Imagen y Cuidado Personal /

Cual es ese perfume...?

Participa en el tema Cual es ese perfume...? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Alguien sabe como se llama un perfume ,creo que es locion que tiene el aroma ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Cual es ese perfume...?
    Alguien sabe como se llama un perfume ,creo que es locion
    que tiene el aroma , como cuando oles Sprite (sorry por la analogia)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cual es ese perfume...?

Mmm medio difícil adivinar asi... mmm no tenés algún dato más....tipo la forma del envase o si es de mujer/hombre o unisex???
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual es ese perfume...?

Aproveho el tema para perguntar:
    alguien conoce algun perfume, colonia o body spray con aroma a frutilla?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual es ese perfume...?

Bueno respondiendo la pregunta original me puse a pensar en que si el perfume te recordaba a una Sprite lo más seguro es que el perfume sea cítrico y entre los perfumes de hombres cítricos más conocidos estan: Acqua di Gio de Giorgio Armani, CK One de Calvin Klein, Chic de Carolina Herrera(el de hombre claro ) son las opciones que más me sonarían....

Y para belenfrida, perfume floral delicioso Euphoria de Calvin Klein, ya tiene un par de años pero es riquísimo, y body splashes florales abundan, mi favorito Strawberries and Champagne de Victoria's Secrets, no es tan floral pero bueno

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cual es ese perfume...?

A mi me encantan los perfumes frescos, los cítricos que conozco son "Cologne" de Thierry Mugler y "Agua de Rocío" de Victorio & Lucchino. Probalos y contame, besitos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cual es ese perfume...?

Originalmente publicado por кℓαυ∂ια Ver mensaje
    Marachita, Strawberries and Champagne de Victoria's Secrets es caro?
    mmm no, no es caro, normalmente lo encontras en US$8.00 unos $25 pesos argentinos, pero rebuscandote bien lo podes encontrar en menos, igual, su contenido es de 236 ml, bastante para una especie de perfume, y el olor dura bastante además de ser muy ricos y tener mucha variedad de aromas, son de batalla

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cual es ese perfume...?

Originalmente publicado por Marachita Ver mensaje

Y para belenfrida, perfume floral delicioso Euphoria de Calvin Klein, ya tiene un par de años pero es riquísimo, y body splashes florales abundan, mi favorito Strawberries and Champagne de Victoria's Secrets, no es tan floral pero bueno

Marachita

Busque el body splash de victoria secret y no lo consegui (estoy en mar del plata, alguien lo vio en algun lado?) por ahora compre uno de coty que se llama hawaian y algo mas,me gusto bastante es muy frutal pero no es lo que quiero

Conocen algun otro perfume o fragancia frutal (no floral) que este buena?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cual es ese perfume...?

Che pero sho no uso frangancias de esas , sho soii mas biien de avon (de ese tipo de marcas)
    creo q es esa kalvin que venden en el super.
    desde ya graciass por sus respuestas
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cual es ese perfume...?

Originalmente publicado por belenfrida Ver mensaje
    Busque el body splash de victoria secret y no lo consegui (estoy en mar del plata, alguien lo vio en algun lado?) por ahora compre uno de coty que se llama hawaian y algo mas,me gusto bastante es muy frutal pero no es lo que quiero

Conocen algun otro perfume o fragancia frutal (no floral) que este buena?
    Mirá, esta info es la que encontré, esta es de capital federal creo que no está incluída Mar de Plata
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...e-toillete-_JM
    y esta que tambien está en capital federal
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-sin-cargo-_JM

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cual es ese perfume...?

Imposible que traiga 30 ml a lo sumo se equivocaron, trae 236 ml la presentación normal y creo que es único tamaño.... jejeje creo que de nada te servirá que te cuente dónde lo compro yo porque no vivo en Argentina, pero me estoy moviendo para dar nombre de algún local donde lo puedan conseguir
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 881 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB