Dieta Adelgozar

Encuesta

Votantes
24

Resultados de la encuesta

Que número de dieta es esta para vos?

• La primera

16.67%
    4 Votos
  • La segunda

0%
    0 Votos
  • Perdí la cuenta

83.33%
    20 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 7
      • 20/09/07
    #271 Re: Dieta Adelgozar
    Gracias Koh por la dieta y gracias a todas porque ya que no puedo asistir a la clinica tengo el apoyo que necesito con todas ustedes!!!!! Hoy comence re-enganchada asi que espero ver resultados esta semana! Una pregunta ¿ qué pasa si no desayunás? Las calorías se pueden agregar a otra comida? Sé que se debe desayunar siempre pero hoy por ej. no lo hice porque estaba estudiando y no quise interrumpir. gracias a Dios rendí bien!! Me queda una materia y me recibo!!!!!
    Y, a todas FUERZA!!!!!!! porque son un ejemplo de constancia !!! A mí me encantaría llegar a diciembre con 20 kilos menos. Podré si soy constante????
    Un beso gigante a todas y nuevamente GRACIAS!!!!!!!!!!!
    Tema cerrado
      • 3
      • 01/10/07
    • Junior Member
    01/10/2007
    #272 Re: Dieta Adelgozar

HOLA CHICAS!!!
    SOY NUEVA AUNQUE LAS VENGO SIGUIENDO HACE VARIOS DIAS
    ME CONVENCIERON Y HOY COMENCE LA DIETA. QUIERO BAJAR 9 KILOS PARA DICEIMBRE PODRE??LES CUENTO QUE MIDO 1.56 Y PESO 69 KILOS, SI BIEN SIEMPRE FUI RELLENITA DESPUES DE TENER A MI CUARTO SOLCITO LOGRE BAJAR 13 KILOS EN 9 MESES. SIN DIETAAS SOLO CORRIENDO TRAS ELLOS.
    AHORA VOLVI A AUMENTAR Y ESTOY BASTANTE DEPRE
    BUENO ESPERO ME CONTESTEN Y YA LES IRE CONTANDO LOS CAMBIOS
    BESOS Y SUERTE PARA TODAS

• 8
      • 30/09/07
    02/10/2007
    #273 Re: Dieta Adelgozar

La Verdad!!!! Te Super Hiper Re Contra Felicito. No Sabes Como Me Harian Falta Esos Kilotes Menos En Mi. Ayer Empece A Leer Estos Foros Y Me Prendi. Se Supone Que Despues De Tantos Intentos En Adelgazar Ya Se Lo Que Tengo Y Lo Que No, Que Comer. Pero Me Falta Estos Foros En Los Que Cada Uno Hace Que Nos Pongamos El Ejemplo Y Nos Demos Fuerzas Unos A Otros. Gracias Por Darme Esa Energia En Tu Mensaje. Si Vos Pudiste, Yo Tambien!!!!!!!!!!!
    Gracias

• 19
      • 08/08/07
    02/10/2007
    #274 Re: Dieta Adelgozar
    Hola a todosss! bienvenidas las chicas nuevas! Rusita gracias por el ánimo! la verdad toy media media... por problemitas personales pero sigo! Lolita a mi pasó q al principio bajé bastante y ahora estoy estancada, pero de todas maneras le pongo pilas aunque reconozco q estoy comiendo un poco más de 600 cal, casi 700, pero sigo con los 4 litros de líquido. Hoy me siento maso, tengo acidez, tomé ranitidina, para mi me hizo mal el té rojo de ayer, asi q no estoy con hambre.. y no creo tomar mate porq me va a matar mi panza.
    Bueno chicas entré un toke a saludar! tengo que estudiar!
    Besos! y q tengan un lindo día!
      • 5
      • 25/09/07
    02/10/2007
    #275 Re: Dieta Adelgozar

....holaaa ...lei este blog dias pasados...y me enganche....y era urgente que hiciera algo ya!!!!!!!!!! empece ...pero no 100%....apenas
    besos...y a ponerme las pilas

Cita Escrito por Koh_Tao Ver mensaje
    Mi querida Carlimar... con 1,61 y 80 kilos tu IMC es de 30.86 o sea, OBESIDAD. No tendrías que tener NINGUN problema en bajar unos 8 a 10 kilos el primer mes, sin ayuda del gym. Ojo! No digo que el gym lo dejes de lado, es re sano y cuando uno carga tantos kilos más aun, me refiero a que a estas alturas y sin gym vos podrias (y tendrías) que bajar LA PRIMER SEMANA al menos 3 a 4 Kilos. Como mínimo.

Si decis que no tenes problemas de salud que te lo impidan, te invito a que nos cuentes lo que comés. Quizas desde ahi podamos ayudarte? Quizas los "gramos" aportados al comienzo de este foro no te ayuden, y necesites mas idea de cuanto significan... Aca te doy un ejemplo de UN DIA BIEN HECHO:

DESAYUNO Y MERIENDA:
    2 Total Magnesiano (yo tomo los que venden en Farmacity del Dr. Cormillot. Cuestan la mitad, y traen la misma cantidad de Magnesio. No tengo ganas de pagar por un nombre cuando la medicina funciona igual) - solo desayuno
    1 Supradyn (Otra vez, yo tomo los Multivitaminicos del Dr Cormillot, que son mas baratos) solo desayuno
    1 LITRO de LÍQUIDO
    1 Yogurt con 1/4 del bowl de la gelatina light de 8 porciones O
    una manzana o pomelo o pera
    1 Infusión. (Les recomiendo las "adelgazantes" de Saint Goddard o Adisol que venden en el super, ayudan a mover el vientre)

ALMUERZO:
    Media pechuga de pollo grillada y un tomate O
    Dos salchichas light con 1CM del tronco del ANCO (el zapallo alargado) cocido en el microondas, con un poquito de agua y sal, unos 4-5 minutos 0
    Un filet de merluza grillado con ensalada de lechuga, medio tomate y unas rodajitas de cebolla O
    Media berenjena y medio zapallito en rodajas gruesas asados a la parrilla con medio tomate asado y un poco de queso crema light casancrem. (Ponés la verdura grillada, el queso y el tomate encima) O
    un omelette de 1 huevo de dos rodajas -a lo ancho- de berenjena, zapallitos y zebollitas, con un pedacito de queso port salut light +
    1 LITRO DE LíQUIDO.

NADA DE ACEITES, Si acaso FRITOLIM. Vinagre, sal, limón, pimienta, oregano... todo bien.

Si a media mañana o tarde sentis ganas de comer, hacete amiga del mate, PERO ESTO NO REEMPLAZA EL AGUA.

Al comienzo te va a costar incorporar el agua - y despues tambien - pero es lo más importante de la dieta. Ayudate a estar satisfecha con 1 litro de gaseosa de los 4 litros de liquido, POR DÍA. Tomate dos vasos durante el almuerzo y cena, y vas a estar mas llena. Sin el agua acumularías la comida en el intestino hasta que fuera una cantidad que pudieras eliminar de forma natural... puede ser 2 o 3 dias, a esta cantidad de comida. Pero el agua ayuda a que lo saques, lo elimines del cuerpo, y te ayuda tambien a achicar las celulas grasas a traves de la orina.

No le agregues NADA. Cuando te agarre el ataque de comer... mascá Beldent. Tene una bateria de sabores distintos para saciarte. Y tomá agua. Dejá que se te pase. No te obsesiones con comer o no comer, dejalo pasar.

Espero que te haya servido!!

ANA27! Olvidé contestar tu pregunta de las cremas.
    Para las estrías yo uso PERCUTALFA ($47) que fue la que me recetó mi dermatologa o en su defecto unas de Universo Garden Angel (busca en google) que estan muy buenas y son más baratas. ESAS solo las uso en las caderas y zonas afectadas. Ayudan a devolver elasticidad para que cuando se vaya encogiendo la piel no te quede colgando. Y funcionó.

Para humectante y toníficante... cualquiera de las Nivea o St. Ives... la azul de St. Ives es muy buena y barata. ($12 el tarro y te dura un montón). TODOS LOS DIAS, POR TODOS LADOS. Y el post que hice de los "cahetazos" (no se como llamarlo) pero golpes con la palma abierta en la cara interna de los muslos y los costados de las caderas, la parte inferior de los brazos... me re ayudo a que volvieran a su lugar, a medida que se iban achicando. Esos golpecitos te ponen la piel medio roja apenas lo haces, justo cuando te pusiste la crema. Estimulan la circulación y ayudan a que el agua que estas tomando barra con los depositos grasos que circulen por ahi. En serio que funciona.

Ahora que empezó el calor, tambien es bueno, luego de una ducha, darse con agua FRIA (totalmente) en las zonas donde acumules más grasa. Tambien estimula la circulación y ayuda a que se despejen esas areas donde hay mas grasas pegadas.

Probalo DOS SEMANAS, midiendote el día 1 el muslo y donde sea que tengas las grasas, y recien en día 14. Vas a ver que perdiste varios cms.

Espero que te haya servido!!

Vuelvo a tomar sol, la vida es un sacrificio con días así.
    ....entendi todo......solo necesito ponerme ya ,,,ya .....
      • 5
      • 25/09/07
    02/10/2007
    #276 Re: Dieta Adelgozar
    Cita Escrito por Koh_Tao Ver mensaje
    Hola, chicas... que bueno leer sus reportes... la verdad es que dá gusto ver que estan con pilas, cada cual como puede y a su manera y todas avanzando. Algunas más rapido que las otras, pero todas enfocadas en un futuro mas sano, mas libre, mas liviano.

A Russita Morena... ojo! no confundas estar "descompuesta" con el efecto que en sí DEBE tener el agua, que es ir al baño de una forma mas líquida. Sobre todo al comienzo suele parecerse BASTANTE a estar descompuesta, ya que elimina las toxinas adheridas a las paredes de los intestinos y suele no ser muy placentero, pero sí muy sano. El agua hace que no solo elimines orina, sino tambien las grasas que procesa en su camino a traves de mover el vientre.

Es un tema medio "anal" para discutir, pero es el "protocolo" de la ingesta de líquidos. Achicar las celulas grasas: al absorver los líquidos y liberarlos con particulas en él, luego el intestino procesa como "diarreas". Ojo! de todas maneras consultá a tu medico por cualquier cosa...

El tema de las vitaminas es IMPORTANTÍSIMO!!! No solo las vitaminas como suplemento a la baja ingesta de las naturales presentes en los alimentos, sino el MAGENSIO que acelera el metabolísmo, produciendo un descenso mas rapido, si está combinado con la ingesta adecuada de agua. Ninguno se acumula en el organismo, asi que sin miedos. El único que no-no es el Potasio. Consulten a su medico antes de tomar, si es que hacen falta.

Les cuento que por mi lado sig avanzando. Entré en la etapa en que el peso se pierde más lentamente. Estoy en mi "ultimos" 14 y la verdad es se me esta haciendo dificil bajar, no así seguir la dieta. Estoy en un radio de 1½ kg por SEMANA, y bajando de a 10 por mes, este "parate" es un shock, pero a pesar de no estar bajando en numeros, sigo bajando el talles. Los pantalones que arreglé hace dos semanas... ya no van más. Todos pued sacarmelos sin desabotonar...
    Me hace muy bien leer que siguen cn las re pilas por que me enchufan y conectan con la persona "que fuí" cuando comencé esto hace 4 meses. Ahora ya estoy en "sobrepeso" (29 de IMC) y la verdad es que el camino se hace sinuoso, pero tengo miles de motivos para seguir adelante. El principal es que al ir al los negocios ahora encuentro ropa que me entra, asi que a veces cuando siento que se me mezclan las ideas... corro a las boutiques a provarme ropa. No compro nada -sigo bajando y se que me "bailaran en breve"- pero es taaaaan linda la sensación de PODER PROVARSE ROPA. La autoestima sube y la voluntad de seguir tambien. Es un ejercicio que lamentablementele rompe los esquemas a las vendedoras, pero en este momento... tengo que ser egoísta y solo pensar en mí. Lo que me ayude... sirve.

Y sigo con los chiles! Tengo una batería de sabores tanto en mi mesa de luz para la noche cuando veo TV, en mi cartera para darle durante el día, y en el auto para cuando voy hacia algun lugar donde sé que va a haber comida. Siempre llevo mis tés... los adelgazantes me ayudan bastante, ya que limpian tanto el intestino como los riñones... y te ayudan mucho en esta etapa donde, para mantenerte tenes que consumir 1200 calorias diarias, y con 600 los resultados no son tan "instantaneos como antes". Asi que... a por más. Que hasta que no haya bajando el último kilo... no bajé ninguno.

