dientes!
-
No hay ningun secreto, si queres dientes sanos tenes que lavarte los dientes 3 veces minimo por dia,cuando te levantas, almorzas y antes de ir a dormir, ademas de cambiar el cepillo cada 3 meses mas o menos dependiedo como esten las cerdas del mismo.
COn respecto a las marcas, casi todas son lo mismo Kolynos, Colgate, Sensodine,etc eso depende de cada uno, yo uso Colgate por ejemplo, pero cuando use otras no habia grandes diferencias, y si los tenes medio destruidos a los dientes vas a tener que blanquearlos y agarrar el habito de lavartelos, sino volvemos a lo mismo, yo los tengo bastante bien aunque debe ser porque no fumo ni tomo cafe, ya que los deja medio amarillos.
Saludos -
El precio del tratamiento no te lo podría dar porque vivo fuera
pero el tiempo sí... si te lo hacer por láser en una cita basta, si te lo haces con gel, un poco menos de dos semanas, pero según me explicaron que eso dependía de qué tan manchados tengas los dientes y qué tan blancos los queres
Marachita -
receta hogareña.
al cepillo mojado, empapenlo de bicarbonato de sodio y lavense con eso. es fea la sensacion, pero el q quiere celeste.... y despues labenselos con la pasta comun,
ah, por favor, hagan un favor al muindo y hagamos una cruzada a nivel mundial para q el humano promedio aprenda a cepillarse la lengua, ya q x mas lavada de dientes, el mal aliendo reside en la lengua.
PD: prueben ahora mismo lo del bicarbonato y digan. -
a mi la dentista me recomendó una pasta dental que se llama -hexiben- y solo la conseguis en farmacias( no es con receta, pero no la venden en supermercados), tiene xylitol, que es lo que tienen los tratamientos de consultorios, que dejan los dientes blancos blancos
lo bueno que es una pasta de uso diario y el blanqueamiento es progresivo, la sensodyne tmb me dijeron que es muy buena pero por uso propio recomiendo la hexiben,
el precio creo que es 15 pe' -
Hace un par de meses fui a mi dentista porque queria blanquearme los dientes. Me dijo que no necesitaba hacerme nada porque los tenia super blancos (me mostro una especie de paleta de colores de dientes y los mios eran los mas blancos de su paleta)(pero es tema aparte). Estuvimos hablando de los tratamientos blanqueadores y me dijo que las cosas mas comunes del mercado tipo pastas o esos pincelitos tipo esmalte de uñas para pasarte por las noches no sirven porque tienen muy poca cantidad del compuesto necesario para hacerlo y si traerian mas de ese compuesto seria caro nçy no seria para uso domestico. Con respecto de ese tratamiento del que habla marachita, a mi no me lo recomendo. Es efectivo pero produce mucha sensivilidad porque ataca directamente a la dentina y tambien come el esmalte. es decir, beleza a cambio de sensibilidad dental y disminucion de la capa del esmalte? mejor no. este es mi caso. a mi no me lo recomendo.