Primer ... 34567 ... Último

Ropa de latex

• 955
      • 31/08/05
    30/01/2008
    #41 Re: Ropa de latex

Necesitas desarrollar tu sitio cuanto antes, tus diseños estan muy buenos!!!

Este fin de semana me voy a pegar una vuelta por espiritus libres para ver que onda...

Puedo dar una humilde opinion de alguien que no entiende nada de nada? imagino que sos diseñadora de indumentaria y como tal tenes una idea muy clara de lo que queres, pero no estaria mal tampoco copiar algun diseño de lo que hay afuera: todos los que averiguamos cosas de latex en este foro, nos los conocemos de memoria (algunos se repiten invariablemente entre todas las marcas) y queremos!!!

Me gustaron los precios tambien, no son alocados.

Mucha suerte y adelante con el latex que hay varios contigo!!!

• 6
      • 30/01/08
    30/01/2008
    #42 Re: Ropa de latex

Nicociri, Gracias ^_^
    Siii para fines de febrero la pagina va a estar y para fines de marzo voy a tener varios modelos mas. Es q soy yo solita haciendo las cosas y no doy a vasto , pero si quiero hacer cosas como las de afuera! cosas basicas en lo q es en mundo "latex".
    Es increiblemente dificil producir una prenda por q hay q pegar, no coser, entonces no puedo cometer errores, es por eso q tardo tanto en hacer y subir cosas. y por otro lado conseguir una modelo q se cope...!!!

Eso si, debo aclarar q uso dos tipos de latex, el q esta en la pagina es barato por q me cuesta menos pero es otro tipo de latex, el rubberlatex tiene otros precios, en la pagina estan solo los de pvclatex, los q se ven afuera en general son de rubberlatex y cuesta muchisimo producirlo es por eso q los precios suelen ser tan elevados...

Un saludo!

• 406
      • 24/06/06
    31/01/2008
    #43 Re: Ropa de latex

es sexy pero calurosa :S

• 955
      • 31/08/05
    09/02/2008
    #44 Re: Ropa de latex

Bluerabbit, pase por el local que mencionas en tu blog, espiritus libres... no existe mas... tenes tu ropa en algun otro lado?

Me confunde un poco eso de la diferencia entre rubberlatex y pvclatex. porque para mi rubber es lo mismo que latex y pvc es vinilo y no tiene nada que ver con el latex.

Pero puedo ser yo que no entiendo nada...

salu2!

• 6
      • 30/01/08
    09/02/2008
    #45 Re: Ropa de latex
    Cita Escrito por nicociri Ver mensaje
    Bluerabbit, pase por el local que mencionas en tu blog, espiritus libres... no existe mas... tenes tu ropa en algun otro lado?

Me confunde un poco eso de la diferencia entre rubberlatex y pvclatex. porque para mi rubber es lo mismo que latex y pvc es vinilo y no tiene nada que ver con el latex.

Pero puedo ser yo que no entiendo nada...

salu2!
    Hola, nicociri, como va?
    El local me parece q se mudo, pero la verdad q no tengo idea donde, hace rato que no vamos a llevar nada allá. Habían quedado un par de cosas nomas.

Te explico, el vinilo es tela, es, en gral, un jersey al que se le impregna una capa muy fina de un plástico. Es muy poco resistente, ya que la capa de plastico es muy finita y no se estira al mismo nivel que el jersey, por lo tanto se razga.
    El PVC es un tipo de plastico, algunos tienen tela debajo (que es el que se usa para los zapatos) y otros no, que es el que usamos nosotros. Nosotros lo llamamos PVC latex, para que no se confunda con el charol, que es el que se usa para calzados.

El rubber latex literalmente goma, es el que se ve en todas las paginas fetichistas de latex.
    Es con el que vamos a hacer el catalogo nuevo. La mayor parte de los productos nuevos van a ser de este material, por supuesto, el precio va a ser bastante más elevado, ya que es muy complicado de producir y ademas es de muchisima mejor calidad.

Esperamos que cuando tengamos las cosas nuevas les gusten XD
    Saludos!!!
      • 955
      • 31/08/05
    10/02/2008
    #46 Re: Ropa de latex

clarisimo.

No olvides pasar por aca y dejarnos un mensaje cuando las tengas!!

• 2
      • 22/01/05
    20/03/2008
    #47 Re: Ropa de latex

No es la solucion pero quizás a alguno le sirve de "base" para otras cosas. Hay una empresa en Capital que fabrica prendas de latex en forma de calzas, musculosa y fajas (como prendas reductoras). En su momento las calzas estaban $26. La empresa es:
    Yaria e Hijos
    http://www.calza-reduc.com.ar
    Av. De los Constituyentes 3890
    Tel: 4571-7554
    Espero les sirva el dato

• 375
      • 01/07/07
    21/03/2008
    #48 Re: Ropa de latex

Oia, esto me gusto!

• Lady_Ice
      Invitado