Imagen y Cuidado Personal /

[AYUDA] Dieta Mexicana

Participa en el tema [AYUDA] Dieta Mexicana en el foro Imagen y Cuidado Personal.
POR AHI ME LLEGO LA PROMOCION DE UN LIBRO ELECTRONICO DENOMINADO "LA DIETA MEXICANA" LIBRO ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Dieta Mexicana
    POR AHI ME LLEGO LA PROMOCION DE UN LIBRO ELECTRONICO DENOMINADO "LA DIETA MEXICANA" LIBRO SEGUN EL CUAL SE PUEDEN BAJAR HASTA 6 KG POR SEMANA SIGUIENDO ESTA DIETA ADAPTADA A LOS PLACERES DE NUESTRA COCINA MEXICANA ES DECIR NO HAY PROHIBICIONES EN CUANTO A LOS ALIMENTOS, PUES SE PUEDE COMER HASTA CHORIZO SI SE DESEA, SEGUN ESTO SE PUEDE REPETIR LOS CICLOS SEMANALES CUANTAS VECES SE DESEE DEJANDO UNA SEMANA DE DESCANSO "SIN DIETA" O SEA LIBRE. SERA CIERTO O ES PURO GANCHO COMO OTRAS EN EL MISMO SENTIDO.
    POR CIERTO EL COSTO ES DE $250.00.
    LA PREGUNTA ES, SI ES QUE SIRVE ¿EN CUANTO TIEMPO MEXICO DEJARA DE SER UN PAIS DE OBESOS?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dieta Mexicana

las dietas milagrosas no existen. Lo que se necesita es comer sano (incluir frutas, verduras y cereales) y hacer ejercicio fisico regular (como salir a caminar como minimo 2 veces por semana).
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dieta Mexicana

Si sirve, si funciona, se baja mas o menos rapidin
    no lleva pastillas ni tes, ni nada de eso
    solo la dieta
    esta buena
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dieta Mexicana

porque no contas de que se trata? contanos mas para que entendamos de que se trata!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dieta Mexicana

6 Kg por semana? mmm a menos que me metal al programa ese de "perder para ganar"

Mejor más cosas sobre esa dieta, para ver de qué trata o que hay que hacer y ver si es saludable o no.... no lo creo mucho, como dicen ahí, dudo que existan las dietas milagrosas que sean saludables, pero bue

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dieta Mexicana

No son 6 kilos por semana, solo 3
    Yo baje 2.6 kilos la primera semana
    y 2.2 kilos la 2a. semana
    Son comidas bien sencillas, no tiene chiste
    hay un foro pero no tengo la direccion a la mano
    en la pagina de la dieta mexicana esta el link al foro
    ahi hay mas info, para quien quiera
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/484084-ayuda-dieta-mexicana.html

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 3115 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB