Imagen y Cuidado Personal /

[TENDENCIA] Anticipo Primavera 07 Verano 08

Participa en el tema [TENDENCIA] Anticipo Primavera 07 Verano 08 en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Chicas divinas... Chicos iguales que siempre pero con la ropa arrugada.... Porque no hay nada ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Nyx escribió hace 2 años

#1 [TENDENCIA] Anticipo Primavera 07 Verano 08
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

Chicas divinas... Chicos iguales que siempre pero con la ropa arrugada....
    Porque no hay nada creativo en la moda ya
    Lo ultimo creativo fue el hippismo chic

Aunque el conjunto formal está muy bueno... el chaleco me hace pensar en un mozo de restorant
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

Chan, mozo jejeje, tampoco esoooo, le da un toque chic al conjunto, queda muy bien.

Che veo q no se anima mucha gente a los colores "estridentes", se vienen a full!! turquesa, rojo, amarillo, azul, fuccia. Sobretodo si se combina con algo gris, es lo mas trendy eso, queda barbaro...

Me gusta esta moda, y soy bastante abierto asique no tengo problemas en usarla, peeero se q a no todos le sienta bien o no todo el mundo se siente a gusto... creo q eso es re personal.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

Yo sí me animo, me compré un par de blusas amarillas, turquesas y quiero una tipo magenta, y estoy viendo de comprarme pantalones blancos

Tambien veo bastante naranja , asi que quieras o no será inevitable comprar ropa de colores llamativos, están en todos lados

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

a full jajaja, yo tengo un chupin rojo tipo colorado!! llama mas la atencion en hombres todavia jaja, pero en finnn, queda muy muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

`Yo cuando iba al colegio usaba el pantalon gris con remeras amarillas y me decian ridiculo, un par de años dps la tendencia me viene a dar la razón.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

Igual estos colores son muy clásico de verano... no hay nada extrafalario

que hay sobre accesorios???
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

¿accesorios para hombre?
    vi mucho las gorras con visera. Y por supuesto los lentes de sol (tirando a grandes)
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

gorra con visera?? terrible cumbianchero...
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

Buenisimo! justo compre para hacerme un vestido y un jean, asi que tomare en cuenta estas novedades.
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

Holis!!Como ven Av Cordoba para comprar buena ropa y barata?
    Estube como al pasar y no me parecio lo de antes.
    Conviene ir a Cabildo y Juramento?Av Avellaneda y Once ya no da..consejitos!!!
    Besotes!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 11071 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB