Primer ... 45678 ... Último

Ropa de latex

• 5
      • 28/06/08
    28/06/2008
    #51 Re: Ropa de latex

Hola esto es para los que amen el latex yo estoy en argentina y tengo la exclusividad de un fabricante de articulos de latex el que este interesado que se ponga en contacto ok tengo muy buenos precios
    les dejos mi E-mail gumarcindo@yahoo.com.ar
    Un abrazo en rubber
    Gomarcindo///

• 9
      • 12/03/08
    02/07/2008
    #52 Re: Ropa de latex

donde estan los amantes del latex?

• 5
      • 28/06/08
    07/07/2008
    #53 Re: Ropa de latex

Se fueron de paseo por la via lactea, yo que se!!!!, la verdad que esta bien que en Argentina no haya una puta tienda de rubber asi se quedan con las ganas de tener el latex, siento decir esto pero como siempre el Argentino promedio de la boca para afuera dice una cosa y para adentro hace otra, son tan hipocritas hasta con sus fetiches, sigan llorando que yo sigo disfrutando del hermosos material que yo si puedo comprar afuera y ustedes solo miran por fotos o videos.
    Digo esto por que no estoy haciendo ningun negocio le traigo las prendas a precio que me dieron y el precio incluye el correo, no tienen que pasar calor en la aduana cuando les abren los paquetes, y los precios que les pase no exsisten en europa, pero sigan soñando que alguna persona coloque una fabrica de rubber en argentina, si no hay mercado aqui, creo que lo haria solamente para exportar a europa donde hay un gran mercado esa seria la unica solucion viable para hacerlo.
    Saludos para los que estan detras de la puerta escondidos
    Gomarcindo

• 30
      • 24/04/07
    08/07/2008
    #54 Re: Ropa de latex

Gomarcindo, como hago para ver los productos que vendes?

• 35
      • 17/10/07
    08/07/2008
    #55 Re: Ropa de latex

No estoy de acuerdo.

¿En argentina no hay mercado?
    Una cosa trae la otra, no hay mercado porque no hay oferta tampoco.

En realidad hay 3 cuestiones que provocan esto:

1- Es un material muy caro y somos un pais de gente comparativamente pobre.

2- No hay oferta en ningun lado y por ende no se difunde su utilizacion.

3- La cultura latinoamericana es altamente conservadora y tradicionalista.

De cualquier manera, a pesar de su evidente frustracion, celebro que el Sr gomarcindo esté importando estas cosas, eventualmente alguien lo tiene que poder hacer.

• 955
      • 31/08/05
    08/07/2008
    #56 Re: Ropa de latex

Coincidamos tambien en que las habilidades como vendedor de "gumarcindo" no son tampoco un exito de marketing: "tengo latex, mandenme un mail". Y despues, como nadie le contesta: "la culpa es de todos ustedes que son unos niñatos. Envidienme mientras me pongo mi tanga de latex que ustedes no tienen".

Es como tener un local de ropa mala y echarle la culpa a la gente de que el no vende nada ("es lo que se usa en europa, ustedes no entienden nada").

Si realmente esta importando estos productos a un precio competitivo, nos encantaria ver una pagina web, un catalogo en pdf, mierda hasta me contentaria con un fotolog con sus productos si fuera necesario. Lamentablemente, el "comprenme que tengo latex. mandanme correo a juntodireccionesparaspam@spamero.com" no me cierra. Si la oferta es real, queremos ver productos reales y un poco mas de conciencia vendedora, no de panchero ambulante.

• 5
      • 28/06/08
    12/07/2008
    #57 Re: Ropa de latex
    Bueno vamos por partes dijo Jack el destripador.
    Yo no se si trato con seres humanos o con primates, eso lo veremos mas adelante, yo publique una direcion E-mail es asi esto o no?????
    Solamente con preguntar en la direccion e-mail yo les envio 3 archivos en formato pdf la lista de precios, las imagenes y la tabla de talles.
    pero paraece aqui es donde se responde la pregunta mia, que son primates por que hay uno que pregunta como ver los productos.
    despues eso de que despotrico contra la gente llorona, si es verdad, por que si ami me gusta un tipo de producto busco una casa donde se venda y lo compro, en el caso de que en el pais no se venda lo busco en el exterior y no voy dando pena por los foros, digo esto desde el punto que si en mi busqueda encuentro una persona que lo trae y puedo ahorrar uno cuantos pesos me lo trae y no tengo que hacer tramites en la aduana y ver que abran el paquete y pasar calor delante del inspertor de afip me parece que me pondria feliz de contento de haber encontrado una persona que traiga los productos aqui a la argentina.
    En el caso de poner una tienda al publico creo que en este momento me estaria arrancando los pelos para pagar las cuentas, no me queda otra cosa que pensar que los argentino somos hipocritas hasta con los fetiches decimos una cosa de la boca para afuera y hacemos otra para adentro, si te gusta el latex asumilo y listo, hay una persona que trae los productos y tenes el dindero para comprarlos dale para adelante y cumpli tus sueños, y no estes llorando en los foros que no hay una puta tienda como escusa por no tener el valor de contactar a una persona para comprar latex, o echarle la culpa que argentina es un pais pobre, por que yo no soy rico pero de apoquito me fui comprndo rubber en el exterior y me gaste unos bueno pesitos en eso, les aseguro que los precios que les traigo en europa no existen.
    respondiendo al exito o no de los contactos, si contacto mucha gente, pero dentro de esa gente tambien estan los que joden te preguntan miles de cosas y no compran nada esta bien ese es el riesgo de toda venta, y lo asumo
    con respecto al mercado, el mercado es gente que sabe lo que quiere y aqui hay gente que no sabe lo que quiere o no asume su fetiche.
    por el tema de una pagina web es lo mismo que comente de lo de abrir una tienda no voy a gastar dinero para perderlo, me parecio mas piola contactar asi y si esto funciona despues poner la web
    pero puede ser que tengan razon por el temor de juntar direcciones para spam pero yo no obro de esa manera
    bueno finalizando para el que este interesado la direccion es las siguiente Gumarcindo@yahoo.com.ar
    yo el viernes 11 cierro el primer pedido pienso que entre el lunes y martes estare haciendo el pedido a el fabricante y estares haciendo feliz en 20 dias a los primeros compradores, mientras muchos de los que estan escondidos y frustrados por no poder tener rubber siguen llorando por los rincones.
    Sean hombres y mujeres con todas las letras y asuman sus fetiches y no se escondan detras de puras mentiras y prejuicios con todo respeto.
    Gomarcindo
      • 955
      • 31/08/05
    12/07/2008
    #58 Re: Ropa de latex

