La Gotita¿??

• 33
      • 05/07/07
    #1 La Gotita¿??
    Hola!! Les queria contar que el otro dia vi por mtv que una chica se pegaba las orejas con la gotita..yo me quede tipo xq no sabia q se podia hacer eso. Ello lo hacia por que queria hacerse un peinado y para que no le salgan las orejas por los costados.
    Alguien lo hizo eso alguna vez??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 27752 Visitas

• 1,131
      • 24/08/06
    21/09/2007
    #2 Re: La Gotita¿??

Si, yo lo hice... hubo una fucking epoca donde se usaba peinarse con una colita y engominarse el pelo (soy mujer...) y si bien no tengo orejas grandes las tengo separadas y las odio... lo he hecho.. al dia siguiente o en cuanto te bañas con la misma grasitud de la piel se despega...

Igual tengo planeado operarme. Se llama otoplastia la cirugia, es una pavada y mas saludable que andar pegandose las orejas con la gotita jajajaja

Me rio cada vez que lo cuento ... pero sí... lo hice Y??!?!?! jajajja

a victim182 le gusta esto.
      • 1,131
      • 24/08/06
    21/09/2007
    #3 Re: La Gotita¿??

Ojo con los pelos... hacelo ya con el pelo atado

• 5,046
      • 22/03/05
    21/09/2007
    #4 Re: La Gotita¿??

nose q decir! jajaja gracias por tanta magia

• 22,711
      • 02/10/06
    23/09/2007
    #5 Re: La Gotita¿??

Pregúnta: ¿No tiene "efectos secundarios" sobre la piel? ¿No deja marca alguna post despegue? ¿Desde el momento en que lo pegas dura masomenos un pegado?
    Me he asombrado... por eso pregúnto.

• LEGEN..wait for it..DARY
    23/09/2007
    #6 Re: La Gotita¿??
    Cita Escrito por aggustin Ver mensaje
    Pregúnta: ¿No tiene "efectos secundarios" sobre la piel? ¿No deja marca alguna post despegue? ¿Desde el momento en que lo pegas dura masomenos un pegado?
    Me he asombrado... por eso pregúnto.
    Ahi devil ya lo habia dicho en la parte que te marque en negritas

Cita Escrito por DevilInside Ver mensaje
    Si, yo lo hice... hubo una fucking epoca donde se usaba peinarse con una colita y engominarse el pelo (soy mujer...) y si bien no tengo orejas grandes las tengo separadas y las odio... lo he hecho.. al dia siguiente o en cuanto te bañas con la misma grasitud de la piel se despega...

Igual tengo planeado operarme. Se llama otoplastia la cirugia, es una pavada y mas saludable que andar pegandose las orejas con la gotita jajajaja

Me rio cada vez que lo cuento ... pero sí... lo hice Y??!?!?! jajajja
    Juaaaa, me rei mucho con la anecdota de Devil... vos no estas bien nena

Yo una vez me pegue los dedos con la gotita sin querer y fue un dolor de huevos despegarlos, no me quiero imaginar con las orejas

Bye

Chipi
      • 22,711
      • 02/10/06
    23/09/2007
    #7 Re: La Gotita¿??

jaja, si, no, entiendo, pero eso no responde ninguna de las preguntas.
    Sobretodo esta: "¿No produce ningún efecto scundario en la piel? ¿No deja marca alguna en la misma?

• 1,131
      • 24/08/06
    23/09/2007
    #8 Re: La Gotita¿??

es apenas lo que te pones... lo hice una sola vez... imagino que no es algo para hacer a menudo... EL PEGAMENTO tampoco jodamos... inocuo ES de un primer momento en que lo utilizan para pegar heridas en medicina.

A mi no me dejo marcas ni irritación... ni ningún efecto secundario...

• 1,112
      • 09/05/02
    • Nyx
      Nyx está desconectado
      chica Labanda!
    26/09/2007
    #9 Re: La Gotita¿??

yo siempre pense que la gotita era un poco toxico. Pense que en medicina se usaba otra cosa. No se..

• 1,131
      • 24/08/06
    27/09/2007
    #10 Re: La Gotita¿??

Mi hermana se rajo la pera hace mil años y antes de descomponerme de la impresion vi como le aplicaban la gotita... marca la gotita... del pomito...

12 Último
IR ARRIBA