Un beso grande a todas y sigamos contando unas con las otras.
    ....te pregunto cuales son los tes ?....
      • 120
      • 22/07/07
    03/10/2007
    #277 Re: Dieta Adelgozar

Hola, Maru64! Bienvenida....

Con respecto a los tés, hay muchos en el mercado: Un Laxante de Heredia, un Laxante y otro adelgazante de Saint Goddard (esto solo se consigue en farmacias y Farmacity) El "Yuyo Incaico Laxante y Diuretico natural" (TB Farmacity) y el Adisol que suele estar en todos los super grandes.

Son hierbas naturales que ayudan a eliminar materia, líquidos y toxinas del cuerpo. Les recomiendo que tomen 1 té de 2 saquitos por la mañana en ayunas O justo antes de acostarse. No más, sino acostumbran a su cuerpo y no surten mas efecto. Tambien pueden ir variando la marca, y asi no tener este problema. Son todos de venta libre.

Mucha suerte! y espero verte pronto por acá!

• 929
      • 07/09/07
    03/10/2007
    #278 Re: Dieta Adelgozar

Hola a todos
    Hoy cumplo dos semanas de dieta y la balanza marcó 95,600. Es decir : 5,300 menos!!!!
    Tuve una pequeña salida de dieta el lunes por la tarde, pero rápidamente hice el "Corte-medida-distancia" y me volví a enganchar.

Durante el fin de semana me porté muy bien.

El sábado cenamos en casa de mi hermana. Ellos pidieron pizza, pero yo comí una vianda muy rica de ají relleno con carne y muuuuuucha agua.

El domingo tenía un almuerzo de cumpleaños y también me fue muy bien.
    Iba a haber picada, carne a la parrilla con ensaladas varias y torta.

Tomé bastante agua antes y llegué a propósito tarde (había avisado de mis intenciones a la dueña de casa) para saltear lo primero. Luego me serví una pequeña porción de carne y de la ensalada que podía comer.
    En cuanto terminé la porción, crucé los cubiertos y aparté un poco la silla, como retirándome algo de la mesa.
    A la hora de la torta, enseguida del soplido de las velitas me fui afuera con una de las nenitas que quería jugar.
    Cuando volví, ya nadie comía más.

Y yo quedé muy contenta con mi conducta.

Con respecto a lo de Adelgozar, iba a comenzar a ir al grupo semanal, pero lo pensé mejor y voy a empezar hoy otro Día por día. Aunque esta vez sin comprar las viandas, porque ya las preparé yo misma, pesando bien los ingredientes y calculando las calorías.

Cita Escrito por rusita-morena Ver mensaje
    yo por mi parte no me gusta la pizza, y es muy raro q me tiente, pero si tengo hambre me la mando,

Yo los finde diectamente se que no me voy a cuidar... asique...

... entonces no me da hambre para nada... pero a veces siiii... y como, no me hago tanto drama...
    Me parece muy bien que así te vaya bien, rusita morena.

Pero la dieta propuesta no tiene esas salidas constantes.
    Es decir, es verdad que uno puede tener un tropezón, como me pasó el lunes.
    Pero a quienes somos adictos a ciertas comidas y al exceso no nos conviene pensar a priori que el fin de semana no nos vamos a cuidar.

Es conveniente que nos abstengamos de las conductas adictivas TODOS los días.
    Por esa razón hay grupos los sábados, domingos, feriados, Navidad, Año Nuevo, Pascuas, etc.

De esa manera NUNCA, NUNCA, NUNCA hay hambre !!!!
    Uno puede tener ganas de comer ante la presencia de comida, pero nunca hay hambre, mientras nos mantenemos en esa bendita acidosis. Y ese estado se mantiene de manera permanente, mientras no comamos más de las 600 calorías y no probemos ni una miguita de harinas, ni un grano de trigo , arroz o legumbres.

