Imagen y Cuidado Personal /

[TENDENCIA] Anticipo Primavera 07 Verano 08

Participa en el tema [TENDENCIA] Anticipo Primavera 07 Verano 08 en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Originalmente publicado por Anita...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Nyx escribió el 11/07/2007 a las 15:50 hs.

#1 [TENDENCIA] Anticipo Primavera 07 Verano 08
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Nyx escribió el 24/09/2007 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

Originalmente publicado por Anita Ver mensaje
    Y si una tiene unas incipientes caderas, y encima tambien unos kilos demas, y.....como que no da para usar pantalon chupin, que se pone ? Algo que se use y que no sea el chupin, digo, hay algo ?
    claro!! esta el pantalon "corte masculino" que es un poco holgado, sobretodo en la botamanga y eso "balancea" las caderas. En la cadera y cola tiene que quedar "al cuerpo", pero tampoco totalmente ajustado, es mas una insinuación de la cadera.

Originalmente publicado por Anita Ver mensaje
    Y otra cosa, la plataforma, te hace mas petisa ???
    no, pero solo las tenes que usar con un pantalon como el que te recomende arriba. nada de usarlas con minifalda o chupines. Lo ideal es un pantalon, que sin ser del todo oxford para no paracer salido de la serie "That 70`s Show", sea un poco abierto en la botamanga para que permita cubrir una parte de la plataforma.
    Si te gustan las plataformas (son de esas cosas que o las amas o las odias para la mayoria) podes comprarte un par bien veraniego. Pero no te recomiendo que compres mas pares o que inviertas mucha plata en ellas porque la moda que cada tanto las reflota casi siempre es bien breve.
    Me gusta este mensaje
  • Anita escribió el 25/09/2007 a las 09:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

Ok, lo tendre en cuenta. Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • ____BeTo* escribió el 27/09/2007 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

Originalmente publicado por Richard Hell Ver mensaje
    Los chupines (ok como se digan) para hombres en Ona Saez están $160, de gabardina, en negro quedan geniales. PEEEEEERO la escencia de esos pantalones a mi manera de ver las cosas es do it yourself de acá a la china, es muy punk y comprarlos en un shopping a tanto dinero me duele
    Es verdad, aparte esa onda media punk de chupin, chaleco, mucho no me gusta...

Lo que si vi mucho es que se vienen los shorts, las camperas con mpuños y cintura ajustadas tambien estan saliendo mucho, yo me compre una campera de puños y cintura ajustada de Soho, con cuello mao, color medio beige/gris y tonos marrones en el puño, cintura y parte interna del cuello. Ahora voy por otra campera que vi de Ona Saez o una de Old Bridge que me encanta la ropa que tienen ahi tambien.

Me gusta este mensaje
  • Toscana18 escribió el 27/09/2007 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

Alguien sabe q tan cortos son los shorts para hombres? anduve viendo y viendo pero no vi ninguno por ahi.
    Me gusta este mensaje
  • mastra escribió el 28/09/2007 a las 09:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

fijate en la pagina de felix
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/09/2007 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

Estoy entre animarme y no al chupin, en las minas quedan barbaros pero no he visto a muchos hombres. Capaz que un dia diga me compro 1 y me lo compro :=)
    Me gusta este mensaje
  • qnboqns escribió el 01/10/2007 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

Originalmente publicado por mastra Ver mensaje
    fijate en la pagina de felix
    Que fea ropa por diosss!!!
    De donde salió esa marca felix?
    Me gusta este mensaje
  • muriz escribió el 01/10/2007 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

Listo me saque las ganas y me compre los chupinesss, admito que tenia miedo y costo hacer el cambio del tipico jean "caido" y grande a un chupin!!, pero en finn, quedaannnnnn BARBAROS, y a mi parecer estilizan mucho mas la figura del cuerpo.. Me compre en kosiuko,,, un poco caro peeeeeero valia la pena la calentura jejej

A full hombres animensee!

Nyx para el verano q onda, algo liviano y fresco, en short de uso cotidiano o de baño, algo nuevo?? o maso lo mismo q el año pasado?? cual es la tendencia???

besos
    Me gusta este mensaje
  • mastra escribió el 01/10/2007 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

Originalmente publicado por qnboqns Ver mensaje
    Que fea ropa por diosss!!!
    De donde salió esa marca felix?
    jaja a mi mucho no me gusta del todo, aunqe algunas remeras estan buenas
    Me gusta este mensaje
  • Ases. d Imagen escribió el 02/10/2007 a las 09:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

Hola a todos! buenisimas la bajada de esta temporada. Igualmente los colores shocking no son mucho de mi agrado peor aun asi hay que animarse a esos colores.....

coincido con el tema de las plataformas... lo maximo que llegue es a un taco chino y color negro.... mi clasico me lo impide.. eso no quite que este año me aventure un poco
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 11097 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB