Imagen y Cuidado Personal /

[TENDENCIA] Anticipo Primavera 07 Verano 08

Participa en el tema [TENDENCIA] Anticipo Primavera 07 Verano 08 en el foro Imagen y Cuidado Personal.
en Av cordoba lo que necesitas es SUERTE!! quizas vas un dia y encontras una ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Nyx escribió el 11/07/2007 a las 18:50 hs.

#1 [TENDENCIA] Anticipo Primavera 07 Verano 08
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Nyx escribió el 04/10/2007 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

en Av cordoba lo que necesitas es SUERTE!! quizas vas un dia y encontras una linda remera de kosiuko a $30 o un pantalon a $40 en Ayres... pero ese es tu dia de suerte..
    No tenes que ir ahi buescando especificamente TAL prenda, sino que tenes que ir a revolver a ver que encontras, como si fueras a comprar Vintage.
    Me gusta este mensaje
  • mattygp escribió el 04/10/2007 a las 23:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

wow loko D&G y Gstar (no estaba... pero me gusta) ... lo mas!... no soy de fijarme mucho en ropa... deberia... peor no le doy bola... soy diseñador y tengo una "marca" de jeans. Hice una tirada de 50 jeans y 10 modelos de lso cuales 5 modelos eran chupines... salen mucho.. viajan con ojotas... [no me gustan (para mi)... con mi altura (1.90) y patas flacas con esos y unas all star... puaj]... para mi van mejor con ojotas de cuero o hawainas para el dia... saludos!
    Me gusta este mensaje
  • mastra escribió el 05/10/2007 a las 06:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

justo ayer fui a cordoba, y me compre un jean en wanama a 130 pesos, no sera el jean, pero necesitaba uno como para todos los dias jaja. Es de la temporada pasada, no es qe esta fallado
    Me gusta este mensaje
  • mama teen escribió el 05/10/2007 a las 07:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

Okis,les voy a hacer caso..a revolver se a dicho..jejej
    En la semana voy a y les cuento!
    Besis.
    Me gusta este mensaje
  • Ases. d Imagen escribió el 19/10/2007 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

Igualmente eso de revolver tiene sus pro y sus contra: hoy en dia hay que darle bastante importncia a las costuras o a las terminaciones: prefiero gastar 10 pesos mas pero saber que la remera no se me llena de pelotitas en el primer lavado... ja!

En Av. Avellaneda solamente vi dos casas que valen la pena. las dos de ropa de vestir de hombre. Despues es mas de lo mismo a montones. Avellaneda sirve para clásicos (la tipica remera manga corta o pantalones de lino o camisitas o vestiditos) mas de eso no.

En cabildo hay una casa dentro de Galeria rio de la plata que tiene remeras y accesorios bastante shoking(que pegaran en esta temporada) desde mix de colores con accesorios o apliques plasticos que resurgiran de la nada....
    y las remeras? nada, aquellos que les gusten las inscripciones originales, vaya a chusmear, quizas encunetre algo potable.
    Me gusta este mensaje
  • lagarteando escribió el 27/10/2007 a las 01:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

otra vez se vuelve a lo de antes...nunca podemos cambiar
    Me gusta este mensaje
  • pordior escribió el 28/10/2007 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

Hola a todos les recomiendo esta pagina ,donde encontras la moda Europea con precios super accesibles!!!
    ***Editado por Staff***

Yo compre varias cosas y NO PUEDEN MASSSSSSSSSSSSSS
    SALUDOS.
    Me gusta este mensaje
  • -Lagar- escribió el 15/11/2007 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

ME pareceq tambien estan de moda no tanto los colores sobrios... aca en argentina al menso si no mas bien los colores llamativos,. si nomiren la ropa de wanama o john cook o hasta levis... los q se pasan en odna son los pantalones chupines de colores onda verde o rojo o amarillo para hombres , yo me compre uno y esta bastante bueno
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/11/2007 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

muy bueno el post..pero me parece demasiada...obsesiva preocupacion por "lo que se usa", admito que a mi tambien me gusta chusmear que se usa, y adoro la ropa, pero prefiero tener mi propio estilo, ponerme las cosas que me gustan y me quedan bien, y compro cosas buenas y basicas, ni en pedo me gasto 200 mangos en un chupin verde loro, para ponermelo..cuantas veces antes de que pase a engrosar las lista los OUT??, es decir, si me gusta el verde loro, adelante! pero no solo porque "este de moda", porque de esa manera en el invierno el verde loro fue y salis corriendo a comprarte un pantalon oxford color ..nose, caqui, anyway.. seamos creativos muchachos...!
    Me gusta este mensaje
  • jean jacques escribió el 28/11/2007 a las 02:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Anticipo Primavera 07 Verano 08

Muy buena onda, se nota que sabes muchio nyx
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 11078 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB