Primer 1234513 ... Último

Ropa de latex

• 2
      • 16/08/07
    16/08/2007
    #21 Re: Ropa de latex
    Cita Escrito por popote07 Ver mensaje
    Latex Brisk , busquen en la web y van a encontrar mucho material, en cuanto a los que pagarian por ver los calcetines de latex, voy a ver si le hago unas fotos a mi chica con ellos y se las muestro juas.
    EY, SOY NUEVO EN ESTO, ME ENCANTARIA VER LAS FOTOS DE TU NOVIA, PORFAVOR ENVIALAS, AMI TAMBIEN ME ENCANTA LA ROPA DE LATEX...ETC...BUENO SI QUIERES TE DEJO AQUI, MI EMAIL, Y HABLAMOS, VALE? jonander_n@hotmail.com
    UN SALUDO!! GRACIAS!!
      • 555
      • 25/07/07
    16/08/2007
    #22 Re: Ropa de latex
    Cita Escrito por lovelatex Ver mensaje
    EY, SOY NUEVO EN ESTO, ME ENCANTARIA VER LAS FOTOS DE TU NOVIA, PORFAVOR ENVIALAS, AMI TAMBIEN ME ENCANTA LA ROPA DE LATEX...ETC...BUENO SI QUIERES TE DEJO AQUI, MI EMAIL, Y HABLAMOS, VALE? jonander_n@hotmail.com
    UN SALUDO!! GRACIAS!!
    le haces honor a tu nick jeje
      • 2
      • 16/08/07
    16/08/2007
    #23 Re: Ropa de latex

SI JEJE TAMBIEN VA POR MI NIK, PERO ENSERIO, MANDAME ESAS FOTOS O ALGO PORFASVOR JEJE, UN SALUDO, GRACIAS!!

• 955
      • 31/08/05
    01/09/2007
    #24 Re: Ropa de latex

Vanessa, el local al que te referis no se llama de casualidad LESOIR??

Les dejo algunos links, pero son todos de afuera. Como bien dice popote, lo mas cerca que encontre es Brasil...

http://www.fetish-clothes.com/
    http://www.bondinage.com/
    http://www.polymorphe.com/
    http://www.12erotik.com

Sino, en vinilo, se consiguen algunas cosas:
    http://www.dominasandrasexshop.com.ar/ (esta es argentina, a pedido, nunca lo intente)
    http://www.clandestine.com.ar/ppal/ppal.htm (mi local de referencia)
    http://www.lesoir.com.ar/Default.htm (para mi Vanessa se refiere a ese local, pero hace rato que no veo nada de vinilo. Lo que ellos llaman vinilo en algunas prendas no es ni de cerca.)

Salu2, espero que les sirva de guia. Suerte que tienen novias/novios que les atrae la idea...

lovelatex, para vos:

http://www.biancabeauchamp.com/

Tambien pueden intentar EBAY!!! Hay mucho material, pero tengan cuidado con los chinos, que te listan Lycra/Latex/Zentai todo junto y de latex no tiene nada!!

• 3
      • 17/09/07
    17/09/2007
    #25 Re: Ropa de latex

hola me gusta mucho ver a mi novia en ropa de latex y botas altas ademas tengo otros gustitos quisiera dialogar con gente muy experta en este tema

• 955
      • 31/08/05
    18/09/2007
    #26 Re: Ropa de latex

Lo primero que tendrias que preguntarte es: a tu novia le gustaria? a fin de cuentas, es ella quien lo tiene que llevar y las mujeres suelen ser en extremo criticas de su cuerpo y celosas de su imagen.

Me ha ocurrido de tener charlas con mujeres y que me respondan "eso es de trola!" al referirse a temas tan inocuos como un portaligas. Y no solo las mujeres, tampoco es algo para todos los hombres. Por alguna razon, los mismos hombres que se babosean por una mina en enterito de vinilo, admiten que jamas le permitirian a su pareja algo asi.

Por que, es algo que escapa a mi entendimiento.

Despues, no hay expertos. El latex requiere algunos cuidados a la hora de guardarlo, tales como mantenerlo entalcado, no doblarlo demasiado (ideal colgarlo) y secarlo luego de usarlo porque con la humedad se forman hongos (y el latex te hace transpirar mucho).

• 3
      • 17/09/07
    19/09/2007
    #27 Re: Ropa de latex

hola para empezar ella es mi esposa no mi novia segundo ella usa ropa de latex con cierta frecuencia,lo que yo en realidad quiero comentar es que ultimamente a ella le gusta introducirme los dedos y a veces objetos en el culo y es muy feliz diciendome que soy un cabron, fantasea con serme infiel y hasta me ha propuesto que contrateemos un chico para un trio porque ella quiere que yo la vea clavada por otro.yo no le he dicho que si pero me pongo muy caliente cuando hablamos del tema , sera que me atrevo que me aconsejas

• 955
      • 31/08/05
    19/09/2007
    #28 Re: Ropa de latex
    Cita Escrito por cardan 75
    hola me gusta mucho ver a mi novia en ropa de latex y botas altas
    Cita Escrito por cardan 75
    hola para empezar ella es mi esposa no mi novia
    FELICITACIONES CARDAN!!

Te casaste ayer? estas de luna de miel?? Digo, el 17 era tu novia, hoy 19 es tu esposa.

En todo caso, si tu esposanovia YA USA ropa de latex, quizas puedas contarnos vos a nosotros donde la conseguis, cuanto te costo, como la mantenes. Popote habia abierto ese thread tratando de encontrar gente que YA tuvo la experiencia... En argentina no se consigue... o al menos, no facil o a un precio accesible...

Nos gustaria que nos enseñes, todos los que estamos aca nos GUSTARIA poder ver a nuestras parejas en latex... vos como hiciste?
    salu2
      • 3
      • 17/09/07
    28/09/2007
    #29 Re: Ropa de latex

hola nicociri lo que sucede es que las preguntas que tengo no son tanto relativas a el uso de la ropa de latex,sino a la relacion de esta con la practica de sexo sadomaso.la ropa que tiene mi esposa se la compro en bogota, donde se consigue con facilidad pues hay bastantes sitios que la venden,le compre unas preciosas medias en latex que van hasta arriba de la rodilla y que ella se pone con unas sandalias negras de tacon altisimo.tambien un corset negro que le deja las tetas afuera,un vestido negro hermoso que le queda como una segunda piel,ella es blanca de pelo negro no muy alta y en realidad para mi es la mujer mas sexy del mundo y tiene un par de uniformes que no son de latex pero es un material brillante y se siente bien al tacto.los precios oscilan entre 80 y 130 dolares cada pieza y no tengo un almacen fijo donde comprar.lo que yo quiero saber es si a alguien le ha sucedido como a mi,yo amo a mi esposa y ella a mi pero ultimamente ella quiere que yo la vea teniendo sexo con otro y a mi la verdad eso me excita cuando lo pienso pero no se lo digo por temor a que sabiendolo vaya a ponerse a tener aventuras por la calle.nosotros vivimos en una ciudad pequeña que es valledupar y si algun dia realizamos esta fantasia nos tocara ir a bogota donde se pueden conseguir unos chicos para esto.sera que me estoy volviendo un degenerado por excitarme con esos pensamientos eso es lo que en realidad quiero saber.alguien ha teniedo una experiencia asi por favor comentenme algo al respecto.espero sus respuestas

• 35
      • 17/10/07
    17/10/2007
    #30 Re: Ropa de latex

Sres:
    Se confirma mi presunción, y es que somos muchos los que nos gusta el atex en Argentina, pero es un tema dificil de plantear en publico. Al menos no se de nadie que lo hable asi de frente.
    Lo segundo, veo que todos nos hemos cansado ya de buscar por todos lados negocios que vendan esta ropa y lenceria, sencillamente no parece haber.
    Lo de la tienda de Brasil es correcto, no tiene muchas cosas, pero lo que tiene esta a precios relativamente accesibles comparados con Europa, y si, te mandan lo que compras.
    Por mi lado, a mi novia se lo plantee hace casi 1 año, y para mi alegria no le disgusto para nada!!!!!!!.

A este respecto, yo le compre primero en Frankfurt aprovechando un viaje, y es increible, tenes negocios grandes en plena calle, nada de galerias oscuras, que venden lo que quieras en los talles que quieras, alla es normal, nadie te dice nada, la gente comun entra y compra como en un shopping. lo malo es que a precios MUY salados. Yo le compre un conjunto, Top + bombachita en latex negro........mamá!!!!.

De Brasil le compre una camisa ajustada del modelito secretaria, esta de 10!!!!!!!!!1.

En cuanto a ideas, yo estoy tratando de conseguir el material, para confeccionar, mi novia me propuso que hagamos las prendas nosotros mismos. Por lo que averigue , se confecciona con adhesivo, en vez de cosido va pegado. Viene en rollos de distintos espesores y colores. No digo de ponerme a fabricar para vender, pero si se que hay mercado y que se puede hacer un negocion.
    Hasta ahora no encontre el material aca, estoy tratando de conseguir en Brasil, que seguro será mas accesibe que en USA o Europa.
    En algun lado escuche que hay fajas modeladoras que pueden servir para ser adaptadas y hacer lenceria, pero no se donde se consigan.
    Por ahi a alguno del foro sabe si el latex en rollos se usa para algo en la industria, ya que tal vez se consiga por mayor para algun uso industrial. Alguien Sabe????..
    pueden visitar:
    www.mjtrends.com

Espero haber aportado!!!!

Primer 1234513 ... Último