Pregunta......... estrias.

• 131
      • 30/06/07
    #1 Pregunta......... estrias.

Bueno, queria hacerles una pregunta, se que las estrias son dificiles de borrar - pero se pueden atenuar, es decir se pueden hacer "invisibles", yo keria saber una cosa, el jugo de limon sirve para atenuar estrias rojas ??? tengo algunas (bastantes) en la pansa, y blancas en los brazos que me estoy poniendo petrolato d acido retinoico.. gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 2063 Visitas

• .Mabi.
      Invitado
    25/08/2007
    #2 Re: Pregunta......... estrias.

Según tengo entendido, cuando las estrías son rojas es porque recién están saliendo, entonces tenes mayores posibilidades de que con un buen tratamiento se atenúen un poco.

Yo tengo la piel bastante MUY sensible y tal vez por 1 kg que engorde me salen estrías . Hace un tiempo empece un tratamiento, me sirvió algo ya que logre disimular un poco las estrñias, pero lo deje con el tiempo porque las cremas eran bastante caras . Lamentablemente no me acuerdo el nombre, se que una crema era un ungüento de la farmacia y la otra era de un laboratorio especifico

En el foro te podemos dar miles de millones de concejos para "intentar" mejorar eso, pero el mejor concejo que podemos darte es: "Anda al dermatologo".

El va a saber específicamente que crema o medicamento es el más indicado para tu piel y tu problema.

Besos

Mabi

• 131
      • 30/06/07
    25/08/2007
    #3 Re: Pregunta......... estrias.

yo me estoi poniendo en las blancas, ese Petrolato de acido retinoico q me lo dio el dermatologo, y me va bien, lo q pasa es ke el fraskito es chikitito, y si no me va durar 1 dia si me pongo en la pansa tb......... por eso keria alguna otra alternativa,

IR ARRIBA