Ropa de latex

• 9
      • 12/03/08
    #71 Re: Ropa de latex

hola soy sexlatex como estas hace poco me compre un caTSUIT DE LATEX ... PODES COMPRARSELO A LATEXCLUB QUE TIENE VARIAS COSAS..... SALUDOS

• 969
      • 31/08/05
    04/12/2008
    #72 Re: Ropa de latex

che sexlatex te referis al usuario de mercadolibre "latexmen"? le compraste? que onda? habia visto sus articulos... estan salados... pero me tentaron por un momento...

• 9
      • 12/03/08
    05/12/2008
    #73 Re: Ropa de latex

hola nicociri... si al de internet.. me compre un catsuit de latex en coplor negro con guantes y una mascara tambien negra... si el latex te parece sexi... no te imaginas puesto.. esta de diez... mi mail es latexsex_ar@hotmail.com... saludos
    -----Agregado el 5/12/2008 a las 04 : 11 : 50-----
    Hola ninfa_ar... Ya recibi el catsuit que me compre esta espectacular....
    -----Agregado el 5/12/2008 a las 04 : 13 : 50-----
    Hola como estas?
    -----Agregado el 5/12/2008 a las 04 : 16 : 03-----

Cita Escrito por marachita Ver mensaje
    please, las direcciones de correos por pm
    hola como andas
      • 1
      • 24/01/09
    24/01/2009
    #74 Re: Ropa de latex

Los otros dias paseando por el facebook me cruce una flaca que tiene una pagina y dice ser modelo fetish argentina, se llama Ava Klein. Le estoy preguntando a ver si consigue la ropa de latex. Las galerias que le pude ver igual solo tiene un catsuit que parece de vinilo y calzas de ese material.
    Yo queria ver si conseguia un traje de latex como el del hombre araña todo cerrado pero no encuentro. Latexmen vende carisimo, sale mas barato comprar de ebay con paypal.

• 5
      • 28/06/08
    12/03/2009
    #75 Re: Ropa de latex
    Hola a todos, bueno les cuento mi experiencia con latexmen, las prendas que el vende son de origen chino, no son de buena calidad ya que le compre un catsuit sin medias, guantes y mascara, pero al colocarmelo la primera ves se rompio el cierre, lo que puedo comentar de el es que es muy atento y responsable ya que le devolvi el producto para que solucione la falla se tomo un mes y no lo recibio hasta ahora, asi que optamos por que me reintegre el dinero, comento que los productos que el comercializa son mas baratos que los de una casa europea, pero no estan a la altura de ellas, yo compre en casas como blackstyle y otras, los productos son muy buenos, pero carisimos, como dice el dicho, lo bueno cuesta caro y en esto por la experiencia que tengo mas vale no ahorrar, cualquier consulta a sus ordenes, saludos

Pd: sigo comercializando los productos de fetisso, la pagina es Registrarse Inicia sesión

Gumarcindo
      • 4
      • 11/04/09
    11/04/2009
    #76 Re: Ropa de latex -DURO FETISH - LATEX ARGENTINO
    Hola gente.
    Di con este link y queria darles a conocer mi blog.
    Creo que van a estar interesados.

Registrarse Inicia sesión

Estoy fabricando articulos de latex. 100%latex. Los primeros totalmente argentinos.
    La calidad que he conseguido (no sin muuuuucho trabajo y ensayos de material) es del mismo nivel que los de sus equivalentes europeos, y muuuy lejos de lo chino, claro.

Por el momento. Mis primeros productos son máscaras tipo latex hood, en varias opciones. Y tambien dildos y plugs inflables, y un shower shot.
    Visitenlo. Hago entregas a todo el país y cualquier duda a sus ordenes. Las tiradas fabricadas x cada modelo son limitadas.
    En el blog tienen los datos de contacto directo o si lo desean pueden encontrar el link de ML.

Saludos!
    M. Rubber
    Registrarse Inicia sesión
      • 1
      • 17/04/09
    17/04/2009
    #77 Re: Ropa de latex

Hola a todos,
    Porque no nos organizamos y le encargamos un pedido de ropa a un fabricante de fajas de latex?
    Compré en uno que está en AV. Constituyentes casi Beiró y es de muy buena calidad, de color celeste.

Para qe tengamos una idea, una calza hasta la rodilla vale $40 y un chaleco sin mangas $40 mas o menos.
    Si juntamos una cantidad estoy segura que lo fabrica.
    Voy a buscar la factura y les paso la direccion y el telefono.

Saludos

• 3
      • 30/04/09
    30/04/2009
    #78 Re: Ropa de latex
    Hola Gente, Soy LatexMen del verdadero LATEX CLUB.....

Para todos aquellos que hablaron de mi bien y mal, aqui estoy dando mi primer saludo a todos los amantes del Latex.
    Primiero quisiera responderle a este señor PEPE de duro fetish que ha dicho que mis productos son chinos y son de mala calidad. PEPE, cuando quieras te puedo dar la factura de compra en UK, (londres, por si no sabes lo que significa las siglas) y veras que mis productos no son chinos. Tambien y si alguien lo puede comprobar si alguna ves me han comprado algo, donde esta el producto, viene adjuntado unos foyetos de como utilizar la prenda y dice claramente que la prenda proviene de UK.

Quisiera ponerles un poco mas al tanto del material de latex. El latex que se usa en la prenda en 100% latex puro, o sea que solamete tiene latex natural sin ningun otro aditivo. Solo hay pocos proveedores de esta tela, los mas baratos son: 4D rubber y Radical Rubber.
    Los catsuit que yo tengo a la venta provienen de estos distribuidores.
    Las mascaras, guantes, medias, trajes, etc provienen directamente de londres porque son piezas moldedas.
    La mayoria de las persona que me conocen y vieron mis productos, estan totalmente contentas del producto recibido. Sin ir mas lejos, tengo una coleccion de catsuit iguales a los que vendo.

Por otro lado el latex natural no se fabrica en argentina. El latex liquido que despues se convierte en todos los productos que tenemos a dispocicion, no se fabrica en argentina, por eso se importa. El mayor importador es brasil y luego le sigue europa. Hacer latex moldeado es un trabajo bastante pesado, con el cual lleva a tener un espacio bastante grande y bastante sucio, sin olvidar que trabajas con quimicos. En mi caso en particular, no fabricaria el latex moldeado porque no se cuenta con todos los elemento aqui en argentina. Lo que si estariamos dentro de muy poco hacer una fabricacion de latex hecho a mano (catsuit, trajes, body, etc).

Con respecto al precio, considero que esta a buen precio si uno lo pienza en dolares. Como todos los productos son importados y estan en euros, consideren esto: Un apar de guantes yo lo vendo a $150.- lo cual no es barato. Yo lo compro en londres a 9 Euros por mayor cada par de guantes. Esto te da en pesos $45. A esto le agregamos el envio que por ser algo chico es un promero de 10 euros. Te da 50 pesos mas. Cuando te llega, tenes que pagar aduana. La aduana te cobra el 50 % del valor del producto, mas el envio. En este caso, la mitad de $95 pesos es $ 47,5. Lo sumamos todo y nos da: $137,5.-
    Yo por contactarme con la fabrica, hacer el pedido, girar el dinero en dolares pasados en euros, esperar que me llegue el envio, ir a buscarlo a la aduana de ezeiza, comerme toda la espera, poner cara de piedra porque el producto lo habren delante de toda la gente presente... y te dicen: Para que es esto???, con vos alta...., y poner un clasificado en mercado libre, donde te cobra por la publicacion y una comision por venta.... estoy cobrando un par de guantes $150.- con envio por capital incluido. Si pongo un local a la calle, como todo el mundo quiere, esto me saldria $220 pesos un par de guantes!!!!!!!..... Entonces quien los compra???......Alguien????? con mucha plata... seguro....

Bien gente, todos queremos latex, pero el latex de por si es caro, y todos los latex son 100% natural. No se confien en personas que dicen tener el mejor latex, porque siempre es el mismo. Puede venir en distintos espesores: 0,25 mm, 035mm, 0.45 mm, 0. 55 mm, 0.65 mm, 0.80 mm, 1.0mm, 1,2 mm.
    Distintos fabricantes utilizan diferentes tamaños, es por eso que se ven como diferentes, pero todos son de latex natural 100%.

Yo tengo mi tienda en MercadoLibre, por suepuesto pueden contactarme personalmente y podre hacerles un descuento ya que no tengo que pagar la publicidad.

latexclub@hotmail.com

Tenemos mas de 100 articulos...

A todos aquellos que tengan alguna duda, por favor consulten antes de comprar, porque es mejor sacarse la duda antes que comerse un garron con gente que no tiene ni idea de lo que el Latex.....

Saludos a toda la gente linda que le guste el Latex......
      • 4
      • 11/04/09
    01/05/2009
    #79 Re: Ropa de latex

Hola Latexclub.
    Saludos.

• 3
      • 30/04/09
    01/05/2009
    #80 Re: Ropa de latex

Hola Mrubber, mil disculpa por confundirte, en realidad queria responderle a Gomarcindo. Es verdad que no tenes nada que ver. Yo te felicito por tu emprendimiento.
    Saludos..... LatexMen

Primer ... 678910 ... Último
IR ARRIBA