Imagen y Cuidado Personal /

Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte II

Participa en el tema Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte II en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Viene de http://www.psicofxp.com/forums/image...ml#post4445041...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte II
    Viene de Siiiii, me dieron roacutan!!!!

siiiiiiiiiiiiiiiii idola esta dermatologa nueva que me dijo "mira, no lo necesitas pero si vos queres todo bien, pero te tenes que hacer un estudio en la sangre para ver xxxx (no me acuerdo)" te amooooo dermatologa nueva que no me acuerdo tu nombre!!! estoy re felizzzz. Lo queria compartir con uds que me acompañaron en mi camino al exito (?).

Dermatologa - Te vas de vacaciones??
    Yo - Si, a mendoza, pero mira que si por el tema del sol no te preocupes q me da igual, no voy y me quedo aca y fue, pero no quiero tener mas granos!!! Adems nunca tomo sol pq me gusta ser blanco.

O sea, no le quedaba otra... ademas creo q psota no me voy a pdoer ir a mza pq queria hacer cosas q son al sol (rafting, o como se escriba).

Y la última respuesta fue...

Originalmente publicado por andy1988 Ver mensaje
    Oigan muchachos ya llevo mes y medio tomado roaccuttane y todavia me salen barros, cada vez mas grandes y super inlfamados..... es normal?????
    Sigamos con el tema

Marachita
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte II

Lavate la cara con jabón todas las noches y con el tiempo se te va a curar (creo)
    Un saludo,

Rodrigo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte II

URGENTEEEEEEE!!

Por favor alguien que me diga una buena crema hidratante (que dure 5 horas por lo menos jaj) porque uso el gel E and C y es una mierda.. o nose mi piel se me seca a cada rato. No puede ser.. salgo de casa con la crema puesta y a las 2 horas ya estoy todo descascarado la piel de la cara. Ni da que mi novia me vea asi. Estoy re caliente..(enojado)
    Hasta estuve pensando en ponerme la crema en el recreo de la facu mientras voy al baño.. pero ni da hacer eso jajaja

Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte II

Andy1988, yo llevo 31 pastillas tomadas y me salieron un par de granos ke antes no tenia e inflamados, la derma me dijo ke me haga nieve carbonica con la cosmetòloga una vezxsemana y re bien lo llevo porque ahora ke cada vez tengo la piel mas seca, los seca mas ràpido y la nieva ayuda a ke se desinflamen. Igual paciencia todavia falta mucho de tratamiento, eso es bueno!
    Gordoluis: Yo tambien uso el E and C gel y desde ke tomo 2 pastillas no me esta ayudando tanto, me pasa como a vos, al toke tengo la piel seca mal, pero bueno, a mi no me importa nada al ke no le guste verme asi ke no me mire yo estoy super happy con el tratamiento ke estoy haciendo. A tu novia decile ke tenes piel sensible por el frio o ke te agarrò una alergia y te seca la piel no se, ahora el 5/9 voy a la derma y le pregunto por un hidratante mejor.
    COMO DATO CURIOSO AYER EN LA NACIÒN EN UNA NOTA KE HABLA SOBRE MICROBIOS EN UNA PARTE DICE ESTO:
    "ESTUDIOS RECIENTES HAN DEMOSTRADO QUE LAS GARGANTAS DE LOS INDIVIDUOS CON ACNÈ TRATADOS CON TETRACICLINAS SE COLONIZARON CON BACTERIAS RESISTENTES QUE SON RESPONSABLES DE ENFERMEDADES QUE PUEDEN SER MORTALES!
    No me quiero volver paranoica, pero el roca tiene mucho de tetraciclina cuando vaya a la derma consulto urgente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte II

andreita qeu yo sepa el roaccutan no tiene tetraciclina e incluso no se puede tomar tetraciclina en este tratamiento
    y si por favor recomienden todos sus productos ya sea protector solar, labiales, humectantes, etc etc.
    Como protector solar uso heliocare 50fps oil free (excelente), labial labello amarillo (excelente), y agua thermal de roche posay calma la irritacion pero no humecta bien.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte II

gordolui, una pregunta...usas Roacutan vos?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte II

Pensè ke el roaccutan tenia tetraciclina, me pareciò haberlo leido, buenisimo entonces si no es asi, olvidense de esa parte de mi post
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte II

Una pregunta, a quienes le resetaron despues del tratamiento con roacutan la Eritromicina y el peroxido de benzoilo en crema? por que yo termine con el tratamiento con Sheritonin(parecido al roacutan) y estoy con un peeling quimico con acido triclorasetico(TCA) donde ademas me reseto esta crema a la cual la tengo que perdir que me la hagan:
    CLINDAMICINA 1%
    Eritromicina 2%
    Peroxido de benzoilo 5%
    gel acuoso CSP 30 grs

Si alguien me puede dar un poco de info, ya que sali a las apuradas del derma cuando me hizo la reseta y no le pregunte para que carajo era esta crema, jejeje, "bolu, noo?"

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte II

Si uso roacutan
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte II

El roaccután es Isotretinoina..... desconozco el sheritonin, que compuesto activo posee??
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 49619 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB