Imagen y Cuidado Personal /

[TENDENCIA] Anticipo Primavera 07 Verano 08

Participa en el tema [TENDENCIA] Anticipo Primavera 07 Verano 08 en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Bien... otra temporada mas que parecere "sapo de otro pozo". No me gusta las tendencias ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Nyx escribió el 11/07/2007 a las 15:50 hs.

#1 [TENDENCIA] Anticipo Primavera 07 Verano 08
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Varda escribió el 10/09/2007 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

Bien... otra temporada mas que parecere "sapo de otro pozo". No me gusta las tendencias de las ultimas 2 temporadas, demasiada onda retro me gustan las cosas mas minimalistas a mi, mas simples no tan cargadas de accesorios (collares y cintos, entre otros). Sin embargo me gusta eso de los zapatos de colores, para salir un poco de lo comun aunque hay que tener ropa para combinarlos. En lo unico que si apostaria a los colores es al maquillaje (sin parecer payaso, obvio). este verano andare de blanco sguro, y el plateado me gusta... quiza safe
    Me gusta este mensaje
  • pfseba2 escribió el 13/09/2007 a las 02:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

Nix ahi queda el tema? o vas actualizar este mensaje?
    hasta ahora me gusto todo
    Me gusta este mensaje
  • Toscana18 escribió el 13/09/2007 a las 04:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

Por favor quien sepa q agregue algo sobre hombres, anduve buscando por blogs y todo eso y no encuentro nada.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Richard Hell escribió el 13/09/2007 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

a mi me encanta la onda 80s y estoy seguro que en unas temporadas se vienen los 90s con telas escocesas.

Los chupines (ok como se digan) para hombres en Ona Saenz están $160, de gabardina, en negro quedan geniales. PEEEEEERO la escencia de esos pantalones a mi manera de ver las cosas es do it yourself de acá a la china, es muy punk y comprarlos en un shopping a tanto dinero me duele

Creo que mi modelo de referencia para mi look sale de la película Trainspotting, me encatan esas combinaciones raras, ahora que las tendencias son similares ya no me siento tan especial pero okk.
    Me gusta este mensaje
  • mama teen escribió el 19/09/2007 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

Holis a todos!!Una pregunta Nyx..me quiero comprar un pantalon blanco tipo chupin pero q me haga buena cola(la onda rapsodia cola chata no me gusta),q me conviene de jean o de otro tipo de tela?
    Y otra cosita..en noviembre tengo un bautismo(de mi bb) y es un domingo al mediodia..q me puedo poner para estar fina,linda pero tampoco re de fiesta y no quedar desubicada?
    Gracias!!
    Besitos..
    Me gusta este mensaje
  • yeku87 escribió el 19/09/2007 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

Ayyyyyyyyyy me encantan esos colores!!!!
    Que buenoo!!
    Y que hay de las polleras? No van ni ah no????
    Me gusta este mensaje
  • muriz escribió el 19/09/2007 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

Con que se usan los cigarette arriba???
    Me gusta este mensaje
  • Nyx escribió el 19/09/2007 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

Originalmente publicado por mama teen Ver mensaje
    Holis a todos!!Una pregunta Nyx..me quiero comprar un pantalon blanco tipo chupin pero q me haga buena cola(la onda rapsodia cola chata no me gusta),q me conviene de jean o de otro tipo de tela?
    Y otra cosita..en noviembre tengo un bautismo(de mi bb) y es un domingo al mediodia..q me puedo poner para estar fina,linda pero tampoco re de fiesta y no quedar desubicada?
    Gracias!!
    Besitos..
    respecto al jean: tenes que probar en varios locales distintos y quizas encuentres alguno que te calce bien, pero eso depende de tu cuerpo. Sino te convence ninguno podes probar conn pantalones "de vestir" (que tengan lycra o elastano si queres que ajuste)

Para el bautismo:
    -si lo queres formal, puede ser un vestido corto (por la rodilla) de broderie blanco? Para "cortar" el blanco podes usarlo con sandalias o stilletos negros y con un cinto o faja negra (puede ser de raso). Es una combinacion que va bien de tarde pero no deja de ser elegante.
    -si queres algo mas casual podes usar un traje de pantalon o pollera que para hacerlo mas juvenil podria ser con un saco de manga 3/4 o en una tela "relajada" como el lino o un algodon con algún estampado veraniego.

Originalmente publicado por muriz Ver mensaje
    Con que se usan los cigarette arriba???
    casi lo mismo se habla en este tema:
    El pantalón "chupín"

De todos modos respondo aca:
    En hombres, el cigarette es bien entallado, al cuerpo, pero no ajustadisimo, no "pegado" como un elastizado. Se usa con prendas entalladas, por ejemplo podria ser incluso un traje completamente entallado (generalmente eran rectos aunque ahora hicieron unos cruzados bastante entallados.
    Tambien pueden quedar muy lindos con una camisa y chaleco como en la foto de mas arriba.
    Me gusta este mensaje
  • mama teen escribió el 20/09/2007 a las 06:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

Gracias por asesorarme Nyx,genia total!
    Besitos..
    Me gusta este mensaje
  • Anita escribió el 21/09/2007 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

Y si una tiene unas incipientes caderas, y encima tambien unos kilos demas, y.....como que no da para usar pantalon chupin, que se pone ? Algo que se use y que no sea el chupin, digo, hay algo ?
    Y otra cosa, la plataforma, te hace mas petisa ???
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 11084 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB