inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Estilo de Vida » Imagen y Cuidado Personal

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 01.07.2007 | 21:32 hs. #1 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [PEDIDO] me depilo las nalgas?!!!

Esta es una encuesta para las chicas del foro.......(algun hombre puede opinar y contar su experiencia...nadadores, fisicoculturistas, travas, etc)

ME DEPILO LAS NALGAS Y LA ENTREPIERNA????

Si chicas soy una hombre que se quiere depilar las nalgas, la entrenalgas (para no se grosero y decir "toor)y entrepiernas......esto es debido a que tengo bastante pelo en esas areas y siempre me preocupe por mantener la zona pubica con un corte razonable (ya experimente el pitulin calvo y es lo maximo pero el bello es muy fuerte en mi y tengo una batalla perdida...por eso me limito a mantenerlo en orden)

Ultimamente ...se me dio por seguir con el corte hasta las partes posteriores debido a la higiene (no voy a explayarme en el tema de pelos en el toor), de frescura y belleza....pero lo unico que experimente fue la afeitadora de guillette....debo decir que es lo maximo!!! colita de bebe!!! (pero piensen lo complicado que es afeitarse la cara y no cortarse, imaginen afeitarse el entrenalgas....sinpoder ver y trosionando todo el cuerpo como una vivora y demas esta decir que el trabajo no fue una hermosura)

quiero probar otras tecnicas como la depilacion de cera u otros metodos (existen?) pero no me agrada la idea de ponerle una cera caliente a mi toor (me gustan los deportes extremos pero esto es demasiado !!!) y menos tener que mostrarselo a otro ya que novia no tengo y solo no puedo hacerlo !!!

necesito ayuda......chicas ...que recomiendan?

tecnicas?
precios?
como se llaman las "zonas depilatorias"?
les gusta a las mujeres o les da lo mismo (nalgas peladas vs peludas)?

espero sus consejos que suelen utilizar estas tecnicas y necesito su opinion estetica!!!

PD: se aceptan chistes de todo tipo pero opinen sobre el tema seriamente!!!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 01.07.2007 | 22:27 hs. #2 (permalink)
Zaraceando
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: me depilo las nalgas?!!!

Buenas.. je je.. la verdad ke yo tb sufro de "Pelitis aguda"... y bue.. en algun momento... lo he hecho... ... pero despues de las contras.. como picazon.. pinchaduras.. y demas... y sobre todo el tiempo ke te lleva hacerlo... decidi... dejarlo ke crezca tranki.. ej je.. y mantener el orden en otros lados... asi ke.. pensalo...!
Old 01.07.2007 | 22:31 hs. #3 (permalink)
King Kong

Yo diría que no es necesario que lo hagas...
Depende de si vos estás a gusto o no, o es por complacer a alguien mas...
Old 01.07.2007 | 22:36 hs. #4 (permalink)
Monito

la verdad es que en mi caso me tira mas por el lado de la higiene porque casi que no puedo ir a un baño que no tenga videt ya que (lamento decir esto) termino esparciendo todo por el calzon y ademas es mas fresquito y no me transpira las nalgas ...ajjaja ....tiene su pros.....ahora en invierno tengo las nalgas calentitasssssss

saludos y espero a las opiniones de las chicas ...ya sea por lo estetico o por las tecnicas
Old 01.07.2007 | 22:36 hs. #5 (permalink)
Sympathetic

la pregunta es les gusta a las chicas las "nalgas" depiladas?
Old 01.07.2007 | 22:49 hs. #6 (permalink)
A full!

A las chicas les debe gustar, por algo todos los strippers se depilan, no?
Old 01.07.2007 | 23:03 hs. #7 (permalink)
Muerdo pero no ladro

Em, yo estoy con Darwin, hay que hacerse cargo de que descendemos del mono. Mirá, en una casa de depilacion me cobraban 23 mangos por el cavado + tira de cola... Me duele todo, bolsillo y tujes, yo nunca me depile mas que lo que se ve con la malla en verano. Y al que no le guste que se joda.

Y a mi me gustan los hombres peludos... Soy bastante particular, pero si me llego a encontrar con un chico con las nalgas afeitadas, me da un ataque de risa

No, te gastaria mucho mucho...
Old 01.07.2007 | 23:09 hs. #8 (permalink)
Monito

Cita:
Originalmente publicado por camiloba Ver mensaje
Em, yo estoy con Darwin, hay que hacerse cargo de que descendemos del mono. Mirá, en una casa de depilacion me cobraban 23 mangos por el cavado + tira de cola... Me duele todo, bolsillo y tujes, yo nunca me depile mas que lo que se ve con la malla en verano. Y al que no le guste que se joda.

Y a mi me gustan los hombres peludos... Soy bastante particular, pero si me llego a encontrar con un chico con las nalgas afeitadas, me da un ataque de risa

No, te gastaria mucho mucho...

PORFIN UNA DAMA QUE AYUDA 1!!!

yo creo lo mismo que vos ! me imaginaba que si una chica me ve afeitado las nalgas se reiria muchisimo pero hay chicas que no le gustan los peludos ...pero debo decir que mantengo en orden la parte pitulinezca.....
Old 01.07.2007 | 23:18 hs. #9 (permalink)
Sympathetic

Se, pero tener tanto no les da un poco de asco?
Old 01.07.2007 | 23:40 hs. #10 (permalink)
Muerdo pero no ladro

Ojo, que cuando te depilas se te encarnan los pelillos!!! Otro problema femenino. Mucho peor que el dolor (que una se acostumbra)

Jaja... disfruten de ser hombres!
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Estilo de Vida » Imagen y Cuidado Personal

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
las nalgas de mi chica riday Amateur 13 21.12.2007 15:21 hs.
Rubia lindas nalgas Cosaco Amateur 16 06.10.2007 00:45 hs.
Poderozas Nalgas Cosaco XXX 10 06.10.2007 00:30 hs.
[FOTOS] Nalgas preciosas en la escalera kamaleon75 XXX 7 20.09.2006 15:51 hs.
[FOTOS] Nalgas con vista al Oceano kamaleon75 XXX 7 20.09.2006 15:45 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte III
• Zapatillas Nike!!!
• Dieta Adelgozar...Parte III
• Fui A Hair Recovery....Parte III
• Fui A Hair Recovery....Parte IV
• Marachita
• Rubi24
• Macaria20
• _FND_
• Yakuza

rico

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital