Esta es una encuesta para las chicas del foro.......(algun hombre puede opinar y contar su experiencia...nadadores, fisicoculturistas, travas, etc)
ME DEPILO LAS NALGAS Y LA ENTREPIERNA????
Si chicas soy una hombre que se quiere depilar las nalgas, la entrenalgas (para no se grosero y decir "toor)y entrepiernas......esto es debido a que tengo bastante pelo en esas areas y siempre me preocupe por mantener la zona pubica con un corte razonable (ya experimente el pitulin calvo y es lo maximo pero el bello es muy fuerte en mi y tengo una batalla perdida...por eso me limito a mantenerlo en orden)
Ultimamente ...se me dio por seguir con el corte hasta las partes posteriores debido a la higiene (no voy a explayarme en el tema de pelos en el toor), de frescura y belleza....pero lo unico que experimente fue la afeitadora de guillette....debo decir que es lo maximo!!! colita de bebe!!! (pero piensen lo complicado que es afeitarse la cara y no cortarse, imaginen afeitarse el entrenalgas....sinpoder ver y trosionando todo el cuerpo como una vivora y demas esta decir que el trabajo no fue una hermosura)
quiero probar otras tecnicas como la depilacion de cera u otros metodos (existen?) pero no me agrada la idea de ponerle una cera caliente a mi toor

(me gustan los deportes extremos pero esto es demasiado !!!) y menos tener que mostrarselo a otro

ya que novia no tengo y solo no puedo hacerlo !!!
necesito ayuda......chicas ...que recomiendan?
tecnicas?
precios?
como se llaman las "zonas depilatorias"?
les gusta a las mujeres o les da lo mismo (nalgas peladas vs peludas)?
espero sus consejos que suelen utilizar estas tecnicas y necesito su opinion estetica!!!
PD: se aceptan chistes de todo tipo pero opinen sobre el tema seriamente!!!