Sabes que? resulta que tenes razon gumarcindo... no tenemos "el valor de contactar a una persona para comprar latex". Y mucho menos para darle nuestra direccion de email a un desconocido.

Gastar plata en poner una pagina web? quien dijo eso? Entra a fotolog.com y empeza a subir las fotos de tus productos: costo $0
    queres otra opcion? subi tus PDF a este mismo thread, o arma un thread en el foro de ventas y subi tus pdf, con tu direccion y un telefono donde encontrarte, junto con un explicativo sobre como hacerte un pedido, como, donde y cuando se paga y como se entrega la mercaderia. Tambien tiene costo $0.

Queres otra opcion mas: blogger.com, te armas un blog y subis un post por cada articulo. De esa forma cada persona puede ver el articulo que mas le plazca. Tambien: costo $0.

Insisto en que tenes razon, somos tan cagones en que ni siquiera queremos que nadie SEPA que estamos mirando ropa de latex, por eso queremos un lugar donde podamos ver sin tener que preguntarle a nadie y sobre todas las cosas, que nadie se entere si uno no quiere.

Por eso, si tu oferta es real, aunque sigue pareciendo una broma, postea en este mismo thread tus pdf con el contacto para que todos veamos. O subi tus productos a un fotolog, alguien con tanta capacidad vendedora y tan critico de sus potenciales clientes no deberia tener problemas en subir un par de fotos a un fotolog y demostrar que TAN equivocados estamos.

Vos hace eso y seguro alguno de todos los que participamos de este thread se va a contactar con vos.

• 6
      • 30/01/08
    12/07/2008
    #59 Re: Ropa de latex

Yo hasta hace poco vendia.Siempre tube gente q me contacto, muy pocos me compraron.
    No por q la gente es idiota, hipocrita o alguna adjetivo agresivo q le quieras poner. Muchos no tiene la plata. Son cosas caras y tenes q tener unos buenos pesos para pagarlas.Por otro lado, son muchisimos los q no saben realmente lo q es el latex. y esta bien por q un lo ve en fotos y no sabe si tiene tela a bajo, como se saca brillo, como mierda te lo pones... esas son las primeras cosas q explico cuando me consultan.
    Otra cosa Gumarcindo, espero q no vendas una mier%&, yo nunca te compraria nada, solo por la actitud desagradable q tenes, uno esta pidiendo algo digamos q es bastante intimo a un tipo q te putea? Me parece q te equivocas en tu actitud para la venta.
    Mil veces tube ganas de putear a los q me preguntan y me la guardo. Y es asi, uno se tiene q callar la boquita y responder todas las preguntas, por q para eso uno esta.
    Pedir cosas afuera sea quien sea al q se lo pedis da cagaso, asi q no muchos se animan a eso.
    Te recomiendo q cambies de actutud, si queres ganar plata con eso...

En cuanto a mis ventas .. lamemtablemente tube q seder por q no me rinde por ahora y por falta de espacio. Lo unico a lo q me dedico es a corseteria por el momento. .. Si alguno tienen algun fetiche con corset de postura ( son de esos bien bien duros.. ) xD jeje

Un saludo Gente!

Bluerabbit- Corseteria antigua-

• 35
      • 17/10/07
    14/07/2008
    #60 Re: Ropa de latex

Niña Bluerabbit, lamento que no te den los costos, porque estaba interesante tu propuesta, pero bueno, tal vez en un tiempo puedas reconsiderar el negocio.

No opinaré sobre como es mejor atender o no a clientes potenciales porque de eso no se nada, pero seguramente hay algo de razon en todos.

- Hay gente a la que le da verguenza, pero en confianza tal vez compraria.
    - Hay gente que pregunta por curiosidad.
    - Hay gente que quiere tener alguna referencia o garantia o algo para no sentir que estan mandando sus datos y dinero a un pozo negro.
    - Hay gente que solo existe para ocupar espacio.

Pero al final entiendo que uno ofrece un producto, y debe lidiar con toda la fauna que se le presente, y que el exito comercal entra cuando uno logra venderle su producto a toda la fauna.

Respecto de verguenza en la aduana, puede ser, sin embargo a mi me paso con otros objetos, como por ej: a mi novia y a mi nos pararon en el scanner del aeropuerto porque llevabamos 2 pares de esposas metalicas, una fusta y un vibrador. Pero con total calma, le abri la valija de par en par y le dije en voz alta que nos gustaban los juguetes sexuales, y se callo la boquita.
    En el fondo no es muy distinto de eso.

Primer ... 45678 ... Último