Cita Escrito por MDMS Ver mensaje
    HOLA CHICAS!!!
    SOY NUEVA AUNQUE LAS VENGO SIGUIENDO HACE VARIOS DIAS
    ME CONVENCIERON Y HOY COMENCE LA DIETA. QUIERO BAJAR 9 KILOS PARA DICEIMBRE PODRE??
    Cita Escrito por maru64 Ver mensaje
    ....holaaa ...lei este blog dias pasados...y me enganche....y era urgente que hiciera algo ya!!!!!!!!!! empece ...pero no 100%....apenas
    besos...y a ponerme las pilas

....entendi todo......solo necesito ponerme ya ,,,ya .....
    Hola, bienvenidas!!!
    Por supuesto que podrán bajar esos kilos que les molestan.
    Si la hacen a cara de perro , sin comer ni una miga , ni una brizna siquiera de lechuga de más, tal como describió la dieta Koh Tao en las primeras páginas, son sólo dos o tres días de mayor esfuerzo.
    Luego llega la acidosis metabólica y MAGICAMENTE desaparece el hambre y el run run constante en la cabeza relacionado con la comida.
    Repito : aunque parezca increíble NO HAY HAMBRE!!!!!!!
    Cuanto menos comemos, menos ganas hay de comer. Uno mira la vianda y le parece mucho...

En cuanto comemos UN SOLO BOCADO fuera de la dieta (aunque sea comida de dieta) ya parece que no nos alcanza. Es como el primer sorbo de vino para un alcohólico!!!

Mucha suerte y recuerden : a cara de perro los primeros días y después es muy fácil.
      • 120
      • 22/07/07
    03/10/2007
    #279 Re: Dieta Adelgozar

muy bueno tu post, monica53ar... está muy bueno eso de explicar a la gente sobre la metodología de esta dieta... PERO... siempre hay un pero... si alguna puede mantenerse en "una dieta" por mal que la haga y baje... es bienvenida al grupete. Tarde o temprano, por el reflejo de nuestros logros van a plantearse el ponerse "serias" frente a la dieta. Ahora que viene el verano, las reuniones son multitudinarias... es que todos quieren verse mejor cuand menos ropa hay que usar...

Lo que todas tendríamos que tratar es de NO ESCRIBIR MÁS sobre detalles de comidas que no podemos ingerir. Estimula demasiado nuestras mentes adictivas. No les parece? Yo leí lo de tu torta, y si bien no te quito merito (te felicito!) por el esfuerzo puesto ahí, la verdad es que me la imaginé y quise un pedazo!!

Sigamos dandole duro, chicas... que esto se puede, y se debe.

Un abrazo fuerte

• 39
      • 17/09/07
    03/10/2007
    #280 Re: Dieta Adelgozar

Hola a todas, la verdad es que me quedo sorprendida con ustedes.
    Buenísimo lo que están haciendo.
    Bueno, no me conecto desde hace mucho.
    Les cuento, vivo en Madrid. Hace poco estuve 10 días en baires y aproveché para iniciar el tratamiento.
    Todo el tiempo que estuve contenida por el grupo me fue espectacular, incluso las dos semanas siguientes después de haber vuelto a madrid también.
    Ahora mi vida es un desastre nuevamente. Me he salido de la dieta, estoy con un ataque de ansiedad increíble, me como hasta lo que no encuentro y en el medio doy manotazos de ahogado intentando volver a la dieta y entrar nuevamente en acidosis.
    Estuve averiguando y acá hay un grupo algo parecido pero fuera de mi alcance económico.
    Cuando leo sus post me impresiona la fuerza que tienen y la que se dan. En etapa más lucida podía entender perfectamente por dónde iba el tema, ahora puedo racionalizarlo pero no internalizarlo.
    Les confieso que cuando leo qué cosas comieron al salirse de la dieta, automáticamente estiro la mano en busca de algo que calme mi ansiedad/angustia. Es terrible por muchas cuestiones...porque perdí el control, porque todo lo que me pasa en este momento me sirve de justificación, porque estoy empezando a aumentar y porque le estoy dando información opuesta a mi cuerpo. Por un lado me levanto, preparo mi comida de dieta y salgo pensando en que hoy sí, hoy voy a poder, y por otro, a media mañana ya me estoy metiendo algo y ni contarles cuando llego a media tarde. No me gusta hablar de lo que me meto, por lo mismo que les dije arriba, leer con pelos y señales cada producto que ingieren fuera de la dieta me dispara la consumidora que tengo dentro.
    La verdad es que si a alguna se le ocurre alguna sugerencia será bienvenida. Estoy hundida y desesperada.
    gracias a todas.

Tema cerrado
Primer ... 18262728293038 ... Último
IR ARRIBA