#1 [AYUDA] Tratamiento de Conducto
Hola a todos.
Les comento...
El lunes me hicieron un conduto en un diente (en las 2 paletas de abajo), no me lo hicieron xq me dolia. Me lo hicieron xq como tenia partida una paleta no me podian tapar xq si no me iba a doler, antes tenia q matar al nervio.
Bueno... Me lo hicieron todo bien (me taparon provisoriamente) pero aca el problema.
El lunes x la noche me empezo a molestar, me tome un ibuprofeno 400 y me fui a dormir. Cuando me levanto todo bien, pero despues del medio dia me empezo a doler, me tome otro ibuprofeno 400 y se me calmo un rato (+/- 2 o 3 hora). Llega la noche me tomo otro ibuprofeno y me voy a acostar (con dolor) y.... Me acabo de levantar con DOLOR.
Es normal q duela 3 dias seguidos?
Cuando dura el dolor?
Desde ya muchas gracias!
Salu2!
P.D: Otro foro para crear el thead no encontre... Si no va acá pido mil disculpas!
Les comento...
El lunes me hicieron un conduto en un diente (en las 2 paletas de abajo), no me lo hicieron xq me dolia. Me lo hicieron xq como tenia partida una paleta no me podian tapar xq si no me iba a doler, antes tenia q matar al nervio.
Bueno... Me lo hicieron todo bien (me taparon provisoriamente) pero aca el problema.
El lunes x la noche me empezo a molestar, me tome un ibuprofeno 400 y me fui a dormir. Cuando me levanto todo bien, pero despues del medio dia me empezo a doler, me tome otro ibuprofeno 400 y se me calmo un rato (+/- 2 o 3 hora). Llega la noche me tomo otro ibuprofeno y me voy a acostar (con dolor) y.... Me acabo de levantar con DOLOR.
Es normal q duela 3 dias seguidos?
Cuando dura el dolor?
Desde ya muchas gracias!
Salu2!
P.D: Otro foro para crear el thead no encontre... Si no va acá pido mil disculpas!
0

me parece que tendría que asesorarse mejor antes de afirmar estas incoherencias que escribe. Espero que el autor de este tema no se asuste por las estupideces que dice ese blog. Un tratamiento de conducto puede doler mucho tiempo porque las fibras que rodean al diente están sensibilizadas y esas fibras continuan provocando dolor aunque el diente ya no tenga "el nervio" como se dice vulgarmente... este cuadro se llama "Periodontitis" y es muy común aunque no siempre ocurre. Por eso es que la gente se preocupa ya que puede darse que después de realizarse varios tratamientos de conducto nunca le haya ocurrido y alguna vez sí. Así que los que dicen que no puede ser, en qué se basan para afirmar eso? Acaso las ciencias médicas son matemáticas? No se puede decir cosas como: Puede doler tres días, cuatro no. Eso se cura con este medicamento solamente... NO! La odontología es una ciencia médica y como tal trata al ser humano, y como no somos máquinas, no todos respondemos de la misma manera a los tratamientos o a la medicación. Lo mejor que podés hacer es volver al odontólogo que atendió (no ir yendo de consultorio en consultorio) y tener paciencia. Capaz que caés en otro que te lo saca por el sólo hecho de querer ponerte un implante lo cual es una aberración porque por más lindo que sea un implante no es como tener el diente de uno. Y además tanto un tratamiento de conducto como un implante pueden provocar complicaciones, o nunca oíste hablar de periimplantitis? Googlealo y me comentás....