Imagen y Cuidado Personal /

[PEDIDO] me depilo las nalgas?!!!

Participa en el tema [PEDIDO] me depilo las nalgas?!!! en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Mabi....otra vez increiblemente didactica y precisa tus explicacion!!! Ahora entre tanto envadurne de cera, exfoliante, ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    joebar escribió hace 2 años

#1 [PEDIDO] me depilo las nalgas?!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: me depilo las nalgas?!!!

Mabi....otra vez increiblemente didactica y precisa tus explicacion!!!

Ahora entre tanto envadurne de cera, exfoliante, cremas y jobones varios me va a quedar el toor mejor que la cara!!!. Es mas me da vagancia de solo pensar todo el cuidado que le tengo que dar. Por otro lado, talvez de tanto tratamiento por la zona me vuelva medio topu....y no es la intension jaja (si ofender a nadie)

Zaraza:
    te cuento que yo me compre esa maquinita por el tema que abri este topic y realmente me soluciono el problema a medias. La media buena es que que con los diferentes largos te cortas en pelo de las diferentes partes del cuerpo a tu gusto. Yo la utilizo para axilas, zona pitulinesca, patillas y toor. Es genial porque en dos segundos te acomodas las bellosidades y todas a la misma altura lo cual te hace un profesional. La mala es que si la usas sin las puntas segun como la apoyes a veces raspa un poquito(en zonas de piel sensible como las nalgas o pitulin). Finalmente, si la usas si repuestos no te hace picazon porque no lo llega a cortar el pelo al raz sino que te deja medio milimetro, lo cual es bueno pero a su vez tenes que cortarlo mas seguido porque te aparece una sombrita.
    Ah otra cosa si te compras alguna trata que sea sin cable (a bateria recargable) porque segun la zona que sea te enredas o te molesta.

saludos

joe bar

PD: Zaraza ....acordate de limpiar el lugar donde te cortes (baño etc) porque es increible la cantidad de pelo que te sacas. Y limpia la maquina porque si la compartis no creo que sea agradable encontrarse con pendejos enredados en la maquina !!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: me depilo las nalgas?!!!

Bueno... sera cuestion de probar nomas... alguna maquina que recomienden??
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: me depilo las nalgas?!!!

Originalmente publicado por joebar Ver mensaje
    Mabi....otra vez increiblemente didactica y precisa tus explicacion!!!
    Gracias por los alagos

Originalmente publicado por joebar Ver mensaje
    Ahora entre tanto envadurne de cera, exfoliante, cremas y jobones varios me va a quedar el toor mejor que la cara!!!. Es mas me da vagancia de solo pensar todo el cuidado que le tengo que dar. Por otro lado, talvez de tanto tratamiento por la zona me vuelva medio topu....y no es la intension jaja (si ofender a nadie)
    Jajajajaja noooo, estas entendiendo todo para el carajo

Cuando te bañas en vez de enjabonarte con un jabón común usas el DOVE, y lo de la crema es un plus que podes usar para evitar paspaduras

En realidad te vas a volver p*** si dejas OTRO le de mucho tratamiento a esa zona .

Originalmente publicado por ZARAZA Ver mensaje
    Bueno... sera cuestion de probar nomas... alguna maquina que recomienden??
    Hay una Rowenta logic que es muy buena, pero no me acuerdo el modelo exacto

Besos

Mabi
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: me depilo las nalgas?!!!

Para el amigo que se quiere tunear la cola:
    si tenes bastante vello en las nalgas quiero creer que es asi en el resto del cuerpo, por tanto si no mantenés una armonía con el vello corporal vas a quedar como un mandril, con el culito pelado y bastante vello:

Yo trataría de llegar a un punto de equilibrio (ni culito de mono ni calzon de lana).
    Probaste con las máquinas de cortar el pelo, como las de peluquería? Ponela con el peine nº 0 (es el más chiquito de los peines intercambiables).

Ventajas:
    . Queda mucho más prolijo que darle con una Gilette y que queden zonas peladas y otras no
    . Más rápido que usar gillete
    . No te aparece ese sarpullido feo q le da a todos los q se depilan con Gillete
    . No te cortas, por lo tanto no sangras

Desventajas:
    . Mas trabajo en comparación de la maquinita o que te "enceren"
    . Mas lento que la técnica de alcohol + fosforito
    . Trabajo similar al de la afeitada

O sea te queda una capa fina de vello que no queda mal, pero tampoco vas a quedar como el bebé de Pampers.

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: me depilo las nalgas?!!!

Muy buena comparacion !!!!!!
    es cierto lo del mandril....no lo habia pensado pero en mi caso se disimula bastante porque en las espalda no tengo pelos asi que la "armonia" si se afeito no se rompe.
    Por otro lado cohincido con vos con los pros y cons y hasta el momento utilizo la maquinita ...pero estaba averiguando para ir un paso mas alla ya que se esta asiendo asiduo el "afeitaje nalguero". La idea es que se debiliten y no que todas las mañanas cuando me levanto me afeite la cara y toor !!

Todavia lo estoy meditando por todo lo antes dicho (dolor, verguenza, higiene, tempertura, estetica..etc etc)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: me depilo las nalgas?!!!

hola q tal ps yo opino que es mejor usar la depilacion laser ya que
    en unos cuantos mecesitos ya no tienes nada
    es algo que cuesta bueno pero no tanto puedes hacer un ahorro
    creo te sale en mexico como $1500 y no hay dolor
    ademas de que ya no te va a crecer el bello
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: me depilo las nalgas?!!!

yo me depilo hace mucho tiempo y personalmnte para mi es una comodidad,para cuando vas al baño o
    en micaso cuando me penetran.se siente mas lindo y les gusta mas que este depilada.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/475102-pedido-me-depilo-las-nalgas.html

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 6562 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB