Montgomery de hombre c/capucha

• 381
      • 08/02/05
    • Justo a mi me tocó ser yo
    #1 Montgomery de hombre c/capucha

Como andan, mi consulta es porque quiero comprar un montgomery de hombre, talle M o L y no consigo en ningún lugar de Capital.

Me maté buscando y no puedo conseguirlo en ninguna parte, el otro día me cruzé un tipo en la calle que tenía exactamente el mismo modelo que estoy buscando le pregunté donde lo había comprado y me dijo que se lo habían regalado, que lo habían comprado en Casa Sara (?) pero no sabe donde queda.

Si alguno sabe donde puedo llegar a conseguir alguno me podría orientar Muchas gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

37 comentarios / 72689 Visitas

• 4,535
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    13/08/2007
    #2 Re: Montgomery de hombre c/capucha

Casa Sara?? jaja
    se debe referir a la tienda ZARA, la tenes en varios shoppings, pero ya no debe quedar nada de eso.
    yo tengo uno qeu compre en refans hace dos años y esta buenisimo, lo uso siempre

• 10,859
      • 30/06/05
    13/08/2007
    #3 Re: Montgomery de hombre c/capucha

Que yo sepa Montgomery es una marca independiente....y en Zara solo venden cosas de sus marcas, al menos en mi país

• 1,112
      • 09/05/02
    • Nyx
      Nyx está desconectado
      chica Labanda!
    13/08/2007
    #4 Re: Montgomery de hombre c/capucha

Montgomery es un modelo de abrigo Marachita (por lo menos por aca le decimos asi), y en Zara tenian este invierno (marca ZARA obvio) a unos $500 creo pero no se si quedan y menos en talles grandes. (Zara de Argentina suele tener los talles absurdamente chicos, por ejempo una persona que en cualquier tienda tiene talle 38 de camisa, en Zara tiene 40. O si de Saco tiene S, en Zara tiene L ! ) Asi que los talles grandes son los que primero desaparecen.

• 381
      • 08/02/05
    14/08/2007
    #5 Re: Montgomery de hombre c/capucha

Actualización:
    Fuí a Zara, no casa sara jejeje, y no había nada.
    Fui a Falabella y están de liquidación unos montgomery (Monty de ahora en más) a $300 de marca University Club, pero medio truchis la marca, por lo menos a mi no me convenció el corte. Sigo en la busqueda, cualquier consulta chiflen

• 1,112
      • 09/05/02
    • Nyx
      Nyx está desconectado
      chica Labanda!
    16/08/2007
    #6 Re: Montgomery de hombre c/capucha

gracias por la actualizacion!!

probaste en Perramus? (en Maipu y Sarmiento, Ciudad Autonoma de Buenos Aires)

• 381
      • 08/02/05
    16/08/2007
    #7 Re: Montgomery de hombre c/capucha

Nyx: Interesante el dato
    -------------------------
    Proyecto Monty: día 3
    Fui por Florida a ver que onda... yo tenía la versión "ideal" de los vendedores, pero me dí cuenta de que la realidad es distinta, de 10 o 12 casas que pregunté la mitad me dijo que no lo trabajaban, de la otra mitad escuché comentarios como:
    . Lo quééé?????
    . Ehhh .. no... eso ya no se fabrica más, pero a nivel mundial
    . Sabés que justo ayer vendía el ultimo que me quedaba...
    . Lo trabajamos un tiempo, se vendió bien, pero el dueño es un boludo, yo le dije que traiga más y no me da bola, asi le va tambien ni te molestes en comprarnos, fijate en Falabella que hay unos en liquidacion.

La situación mas graciosa la vi en Vetement (Perón 324) el vendedor Fabricio Aldaz.
    Te juro que era un capitulo de los Simpsons como ese que Marge dice "CA-FE" y el vendedor dice "CER-VE-ZA?"

Entro, saludo, aparece un flaco empilchado con cara de "Maaaaatenmeeee... o dejenme ir a jugar a la ruleta rusa al baño", 0 onda:

-Buenas tardes, me enviaron de Florida hacia aca, me dijeron que posiblemente trabajen montgomerys con capucha, es que me recorrí toda Florida y no encontré nada.
    - (me mira tildado) a ver... mira... -me muestra un sacón beige- estos los tenemos en 300.
    - Está bueno el modelo, pero estoy buscando montgomerys, o sea PARECIDO a este corte pero con los botones que parecen un colimllo de madera (Le hago el gestito con las manos de la forma, es que no queria tirar el termino "alamares" xq ya veo q me acusaban de brujeria o le agarraba una embolia)
    - Este es un mont. pero tiene otro tipo de botones
    -claro, pero el que yo estoy buscando tiene que tener alamares (se me escapó nomás)
    Ahi temí lo inevitable, me miró se encogió de hombros y me dice:
    Te fijaste en Florida? Te dejo mi tarjeta cualquier cosa...
    -----------------------

Sigo en la busqueda del montgomery legendario, cualquier cosa actualizo. Muchas gracias a todos por su colaboración.

• 1,112
      • 09/05/02
    • Nyx
      Nyx está desconectado
      chica Labanda!
    16/08/2007
    #8 Re: Montgomery de hombre c/capucha

jajajaaaa,... si me han pasado cosas similares con algunos vendedores.. son de terror!

Bueno, suerte en la busqueda, si veo algo te aviso.

• 1
      • 11/03/08
    11/03/2008
    #9 Re: Montgomery de hombre c/capucha

Bueno mejor dato que este imposible jajaj yo me voy a comprar uno de mujer ahi tambien tienen de hombres son importados de reino unido son originales muy lindos de excelente calidad. Espero te sirva saludos laura

Registrarse Inicia sesión www.lodenhaus.com.ar

Arenales 1435. Horario de 10 a 20 hs.
    Vicente Lopez 1661, L. 17. (a partir del 1º de abril)
      • 1,384
      • 16/09/07
    11/03/2008
    #10 Re: Montgomery de hombre c/capucha

en bensimon venden

pero no tiene los botones asi, al menos en la temporada pasada en el bensimon de unicenter vi

123 ... Último
IR ARRIBA