en hacerlo seguido, si te dejas estar después crecen con más fuerza. (Esto también probé un tiempo y es una mierda ).

3- depilacion definitiva con laser (no me agrada la idea de ponerle el toor a un laser)
    La idea de que te lacereen () el orto no es muy lindo y tampoco suena bien, pero seria muuuuuuy bueno hacerlo, lastima que sea CARISIMO y en algunas personas no es efectivo.

4- finalmente habia una delirante que se pasaba alcohol y se prendia fuego de a tramos..... y los quemaba. Decia que de esa forma tardaban mas en crecer. Se imaginan a esta persona con las nalgas en llamas!!! UN LOCO de remate
    Noooooooooo, ni en pedo te recomendaría esoooo!. Te imaginas el olor a vello quemado en el toor? .

Anda por lo normal y sano, mira terminas con todo quemado!!??!!
    PD: Encontre un spa de hombre que hace depilacion de cualquier parte para hombres....creo que se llama markus
    Buenisimo!. Cuanto antes pasa por ahí y reserva un turno para la depiladora!!

Ahora para terminar, te recomiendo que uses la cera, anda a una sala de depilación, a un spa donde sea. Es lo más efectivo, menos doloroso y menos riesgoso y los resultados son HERMOSOS y SUAVES

Besitos, mucha suerte con tu cola y espero que te sirva mi respuesta

Mabi
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: me depilo las nalgas?!!!

yo no soy mujer pero opino igual, no creo que haga falta, a menos que seas el hombre lobo jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: me depilo las nalgas?!!!

Originalmente publicado por Prowler Ver mensaje
    yo no soy mujer pero opino igual, no creo que haga falta, a menos que seas el hombre lobo jajaja
    Es cuestion de gustos, tal vez no tenga mucho pero le guste la suavidad cero vello.

Mabi
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: me depilo las nalgas?!!!

mabi ..increible tu explicacion...muy didactica y clara !!!

te cuento que la cera es lo que mas me cierra pero realmente tengo que juntar valor y romper con algunos prejuicios y vergüenzas varias para pelar el toor y que me lo envadurnen en cera calentita (que feo que sono eso!!).
    Igualmente voy a averiguar en un spa de hombres....talvez me tranquilise mas esa situacion....es mas quien dice que no me haga un masajito u otras boludeces.
    Como comente antes tengo ganas depilarme por un tema de higiene, temperatura corporal y estetica(para las chicas)
    Unas preguntillas mas....
    ¿cuanto tardan en hacerte la cola? que no se mal interprete cheeeeee
    ¿Cuanto cuesta aprox?
    ¿cual seria la regularidad con la que tendria que ir?
    ¿exfoliante en el toor?no me suena muy lindo (recordemos que es una zona de piel sensible)
    ¿me podria depilar solo o es necesario que acuda a una depiladora?
    ¿alguien fue a un spa de hombres?

Salute y espero mas experiencias

Joe Bar
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: me depilo las nalgas?!!!

mabi ..increible tu explicacion...muy didactica y clara !!!
    Estudie en Psico Hi School

te cuento que la cera es lo que mas me cierra pero realmente tengo que juntar valor y romper con algunos prejuicios y vergüenzas varias para pelar el toor y que me lo envadurnen en cera calentita (que feo que sono eso!!).
    Igualmente voy a averiguar en un spa de hombres....talvez me tranquilise mas esa situacion....es mas quien dice que no me haga un masajito u otras boludeces.
    Y si, la cera es lo más recomendable!

Al principio a mi también me daba vergüenza pelar el toor, pero con el tiempo de acostumbras; además pensa que es para tu bien y después te vas a sentir beeeello y suuuuuuuuuave (Te juro que pienso eso cada vez que voy jajajaja )

Como comente antes tengo ganas depilarme por un tema de higiene, temperatura corporal y estetica(para las chicas)
    Son las principales razones para hacerlo.

Para el veranito, es un placeeeeeeer (mas para vos que sos hombre, por la cantidad de vello digo)

¿cuanto tardan en hacerte la cola? que no se mal interprete cheeeeee
    Y nose, según.. si te toma mucho cariño capaz que 1 hora o dos jajajajaja

No no, unos 20 minutos por ser la primera vez.

¿Cuanto cuesta aprox?
    A mi me cobran $15 (glúteo externo) y $7 (Glúteo interno). Supongo que es un poco más económico por el hecho que viene en el combo de toda la depilación.

Pero más de $30 no creo que te cobren.

¿cual seria la regularidad con la que tendria que ir?
    Eso varia según el tiempo de crecimiento que tengas, tal vez unos 15 días al principio.
    ¿exfoliante en el toor?no me suena muy lindo (recordemos que es una zona de piel sensible)
    Si te da miedo usar un exfoliante, podes probar con el Javon DOVE exfoliación diaria, aplicándolo con una esponja vegetal y después del baño te pones una crema, puede ser la DOVE también que es muy buena (Yo lo uso todos los días y es INCREÍBLE como te deja la piel)

Igual te digo, los exfoliantes no te van a hacer nada malo en esa zona, por más sensible que sea la piel ahi.

¿me podria depilar solo o es necesario que acuda a una depiladora?
    Por ser la primera vez, yo recomiendo que lo haga una depiladora. Acordate que es muucho vello y como no estas acostumbrado al tironcito te puede doler y no vas a tirar bien. Otra cosa que te puede pasar es que dejes secar la cera de más y después te duela como la r·"$·$$%·$%

Yo diria que vayas y prestes mucha atención para que cuando te toque hacerlo solo, lo hagas tal cual

¿alguien fue a un spa de hombres?
    Ehm... no?

Pero vi por la tele como depilaban "el amigo" de un chico

Besitos!

Mabi
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: me depilo las nalgas?!!!

Buenas... mi pregunta es la siguiente: Si bien tambien tengo pelos en varios lados... ... me gustaria sacarme sobre todo los pelos del pecho y algunas "sombras de la espalda"... Alguien probo las maquinas esas que se usan para cortar el pelo... ke tienen puntas intercambiables...? funcionan?? Porque un par de veces probe con la tan afamada Gilette... pero despues.. cuando crecen.. pican... y como ke despues.. me da fiaca darle de vuelta...
    Saludos...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/475102-pedido-me-depilo-las-nalgas.html

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 6564 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB