Depilacion Masculina
-
Hola gente! como va? Bueno soy nuevo en el foro y creo que llege al subforo indicado
Soy hombre y tengo 17 años y tengo bastante vello y la verdad que mucho no me gusta esteticamente...en las piernas tengo bastante...en en los antebrazos un poco en el pecho tengo menos como en la zona del abdomen y en la espalda tengo en la parte de abajo...queria saber que me recomiendan...ya se que lo mejor es la depliacion con cera, pero queria saber si se puede agarrar la maquinita de afeitar y pasarsela o si es peor...otra cosa si iria a un lugar para depilarme...las partes que tengo que se ve, pero que es como pelusa, me conviene depilarmelo? cuando vuelve a crecer va a crecer mas vello o lo mismo que tenia antes?
Vendrian bien comentarios de hombres pero obviamente las que mas saben son las mujeres en este tema
Otra cosita...donde tengo mucho pelo(en las piernas) se puede pasar la cera directamente o te arranca hasta la piel ¿y cuanto sale aprox. la depilacion completa?
Gracias y saludos! -
y que le ves de gracioso? no te hubieras molestado en responder y listo, pobre pibe...
hablando del tema...yo no se casi nada,, pero te recomiendo que si no te gusta, en las partes que tenes mucho depilate y a la mier...y en las partes de poco pelo decolorate, y no tengo idea de que si te depilas te vuelve a crecer igual tambien es una duda que yo tengo xD.
Lo de las piernas si tenes mucho igual te lo podes sacar...pero te va a doler como la put* madre!
Espero que te sirve pero se necesita a alguien q sepa bastante aca xD
Saludos! -
...a esta hora no tengo ni ganas de explicarlo bien y no me acuerdo los nombres d elos productos pero masomenos es asi...
Sirve para aclarar el vello por ejemplo de los brazos, la panza o lo que quieras(no de la cabeza eh!). Se mezcla un polvito que es el decolorante y una especie de liquido pastoso que ahora no me acuerdo el nombre, se mezclan y te lo pasas con un pincel o lo que tengas
. Lo dejas un ratito...eso lo vas a ir controlando con el tiempo calculale masomenos 10' pero tenes q ir viendo vos...pero no t pases pq te quedan blancos sino!...te lo sacas(te conviene ir a bañarte mejor) y taran! tenes los pelitos claros!
-
para decolorar agua oxigenada no?
nose
jaja
y para depilacion junta guita y hacete la definitiva laser a donde quieras sacarlo
para siempre
yo la quiero hacer y estoy tratando de averiguar!
no me siento bien con los pelos...me hablan y me dicen q mate gente a ree