-
Bueno gente, este post lo abro para ver si en este foro hay gente con mi mismo gusto, me encanta la ropa de latex, el tema es que soy de argentina y hasta ahora no consegui nada
, me encantaria poder comprarle a mi novia lenceria de latex, seria un sueño hecho realidad, por eso si hay mas gente amante de este tema, reunamos toda la info posible aqui, yo lo mas cercano que encontre es en brazil un lugar que hacen envios a la argentina, pero por ahora no me he animado a arriesgarme, si alguien tiene mas info sobre el tema, se los agradesco
Saludos a todos.- -
Info sobre el tema no tengo para darte. Pero aprovecho para sumarme a la preferencia por el latex.
Las minas que me conocen saben que soy fanatico enfermito por este tipo de ropas (botas, guantes, corset, pantalones, etc)
Lindo post. Espero que otros/as se sumen. -
Bueno aca la direccion que dije de brazil, si alguno se anima a hacer punta y probar a ver que tal le va despues comprare
www.fetishshiny.com.
Bueno por otro lado, aca van las locuras que se me ocurrieron por la desesperacion de no encontrar ropa de latex, como ya comente los guantes de latex son faciles de conseguir y me exitan
, otro accesoriopueden ser los gorros de goma que usan en las peluquerias, y lo mas loco viene ahora :P, hay bombachas para bebes de goma comprando la talla mas grande andan bien, y por ultimo usar preservativos como si fuesen calcetines
espero no les alla parecido muy delirante jaja, si hay alguna otra idea soy todos oidos
Saludos.-

4