-
Yo creo que como decia un amigo hay de todo como en botica, para los desconfiados es simple abren una cuenta e-mail en culaquier correo y me consultan yo les envio los pdf y listo se acabo, pero como siempre hay gente que para lo unico que sirve es para tirar mierda y muchas veces tiene el traste sucio siempre pone palos en la rueda, yo duermo tranquilo y ya hay gente esperando que le lleguen las primeras prendas, yo lo que quiero es que me sigan comprando y no estoy para cuestionar nada de nadie, talves si me pase un poco de la raya con respecto al comentario, pero mas lo hice por saber si estan escondidos o si el foro esta muerto.
creo que no pute a nadie solo dije que son hipocritas, si alguien lo tomo como una puteada decime en que diccionario esta la definicion de esa palabra como puteada que me lo compro para estar al tanto de la real academia española, por otra lado yo no pido que me den el numero de documento o que me den el grupo sanguineo, puse una direccion E-mail para que contacten y yos les envio la lista de precios fotos tabla de talles, sabes que es lo que me molesta es que tenes que explicar todo como a niños de 4 años y son gente adulta, es que hay cosas que caen de maduro.
por mi parte creo que el tema esta cerrado y no pienso gastar mas mis dedos en ecribir mas palabras
sobre este tema las personas que quieran contactar bien venidas seran.
mi E-Mail gumarcindo@yahoo.com.ar
saludos a todos.
Gomarcindo -
hola como estas la verdad es que sos la primer persona que encuentro que le guste usar ropa de latex... si queres me podes contactar en mi mail saludos.... el mail de esta persona es. no dejes de estar en contacto conmigo espero poder chatear con vos.

4