SOMBREROS!!! Please help me!!!

• 45
      • 11/07/07
    11/07/2007
    #1 SOMBREROS!!! Please help me!!!

Hola chic@s!

Ando precisando ayuda urgente! Necesito saber de locales en Capital que vendan sombreros (de hombre o unisex) con onda, preferentemente que tengan bastante variedad y talles. GRACIAS!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 3698 Visitas

• 470
      • 04/07/05
    12/07/2007
    #2 Re: SOMBREROS!!! Please help me!!!

hay uno, pero me parece que son sombreros más de señor.. sobre av. Rivadavia, una cuadra pasando callao/entre rios hacia el lado de once. Lo veo a veces cuando voy a tomar el colectivo, por eso no tengo referencia más exacta..

Probaste buscando en Internet, ML, dRemate, etc?

Suerte!

• 45
      • 11/07/07
    25/07/2007
    #3 Re: SOMBREROS!!! Please help me!!!
    Cita Escrito por nutsNatS Ver mensaje
    hay uno, pero me parece que son sombreros más de señor.. sobre av. Rivadavia, una cuadra pasando callao/entre rios hacia el lado de once. Lo veo a veces cuando voy a tomar el colectivo, por eso no tengo referencia más exacta..

Probaste buscando en Internet, ML, dRemate, etc?

Suerte!
    Gracias por la info! Estuve recorriendo Buenos Aires sin suerte Los locales que encontré, tenían poquísimos modelos y los más copados en talles minúsculos, para cabecitas de alfiler... En los sitios tipo ML o dRemate no puedo comprar, este tipo de cosas te las tenés que probar sí o sí, una foto no te dice nada. Vi en la tele una vez un lugar en Palermo Soho especializado en sombreros pero no alcancé a escuchar la dirección, si alguien sabe dónde queda o algún otro lugar please avisenme. GRACIAS !!!
      • 470
      • 04/07/05
    25/07/2007
    #4 Re: SOMBREROS!!! Please help me!!!

mmm
    ahora que decis lo de palermo, recordé otro: Compañía de sombreros. Quizas es ese el que escuchaste.
    www.companiadesombreros.com.ar / Arévalo 1445 4777-6541

Ojala sirva! suerte!
    nats

• 1,112
      • 09/05/02
    • Nyx
      Nyx está desconectado
      chica Labanda!
    25/07/2007
    #5 Re: SOMBREROS!!! Please help me!!!

si, como ya te dijeron: compania de sombreros, porque hay un monton de lados en donde venden algunos sombreros pero tambien son de compania de sombreros, asi que directamente anda a la fuente.

Si no tambien podes averiguar en locales de ropa para tango. Uno que conozco queda en Suipacha, casi Diagonal Norte.

• 45
      • 11/07/07
    25/07/2007
    #6 Re: SOMBREROS!!! Please help me!!!

Gracias, voy a pasar! No lo de tango, no porque justamente no quiero tipo "chambergo" que es lo que más se ve por ahí.

Muy agradecido chic@s!

• 506
      • 16/06/02
    25/07/2007
    #7 Re: SOMBREROS!!! Please help me!!!

fijate en Tascani y en phill green, yo tengo uno de cada una de esas marcas, y estan buenos.
    Tambien vi en Key biscayne y en levis
    suerte