Depilacion Masculina
-
Hola como te va creo que lo mejor para vos seria la depilacion definitiva, eso si te va a doler tres veces mas si te gusta sufrir hacelo, y depende la dencidad del bello pueden ser de 4 a 15 seciones eso depende. la segunda opcion es la cera es doloroso seamos honestos, pero a medida que te lo saques con este metodo el bello se va a ir debilitando y cada vez sacarlo va ser mas facil!!!!!!! hasta con solo un pequeño tiron con tus dedos, descarta la maquinita de afeitar por que es un asco te vas a cortar y el bello crece rapido ( con la cera, limpio dos o tres semanas). con la maquinita parece que crece mas duro pero eso es a simple vista el bello siempre es el mismo. en fin descarata la maquinita.
definitivamente la cera es lo mejor..... cuidate y suerte -
ajajajajajj ya se q es viejo este post, pero no pude evitar responder!
chicoooos, empezando:
cuando te depilas OBVIO te vuelve a crecer, si no todas las mujeres hubiesemos solucionado nuestro problema
a no ser, q te quieras hacer la definitiva, con laser, pero no se si tu problema llega taaaaan lejos.
por otra parte, si pasas sera en las piernas, no te vas a dejar nada de nada, obvio no te arranca la piel, pero te saca todo, y no se si como hombre queres eso, si lo q buscas es sacarte TODO bueno, la sera.
otro punto es q si a vos lo q te molesta es la cantidad, pero no te queres sacar todo, cortatelos un poco ¿?
y en cuanto a lo de decolorar, tenes q comprar un polvo, q se llama "polvo decolorante" y un agua oxigenada en crema, eso se mezcla, hasta q te quede como una pasta celeste, y eso te lo pasas x el brazo x ej. y te los tiñe de rubios, lo q hace q se te noten mucho menos.
En cuanto a las cremas depiladoras, tmb, son supuestamente para que te saquen todo, la diferencia es que cuando te crecen, te crecen como barba entendes? como cuando te afeitas. pero sinceramente nunca las probe, yo recomiendo q te los tiñas, o te los cortes un poco. en el pecho si te podes pasar sera, te va a doler bastante, pero bueno...
pero en los brazos o las piernas, vos diras.
espero q ayude en algo =)
o capaz a esta altura ya solucionaste tu problemaa? jajaja
besotes! -
Falta la opinión de una mujer, o de un hombre ke ya se haya depilado :P!
A ver, precios: Si tenés mucho vello, por ejemplo pecho y espalda puede llegar a salirte entre 50 y 60 pesos, con cera. Si no supongo ke debe ir bajando.
No tengan verguenza de las depiladoras! Las minas (o tipos) están totalmente akostumbrados a la verguenza de uno, asike lo ke menos pensas es en la verguenza, estos tipos te dan charla, te distraen y te hacen pensar en otra kosa ke no sea el dolor.
Porke sí.
Duele mucho.
En realidad, hay una kuestion kon esto: Si tenés la piel tirante (por ejemplo la espalda, o la parte delantera de la pantorrilla) no duele, no se porké. Pero si tenés la piel un poko más fláccida (rollitos) o sos algo morrudo, DUELE MÁS! porke tira un poko la piel. Ley de oro: Nunka vallas kon el vello largo, kortalo kon tijera o algo asi, para ke kede kortito, sale mucho mejor. Si no lo hacés, VA A DOLER!
Komo verán, si se olvidan algun pekeño detalle, DUELE!
Y dura, pero no dura taaaaanto. A la semana ya ves la sombrita, a las dos semanas o dos semanas y algo ya tenes esa pekeña barbita komo a los dias de afeitarte. Y si van a invertir 60 pesos todos los meses.... fijensén.
Si me akuerdo algo mas pongo, saludos! -
ey holas.. yo tb tengo mucho bello y me kiero depilar todooo..porke me re molesta.. en dos formas principales.. la primera es que por ahi la ropa te agarra uno y te re duele te ase lagrimear..
.. sobre todo cuendo es entre las piernas..
.. y bueno lo voy a aser nose.. tal ves con cera.. aunke lo que kiero es la depilacion definitiva es lo mejor.. porke asi ya te sakas el peso de ensima .. aparte pagas una sola ves puede que te salga caro pero te va a salir mucho mas caro estar comprando siempre la cer y esto y lo otro.. bueno.. todavia no me voy a aser porke no tengo tiempo ni kien me lo aga ... me dijo mi novia que me va a ayudar jeje.. porke yo lo ice una ves ya ace mucho y me re dolioo.. por eso.. pero mas adelante.. ahora cuando de aserke el verano seguro.. que tengas suerte.. salu2 a todos
-
bueno acá estoy jajaja no desesperen hombres jajaj les cuento, las cremas no sirven xq contienen un producto quimico tan fuerte q lo q hace es cortar el bello, es decir para eso te pasas la maq de afeitar y es lo mismo, otra cosa, la depilacion con cera es lo mas efectivo pero deben saber q es muy doloroso y te queda lapiel pelada, ni un pelito, y cuando te crece te crece mas debil y mas o menos tarda 20 dias en crecer otra vez, luego con el tiempo se va debilitando y va tardando mas tiempo en crecer, se puede hacer en cualquie parte del cuerpo, el precio varia en el lugar q lo hagas, y para los q quieran decolorarse hay q comprar polvo decolorante y agua oxigenada de 20 o 30 mas no se puede xq esta mezcla arde un poquito apenas, se mezclan partes iguales se hace una pasta y se pasa con un pincel de tintura sobre la parte q queres aclarar, se deja 30 minutos mas o menos o hasta q esté clarito. bueno cualquier duda escriban acá.
-
ey! tan solo un enlace para aclarar algo el tema:
http://www.peluqueros.com/depilacion...acion_004.html
eso si, yo me olvidaria de las cuchillas para todo lo q no sea cara o lo unico que vais a conseguir es poner esos pelos de mu mala ostia la proxima vez!!!
El tema de las depiladoras funciona muy bien, lo unico es el desembolso inicial
saludos -
Andá a una estétita masculina chabon, ahi si bien vas a encontrar mucho gay, vas a encontrar la solución a la depilación
A mi no me gusta mucho el vello corporal, sobre todo en la partes púbicas... así que me lo saco a maquinita, pero... no dura tanto... -
-
Che y esto es bueno?
3. Maquinillas eléctricas de arranque Rapidez: En unos 20 minutos podemos depilar piernas enteras.
Técnica: La máquina pinza el pelo y lo arranca con la raíz.
Duración: 3 a 4 semanas.
Zonas a aplicar: Se puede aplicar por todo el cuerpo, excepto la zona facial.
Recomendable: Es un método relativamente rápido y más duradero que los anteriores. Se aconseja utilizar maquinillas que llevan incorporada una banda "antidolor", cuya función es hacer un mini masaje en la zona y alivia el dolor del tirón.
Osea... estaria hacer un "combo"... primero te pasas la maquinita normal... esperas 1 semana a que te crezcan algo y te pasas esta maquina que te los arranca de raiz... y listo!
No es bueno? =P