#28 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08
Originalmente publicado por
mama teen
Holis a todos!!Una pregunta Nyx..me quiero comprar un pantalon blanco tipo chupin pero q me haga buena cola(la onda rapsodia cola chata no me gusta),q me conviene de jean o de otro tipo de tela?
Y otra cosita..en noviembre tengo un bautismo(de mi bb) y es un domingo al mediodia..q me puedo poner para estar fina,linda pero tampoco re de fiesta y no quedar desubicada?
Gracias!!
Besitos..

respecto al jean: tenes que probar en varios locales distintos y quizas encuentres alguno que te calce bien, pero eso depende de tu cuerpo. Sino te convence ninguno podes probar conn pantalones "de vestir" (que tengan lycra o elastano si queres que ajuste)
Para el bautismo:
-si lo queres formal, puede ser un vestido corto (por la rodilla) de broderie blanco? Para "cortar" el blanco podes usarlo con sandalias o stilletos negros y con un cinto o faja negra (puede ser de raso). Es una combinacion que va bien de tarde pero no deja de ser elegante.
-si queres algo mas casual podes usar un traje de pantalon o pollera que para hacerlo mas juvenil podria ser con un saco de manga 3/4 o en una tela "relajada" como el lino o un algodon con algún estampado veraniego.
Originalmente publicado por
muriz
Con que se usan los cigarette arriba???
casi lo mismo se habla en este tema:
El pantalón "chupín"
De todos modos respondo aca:
En hombres, el cigarette es bien entallado, al cuerpo, pero no ajustadisimo, no "pegado" como un elastizado. Se usa con prendas entalladas, por ejemplo podria ser incluso un traje completamente entallado (generalmente eran rectos aunque ahora hicieron unos cruzados bastante entallados.
Tambien pueden quedar muy lindos con una camisa y chaleco como en la foto de mas arriba.