![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| Mabi....otra vez increiblemente didactica y precisa tus explicacion!!! Ahora entre tanto envadurne de cera, exfoliante, cremas y jobones varios me va a quedar el toor mejor que la cara!!!. Zaraza: te cuento que yo me compre esa maquinita por el tema que abri este topic y realmente me soluciono el problema a medias. La media buena es que que con los diferentes largos te cortas en pelo de las diferentes partes del cuerpo a tu gusto. Ah otra cosa si te compras alguna trata que sea sin cable (a bateria recargable) porque segun la zona que sea te enredas o te molesta. saludos joe bar PD: Zaraza ....acordate de limpiar el lugar donde te cortes (baño etc) porque es increible la cantidad de pelo que te sacas. Y limpia la maquina porque si la compartis no creo que sea agradable encontrarse con pendejos enredados en la maquina !!! | |
| | #22 (permalink) |
| Bueno... sera cuestion de probar nomas... alguna maquina que recomienden?? | |
| | #23 (permalink) | |||
| Cita:
Cita:
Cuando te bañas en vez de enjabonarte con un jabón común usas el DOVE, y lo de la crema es un plus que podes usar para evitar paspaduras En realidad te vas a volver p*** si dejas OTRO le de mucho tratamiento a esa zona Cita:
Besos Mabi | ||||
| | #24 (permalink) |
| Para el amigo que se quiere tunear la cola: si tenes bastante vello en las nalgas quiero creer que es asi en el resto del cuerpo, por tanto si no mantenés una armonía con el vello corporal vas a quedar como un mandril, con el culito pelado y bastante vello: ![]() Yo trataría de llegar a un punto de equilibrio (ni culito de mono ni calzon de lana). Probaste con las máquinas de cortar el pelo, como las de peluquería? Ponela con el peine nº 0 (es el más chiquito de los peines intercambiables). Ventajas: . Queda mucho más prolijo que darle con una Gilette y que queden zonas peladas y otras no . Más rápido que usar gillete . No te aparece ese sarpullido feo q le da a todos los q se depilan con Gillete . No te cortas, por lo tanto no sangras Desventajas: . Mas trabajo en comparación de la maquinita o que te "enceren" . Mas lento que la técnica de alcohol + fosforito . Trabajo similar al de la afeitada O sea te queda una capa fina de vello que no queda mal, pero tampoco vas a quedar como el bebé de Pampers. Saludos... | |
| | #25 (permalink) |
| Muy buena comparacion !!!!!! es cierto lo del mandril....no lo habia pensado pero en mi caso se disimula bastante porque en las espalda no tengo pelos asi que la "armonia" si se afeito no se rompe. Por otro lado cohincido con vos con los pros y cons y hasta el momento utilizo la maquinita ...pero estaba averiguando para ir un paso mas alla ya que se esta asiendo asiduo el "afeitaje nalguero" Todavia lo estoy meditando por todo lo antes dicho (dolor, verguenza, higiene, tempertura, estetica..etc etc) Saludos | |
| | #26 (permalink) |
| hola q tal ps yo opino que es mejor usar la depilacion laser ya que en unos cuantos mecesitos ya no tienes nada es algo que cuesta bueno pero no tanto puedes hacer un ahorro creo te sale en mexico como $1500 y no hay dolor ademas de que ya no te va a crecer el bello | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| las nalgas de mi chica | riday | Amateur | 13 | 21.12.2007 15:21 hs. |
| Rubia lindas nalgas | Cosaco | Amateur | 16 | 06.10.2007 00:45 hs. |
| Poderozas Nalgas | Cosaco | XXX | 10 | 06.10.2007 00:30 hs. |
| [FOTOS] Nalgas preciosas en la escalera | kamaleon75 | XXX | 7 | 20.09.2006 15:51 hs. |
| [FOTOS] Nalgas con vista al Oceano | kamaleon75 | XXX | 7 | 20.09.2006 15:45 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||