-
Posta lo del crecimiento? o es puro invento porq ai cada cosa... no me digas eso del crecimiento no puede ser!!
lean cri_cri : y mi papá q es médico y vio unas fotos me dice q el me pondría un 5....
espero q siga mejorando...
me compre un protector solar en gel ANTHELIOS de L Roche-Posay...factor 40..salió un huevo pero espero q me sirva...pq estos dias q hizo sol no podia estar ni un minuto me molesta mucho la piel cuando me asomo al sol.... :S .... asi q espero seguir cn la mejoría..ando vampiro...solo salgo d noche...jaja
salu2 y ánimo a todos....hola
Estuve ausente porque se me rompio la compu pero ya estoy de vuelta. Les cuento que ya casi termino.. me queda 1 mes y 15 dias y la verdad es que granos ya no tengo mas.. lo unico que tengo son manchas rojas en la espalda que espero vayan disminuyendo hasta el 6 de diciembre, dia en que termino (voy a haber hecho casi 6 meses de tratamiento). Nunca tuve granos en la cara.. siempre en la espalda y mas que nada en los hombros.. ahora solo me quedan varias manchas en los hombros.
Alguien sabe de un buen protector solar que no tenga vitamina A y que no sea grasoso??? Y que sea factor alto.. xq yo uso uno que se llama FOTOBLOC EN GEL que es factor 15.. pero ahora en verano voy a necesitar uno mas alto..
saludos
luchoComo Habia Dicho ... El Sabado Fui Al Dfrmatologo...
Voy Por El 5to Mes De Tratamiento Y No He Notado Cambios Significativos. Le Comente Esto Al Derma Y Le Pedi Que Me Subiera La Dosis.
La Cuestion Es Que Voy A Empezar A Tomar 60 Mg Por Dia. Si.... 60 Mg.!!!!!,
3 Pastillas Diarias. La Derma Hizo Un Par De Cuentas Y Me Dijo Que Con Esa Dosis En 3 Meses Ya Estaria Terminando El Tratamiento.
Tambien Me Dijo Que Me Cuide Del Sol Poniendome Protector Solar Ya Que Los Rayos Perjudican La Piel Aun Mas Tamando Roacuttan..... Igual Mucho Problema No Me Hago Porque En El Laburo Estoy Todo El Dia Adentro.....
Otro Dia Segruire Contando Como Va Todo....
Saludos...Gente, tengo una consulta. Pongnale q salgo y tengo pensado tomar un par de copas(alcohol), esa noche me conviene no tomar el remedio? o tomar menos pastillas? hoy me tocan tomar 3, por ahi tomar 2?
La derma me dijo que 2 latas de cerveza me puedo tomar.. q no pasa nada.. con respecto al alcohol se refiere a que no te tomes 5 shots de tequila.. que eso te mata el higado..(o sea darle a full a las bebidas blancas)
Saludos.
LuchoSi no tomás un día el roacutan no quiere decir que puedas ese día tomar alcohol. El farmaco queda en el organismo un par de semanas después de haber tomado la ultima pastilla.
hola a todos hoy compre el roacutan!! todo mal porq me lo vendieron re caro y solo me dieron 1 caja porq me dijeron q el 2x1 es solo en invierno pero creo q eso es cualquier cosa cuando lo quize devolver q fue a los 3 minutos el farmaceurico no quizo una mierda!porq yo le pregunte si me daban las 2 cajas y creo q no me escucho pero yo vi q me afirmaba y despues cuando le pago y me da las pastillas me doy cuenta, es un tarardo! bueno y yo por no gritarle! q bajo!!bueno gente fuera de este mal momento q me dio ganas de matar a ese tipo
!! hoy empiezo con el roa!!!!espero q funcione y bueno decidi ponerme la inyeccion a los 12 dias por el rebrote por las dudas supongo q por algo lo dice la derma no?
y la verda q de alcohol no me dijo nada..de hacer una dieta tampoco...q se yo ah!tengo q tomar 2 pastillas de 20mg al dia..es mientras uno come no?no antes ni despues...saludos!
sisi..dps d comer.. che y una pregunta.. alguien sabe q vitaminas son las jodidad?? B12 y A?? Porque me acabo d tomar un actimel q tiene B12.. jaja y la verdad me soba que tenga vitamina B12.. pero xq no se podia tomar nada con esas vitaminas??
Es Verdad Q Algunas Farmacias No Te Aceptan El 2 Por Uno.
Pero Es Cualquiera Porque Si Vas A Otra Si Te Dan Las 2.
En La Mayoria Si Te Dan Las 2 Al Precio De Una.
Es Cuestion De Preguntar Antes.
A Mi Me Paso Pero Cuando Me Dijeron Que No Me Iban A Dar La Promocion Me Fui A La Mierda.
Saludos.

6