Imagen y Cuidado Personal /

[BELLEZA] Conocen alguna crema antiarrugas que de buenos resultados?

Participa en el tema [BELLEZA] Conocen alguna crema antiarrugas que de buenos resultados? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Mi novio tiene 45 años y esta lleno de arrugas y flaccidez en la cara, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [BELLEZA] Conocen alguna crema antiarrugas que de buenos resultados?
    Mi novio tiene 45 años y esta lleno de arrugas y flaccidez en la cara, aparte de estar muy castigada por el sol y los factores climáticos. Alguien conoce alguna crema antiarrugas con resultados comprobados? quisiera que me cuenten sus experiencias y los resultados que consiguieron y las opiniones que puedan darme acerca de las cremas que conviene comprar y las que son "plata tirada". Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Conocen alguna crema antiarrugas que de buenos resultados?

Vichi saco una linea de cremas para hombres... pero referencias no tengo ninguna

Mi mama tenia muchas marcas de envejecimiento (tiene 58) lineas de expresion y estuvo usando Natura Chronos+R +45 (combo dia mas noche)... las esta usando hace 3 meses y se ven resultados... yo siempre pense que era una estafa todo eso... pero realmente le vi muchos cambios. De ultima si no quiere crema hay unas esecies de serums... fluidos que son mas intensivos.

entra a www.natura.net ahi explica en detalle

A mi me ataco tambien y la segui a mi vieja con la misma pero para 30 años...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Conocen alguna crema antiarrugas que de buenos resultados?

mira, yo voy a un medico que me da unas cremas muy pero muy buenas, son baratas y me hacen muy bien para las arrugas y las manchas.
    Pero lo mejor para la frente y las patas de gallo es el botox¡¡¡¡¡ es una maravilla¡¡¡¡
    si queres te paso el telefono de este doctor que es muy macanudo, simpatico y no te mata con los precios
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Conocen alguna crema antiarrugas que de buenos resultados?

Que se deje de reír y no se ponga muy serio.
    Es barato, al costo de menos emociones.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Conocen alguna crema antiarrugas que de buenos resultados?

Por lo que decis, seguro tiene arrugas en la frente y en las "patas de gallo"
    Yo hace 3 años me pongo "botox", ES INCREIBLE¡¡¡¡¡ un pinchazo que te juro, yo que soy una cagona, ni se siente y por 6 meses se te borran 100% las arrugas¡¡¡¡ ES COMO MAGIA, TE JURO¡¡¡¡¡
    Fijate el miedo que me daba que fui a tres medicos y me levante de la camilla y me fui; cagona total.
    Hasta que fui al que me lo pone ahora que es supermacanudo, cobra normal (vale 200 u$ el tratamiento) pero me lo hace, no me cobra si hay que retocar, me atiende barbaro y no es nada comerciante. Si queres te doy el telefono.
    Hombres? atiende muchos, mi hermano por ejemplo y esta superencantado.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Conocen alguna crema antiarrugas que de buenos resultados?

lo mejor es hacerse un peeling , asi se renueva la piel , aunque en esta epoca no sepuede porel sol
    marianomeglioli@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Conocen alguna crema antiarrugas que de buenos resultados?

Originalmente publicado por ceciliana Ver mensaje
    Por lo que decis, seguro tiene arrugas en la frente y en las "patas de gallo"
    Yo hace 3 años me pongo "botox", ES INCREIBLE¡¡¡¡¡ un pinchazo que te juro, yo que soy una cagona, ni se siente y por 6 meses se te borran 100% las arrugas¡¡¡¡ ES COMO MAGIA, TE JURO¡¡¡¡¡
    Fijate el miedo que me daba que fui a tres medicos y me levante de la camilla y me fui; cagona total.
    Hasta que fui al que me lo pone ahora que es supermacanudo, cobra normal (vale 200 u$ el tratamiento) pero me lo hace, no me cobra si hay que retocar, me atiende barbaro y no es nada comerciante. Si queres te doy el telefono.
    Hombres? atiende muchos, mi hermano por ejemplo y esta superencantado.
    que edad tenes??? tenes alguna foto para mostrar donde veamos como quedas despues el botox?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Conocen alguna crema antiarrugas que de buenos resultados?

Depende de él si quiere usar botox, pero es mejor una crema antiarrugas como la de natura, siempre constantes.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Conocen alguna crema antiarrugas que de buenos resultados?

Originalmente publicado por ceciliana Ver mensaje
    mira, yo voy a un medico que me da unas cremas muy pero muy buenas, son baratas y me hacen muy bien para las arrugas y las manchas.
    Pero lo mejor para la frente y las patas de gallo es el botox¡¡¡¡¡ es una maravilla¡¡¡¡
    si queres te paso el telefono de este doctor que es muy macanudo, simpatico y no te mata con los precios
    hola.me podes dar el tel del doctor asi me comunico..yo me apliqué botox.y las arrugas no se van me refiero a las odiosas patitas de gallo..quizas mesclaron y no eran botox puro ..yo necesito un medico de confianza no tranfugá..gracias y saludos...si alguien sabe de un buen medico agradezco la ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Conocen alguna crema antiarrugas que de buenos resultados?

hola mandame el nombre de las cremas para las manchas y arrugas.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 4507 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB