SOMBREROS!!! Please help me!!!
-
Hola chic@s!
Ando precisando ayuda urgente! Necesito saber de locales en Capital que vendan sombreros (de hombre o unisex) con onda, preferentemente que tengan bastante variedad y talles. GRACIAS!!!! -
hay uno, pero me parece que son sombreros más de señor.. sobre av. Rivadavia, una cuadra pasando callao/entre rios hacia el lado de once. Lo veo a veces cuando voy a tomar el colectivo, por eso no tengo referencia más exacta..
Probaste buscando en Internet, ML, dRemate, etc?
Suerte! -
Gracias por la info! Estuve recorriendo Buenos Aires sin suerte
Los locales que encontré, tenían poquísimos modelos y los más copados en talles minúsculos, para cabecitas de alfiler... En los sitios tipo ML o dRemate no puedo comprar, este tipo de cosas te las tenés que probar sí o sí, una foto no te dice nada. Vi en la tele una vez un lugar en Palermo Soho especializado en sombreros pero no alcancé a escuchar la dirección, si alguien sabe dónde queda o algún otro lugar please avisenme. GRACIAS !!!
-
mmm
ahora que decis lo de palermo, recordé otro: Compañía de sombreros. Quizas es ese el que escuchaste.
www.companiadesombreros.com.ar / Arévalo 1445 4777-6541
Ojala sirva! suerte!
nats -
si, como ya te dijeron: compania de sombreros, porque hay un monton de lados en donde venden algunos sombreros pero tambien son de compania de sombreros, asi que directamente anda a la fuente.
Si no tambien podes averiguar en locales de ropa para tango. Uno que conozco queda en Suipacha, casi Diagonal Norte.