Vestimenta Fiesta de 15 Formall!

• 319
      • 07/04/07
    • LA VIDA ES PARA CELEBRAR!
    #1 Vestimenta Fiesta de 15 Formall!

La verdad que un bajon, porque yo no soy para nada formalll... sin embargo, tengo esta fiesta y no quiero estar desubicado, es fiesta de 15 años, vestimenta formal..

yo habia pensado algo CHIC, o sea, formal y elegante, pero sin perder estilo, me explico?? no quiero ser un abuelito, ni tampoco un desubicado

que me recomiendan?????

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 12389 Visitas

• 1,474
      • 28/03/07
    23/08/2007
    #2 Re: Vestimenta Fiesta de 15 Formall!

jean, camisa, un saco de cuero marron o sea bien con clase , zapatos de cuero marron claro , no zapatos negros de oficina. Va yo iria asi y como agregado unos lentes de sol.

• 319
      • 07/04/07
    23/08/2007
    #3 Re: Vestimenta Fiesta de 15 Formall!
    Cita Escrito por Torque Ver mensaje
    jean, camisa, un saco de cuero marron o sea bien con clase , zapatos de cuero marron claro , no zapatos negros de oficina. Va yo iria asi y como agregado unos lentes de sol.
    Estaba pensando algo parecido

jean si, camisa obvio, saco pero no se si de cuero, habia pensado algun saco de esos q vienen ahora con diferentes texturas o diseños, no se donde podre conseguir algo copado, y en los pies no se la verdad

es una fiesta a la noche, creo q los lentes no van
      • 1,112
      • 09/05/02
    • Nyx
      Nyx está desconectado
      chica Labanda!
    24/08/2007
    #4 Re: Vestimenta Fiesta de 15 Formall!

antes de aconsejarte deberia saber:

que edad tenes? 15?
    formal te referis a que no vas de zapatilllas pero si con jean?
    vivis en Argentina? Buenos Aires?

suponiendo que todas las respuestas fueran "SI":

podes ponerte:
    - el jean (trata de que no este muy gastado o sucio sobretodo el la botamanga)
    - una camisa blanca oxford (es un estilo elegante sport que se combina bien con blazers y jeans)
    - un Blazer que, aca va otra pregunta, varie de acuerdo al clima. Por ejemplo, algo muy elegante y chic en verano es un buen blazer de "lino" color arena. Si fuera invierno te recomendaria un blazer de pana o terciopelo en algun color como azul marino, borravino, chocolate o gris topo.
    -en los pies podes usar unas "zapatillas" (ojo) de esas que en realidad son casi zapatos. Seria unas "zapatillas formales" para ponerles un nombre, y son de cuero, con cordones discretos y algunas costuras a la vista. Creo que hay algo asi en locales como Tascani y Boating.

En Legacy tiene unos blazer muy baratos (menos de $200 en liquidacion) pero no se si te pareceran muy "estilo viejo" para vos.

• 319
      • 07/04/07
    24/08/2007
    #5 Re: Vestimenta Fiesta de 15 Formall!

Grosa, impecable, tomo tus consejos

Si, tengo 16, y soy de Uruguay, pero si es por moda es lo mismo..... Si es por locales lo mismo pq voy re seguido a baires. Es una fiesta a la noche, y es ahora en setiembre.

Por Tascani me doy una vuelta y
    Legacy tambien, pero me parece algo formal para mi, no se, capaz me doy una vuelta despues, pero blazers como para mi donde puedo conseguir? algo con onda, no se si texturado o que, aunque no se si vendria para la ocasion , en fin, sin pasarme a algo muy muy formal..?

gracias

• 126
      • 12/07/07
    25/08/2007
    #6 Re: Vestimenta Fiesta de 15 Formall!

mira yo a tu edad era re informal >< zapatillas, buzo y jean y a la bosta

ahora que estoy un poco mas grande (17 años) me animo a usar mas cosas onda blazers.

Comprate un blazer de plush q quedan muy bien, en un tono chocolate y abajo una camisa en un color clarito con los estampados de flores asi como las old bridge, ni se te ocurra usar corbata o algo por estilo queda mejor suelta! . Un jean azul oscuro o un tono parecido y si queres ponete zapatillas que quedan muy bien, pero depende q zapatillas no vayas con unas adidas o nike xD ! busca algo mas para salir

yo hace poco me compre un blazer de jean en un tono azul oscuro y queda muyyy bien con una camisa abajo =)

yo soy de camisa y blazer, pero muchos se chantan una remera mangas largas

le da un toque distinto y formal a la vez!

• 18
      • 17/07/07
    25/08/2007
    #7 Re: Vestimenta Fiesta de 15 Formall!

Hola. Probablemente este sea un consejo de "viejo", pero si la fiesta es formal en el sentido estricto de la palabra, lo mas probable es que todos vayan con un ambo, o sea pantalón de vestir y saco. Si elegís una buena camisa rayada, moderna, y la combinás con una corbata tambíen rayada, cuidadando la concordancia de los colores, te puede quedar un lindo conjunto. Zapatos marrones (no negros) en punta y cinturón en el mismo tono. Pero te repito, puede que sea un consejo de "viejo". Saludos

• 10,859
      • 30/06/05
    25/08/2007
    #8 Re: Vestimenta Fiesta de 15 Formall!

Antes de seguir... no has averiguado qué tan formal se refieren con formal? Deberías de averiguarlo antes para no desentonar en la fiesta, aunque es de 15 nunca se sabe

• 126
      • 12/07/07
    25/08/2007
    #9 Re: Vestimenta Fiesta de 15 Formall!

a mi me parece lo mejor ir con un blazer, camisita y zapatillas onda las shull o un estilo asi, a lo mejor las qm creo q se llaman asi. Muchos usan las nike de lona con blazer ... a mi gusto quedan muy mal, pero bueh hay gente q las usa

si es una fiesta de 15 yo creo q nadie de tus amigos van a ir con traje para vestir pq la verdad queda muy mal, parecen muñequitos de torta ! jajaj

• 319
      • 07/04/07
    25/08/2007
    #10 Re: Vestimenta Fiesta de 15 Formall!

JEjejje si es verdad

con respecto a lo formal, se refieren a ir presentable... digo, no es una fiesta de gala, pero tampoco es una fiesta de despedida de soltero, o sea....... bien, ni muy arrastrado ni muy pinturita

creo q me quedo con un jean oscuro, negro o azul pero oscuro.. y abajo una camisa o remera de manga larga con tono en lo q tenga en los pies

y el blazer le da el toque formal, le da terminacion... ahora, nidea que blazer, ni donde puedo conseguir

IR ARRIBA