Piercing en la LENGUA

• 1,112
      • 23/07/07
    #1 Piercing en la LENGUA

Bueno, hola a todos!!!

Les tengo q hacer una consulta, ya lei bastante sobre el tema pero si me pueden aportar algo nuevo bienvenido sea!

el Viernes a la noche ME HICE UN PIERCING EN LA LENGUA y me estoy volviendo loka!

Bueno, el tema es asi:

1) Ayer a la noche: Me lo hice, durante las 1ras 2 hs podia hablar y todo bien, despues se me empezo a hinchar y me babie como loka... ya a eso d las 2 d la mañana me dolia (no mucho, un dolor soportable pero me dolia) asi q busque informacion y esto es lo q se:

*La hinchazon es normal y, segun distintas personas, me puede durar desde 3 dias a 1 semana y media.
    *La cicatrizacion total se produce de entre 4 y 6 semanas.
    *Durante UNA SEMANA no puedo o no deberia comer solidos ( intente pero casi me arranco el aro y todo, asi q estoy a sopa, yogurt, te, cafe y pedacitos muy chiquititos de pan eso es lo q mas me molesta!!!)*En cuanto se me baje al hinchazon tengo q cambiar el aro x uno mas chico (para q el largo no me golpee los dientes y no me saque el calcio o algo asi)
    *Despues d cada comida, fumar o tomar (igual no estoy fumando y no creo q tome) me tengo q cepillar los dientes, hacerme enjuagues bucales con listerine o agua tibia y sal.
    *Y por ultimo q no intente, hasta q lo sienta de 10, dar besos "apacionados" ni practicar sexo oral.

Lo q mas me preocupa es saber cuantos dias mas voy a tener la lengua de vaca!!!

y Bueno si alguien me puede ayudar con algun consejito q les haya dado resultado BIENVENIDO SEA!!!

Gracias a todos x su tiempo!

¿?Maru

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 19117 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    11/08/2007
    #2 Re: Piercing en la LENGUA
    Cita Escrito por Maru_77_ Ver mensaje
    Bueno, hola a todos!!!

Les tengo q hacer una consulta, ya lei bastante sobre el tema pero si me pueden aportar algo nuevo bienvenido sea!

el Viernes a la noche ME HICE UN PIERCING EN LA LENGUA y me estoy volviendo loka!

Bueno, el tema es asi:

1) Ayer a la noche: Me lo hice, durante las 1ras 2 hs podia hablar y todo bien, despues se me empezo a hinchar y me babie como loka... ya a eso d las 2 d la mañana me dolia (no mucho, un dolor soportable pero me dolia) asi q busque informacion y esto es lo q se:

*La hinchazon es normal y, segun distintas personas, me puede durar desde 3 dias a 1 semana y media.
    *La cicatrizacion total se produce de entre 4 y 6 semanas.
    *Durante UNA SEMANA no puedo o no deberia comer solidos ( intente pero casi me arranco el aro y todo, asi q estoy a sopa, yogurt, te, cafe y pedacitos muy chiquititos de pan eso es lo q mas me molesta!!!)*En cuanto se me baje al hinchazon tengo q cambiar el aro x uno mas chico (para q el largo no me golpee los dientes y no me saque el calcio o algo asi)
    *Despues d cada comida, fumar o tomar (igual no estoy fumando y no creo q tome) me tengo q cepillar los dientes, hacerme enjuagues bucales con listerine o agua tibia y sal.
    *Y por ultimo q no intente, hasta q lo sienta de 10, dar besos "apacionados" ni practicar sexo oral.

Lo q mas me preocupa es saber cuantos dias mas voy a tener la lengua de vaca!!!

y Bueno si alguien me puede ayudar con algun consejito q les haya dado resultado BIENVENIDO SEA!!!

Gracias a todos x su tiempo!

¿?Maru
    Entre 7 y 14 días, vas a estar medio medio, pero ya al 7º podés comer...

por otro lado te cuento mi experiencia personal:
    A los 16 me hice el piercing (5 años ya ... ¬¬), y comia fumaba todo :P me dolia pero no podia NO hacer nada .. ESO SI: UN PUCHO, LISTERINE, COMIDA, LISTERINE !!!

jajajaja recuerdo que me lo hice y luego me comí una milanga a la napolitana ... y se me enredó todo el queso en el aro (no saber usarlo) ...
    Con el tiempo (1 o 2 meses) te acostumbrás y va como piña

Tranqui y no te pongas de malas, si notás algo mal, andá con quien te lo hizo y preguntale como va.. (Es lo que yo hice el primer mes :P) si nota algo malo, te vas al hospital y fue.

Saludos!
      • 36
      • 03/12/05
    11/08/2007
    #3 Re: Piercing en la LENGUA

Hola Maru! Te cuento... Yo me lo hice hace mas o menos una semana y media y todavia me estoy acostumbrando... Es cuestion de practica...

Pero los primeros dias lo tenes q cuidar a full..! Y son normales los altibajos en el tratamiento de curacion...

Yo como un boludo al tercer dia ya la tenia considerablemente desinchada a la lengua y tome mate (no es conveniente comer muy caliente), ese mismo dia fui a jugar al voley, corri, salte, y encima me lo re boludie al aro... Me lo agarraba con los dientes, jaja...
    Esa noche tuve un dolor tremendo y se me volvio a inchar la lengua del tamaño de la boca...

Asique me lo empeze a cuidar mejor... Y ahora ya lo tengo practicamente bien...

Aaaa, no te asustes si de la perforacion sale un liquido medio pegajoso de color blanco, lei que no es pus... Son celulas muertas y plasma sanguineo... Eso indica que se esta cicatrizando la herida...

Asi que bue.. Mi consejo es que no juegues con el aro, aunq sea los primeros dias. No lo pongas sobre los dientes, a mi se me quedo enganchado y casi me lo arranco ... Y que comas mucho heladoo!! Jaja, eso ayuda mucho...

Y curatelo despues de comer, SIEMPRE...

Disfruta tu piercing...!!

• 122
      • 26/03/07
    11/08/2007
    #4 Re: Piercing en la LENGUA

por mi experiencia al 4to dia ya va sediendo la hinchazon, y al 7mo ya tranki

• 6,595
      • 17/07/06
    11/08/2007
    #5 Re: Piercing en la LENGUA
    Te muevo a Imagen y Cuidado personal
      • 11
      • 14/08/07
    14/08/2007
    #6 Re: Piercing en la LENGUA

devo decirte que la cicatrizacion es de por lo menos un año (completa) lo q ue tenes que tomar es un actron cada 8 horas hacerte buches con listerine (lo compras en el super, eso si tiene q ser listerine es el mejor) es verdad no podes comer nada de nada y si podes aunque te duela con un cepillo de cerdas sueves cepillarte muy despacio la lengua a la mañana tarde y noche. una cosa eso de que te saca el calcio es un verso muy muy trillado, obviamente no te compres un aro de 5 mangos comprate lo mejor q es acero quirurgico, titatio. entonces la gente que tiene este tipo de cosas dentro de su cuerpo no tendria mas calcio en sus huesos, si es verdad que lo tenes que cambiar por uno chiquito pero es a eleccion

• 1,112
      • 23/07/07
    14/08/2007
    #7 Re: Piercing en la LENGUA

Bueno, soy Maru! les queria decir: muchas gracias a todos! x los datos
    Les cuento q hoy seria... mi 4to dia con este aro d mier! y bue, sigo sin poder comer mucho (mejor q los otros dias pero lo tengo q hacer muy despacito), no estoy tomando alcohol (me perdi d salir el fin) y solo fume 1 cigarrillo ... BIEN NO?¿?¿

Pero igual puedo hablar un poquito mejor y espero q con los buches y los ibuprofeno y todo se me mejore

ha... ayer me paso algo horrible! se me escamo toda la piel d la lengua y me salieron como yaguitas al rededor del piercing y hoy iba a ir a la casa del tipo q me lo hizo pero ya se me fue , va las escamitas (son como pedacitos de lengua q se me pusieron amarrillos y se levantaron como globitos - un asco ya se-) se me salieron durante la noche

asi q supongo q seria normal, pero la lengua la sigo teniendo igual d hinchada!

gracias a todos!!!

• 11
      • 14/08/07
    15/08/2007
    #8 Re: Piercing en la LENGUA

haceme caso tomate un actron rapida accion d 600 y listo el problema uno cada 8 horas

• 122
      • 26/03/07
    15/08/2007
    #9 Re: Piercing en la LENGUA

yo la lengua al 4to y 5to dia la tenia hinchada, se va llendo de apoco

• 3,689
      • 14/07/01
    26/08/2007
    #10 Re: Piercing en la LENGUA

Yo tengo el mio hace 10 meses... el dia q me lo puse el tipo me dijo trata de no hablar y no comas por un par de dias... que hice? sali de ahi me encontre c una amiga.. hablamos hasta por los codos... llegue a casa tome mucha agua fria y chupe mucho hielo... a los dos dias comi porque me moria de hambre pero me lo limpie bien... cuestion q todo bien, jamas ningun problema... lo unico q me jodia es la sensacion de tragarme la bolita cada vez q tomaba algo o comia.
    Podes comer y tomar siempre y cuando te lo limpies muuuuuuuuy bien despues... y come cosas blandas tipo fideo, pure, ect... mucho helado, hielo y agua bien fria!!
    A mi, se me hincho y me dolio 2 o 3 dias... mas de eso no... y se me hizo una especie de ampollita en la parte de arriba de la boca y en la lengua (abajo y arriba) q reventaron y salio sangre... pero con una enguajadita con agua, pasa.
    Eso si... el enguaje bucal q uses q no tenga alcohol porque sino obviamente q te va a doler y a hinchar.
    No tuve ningun problema con la cicatrizacion de tattos ni de piercing por suerte... tambien depende de la limpieza y el cuidado de cada uno.

12 Último
IR ARRIBA