Imagen y Cuidado Personal /

[NOTICIA] Ellos Sufren, Para Que Vos Estes Linda?

Participa en el tema [NOTICIA] Ellos Sufren, Para Que Vos Estes Linda? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Primero yo no decido el destino de nadie, yo no tengo ni un negocio de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    marchiquita escribió hace 2 años

#1 [NOTICIA] Ellos Sufren, Para Que Vos Estes Linda?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Ellos Sufren, Para Que Vos Estes Linda?

Primero yo no decido el destino de nadie, yo no tengo ni un negocio de pieles ni nada por el estilo.

Originalmente publicado por Orion Ver mensaje
    Claro, ya que estamos sigamos haciendo mierda los oceanos y derritiendo los polos... total, que importa??? AHHHHHHHHHH.... no puedo creer que en el sigo XXI exista gente tan idiota!!!

Ademas... la biblia?!?!? pssss... la verdad soy ateo y lo que se dijo hace 2000 años me resvala! esa vision egocentrica del mundo donde el centro es el humano no vale mas y juro que no puedo entender como alguien puede pensar asi hoy en dia. Habria que abrirles la cabeza y ver que carajo tienen adentro....
    Segundo dije lo de la biblia porque la persona qe inicio esto, menciono a dios, no dije ni que creía en dios, ni que era de tal religión, y no dije que yo pensara igual qe esta.

Originalmente publicado por ZeKKi Ver mensaje

Por lo menos la muerte de la vaca es más altruista porque de ella comemos.. pero nadie se come un zorro plateado o un mink.
    Concuerdo con lo que decis, pero al fin y al cabo a la vaca la matan.

Jamas defendí la crueldad sobre los animales , solamente hice una observación
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Ellos Sufren, Para Que Vos Estes Linda?

Chicos cada quien puede exponer lo que piensa sobre el tema, pero recordemos no faltar a las reglas del foro please

Continuando con el tema, mastra ya que mencionaste la biblia, en ella se dice que los animales están a nuestra disposición pero en el sentido de suplir nuestras necesidades básicas, alimento, refugio, vestido y no hacer negocio y si bien antes los hombres usabamos más pieles en sus vestimentas de seguro sus métodos no eran tan radicales como los de ahora y a eso le agregamos que ahora ya tenemos otros medios para vestirnos que no sea producto de una piel de animal.

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Ellos Sufren, Para Que Vos Estes Linda?

te iba a contestar lo que te escribio, marachita,aparte a la vaca pobre le pegan en la nuca y se termino......yo te estoy hablando de mas alla,en el foro de mascota hay un video titulo,DETENER ESTO YA, es espantoso, los hacen sufrir demasiado, no se soporta ver ese video, creo que son chinos, matan perros, gatos, me parece que eso no quiere decir la biblia,hay que tomar conciencia, y poner el granito de arena, para ayudara que esto no pase, ¿como?, no comprando nada de piel, no lo necesitas, con la tuya te alcanza,es aberrante, andar vestido, o usando bufanda, de gato, o perro.
    y mucho menos de los animales que estan en extincion, y tampoco no contaminar las aguas, tirando basura por cualquier lado, etc, el tema es muy amplio, si, no, nos comportamos bien,o al menos no lo intentamos..... el planeta, nos destruira a nosotros,falta de agua potable, terremotos,mucho calor,demasiado frio, todo tiene que ver con todo, no respetamos nada, y eso traera consecuencias muy graves.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Ellos Sufren, Para Que Vos Estes Linda?

la biblia dice "NO MATARAS" creo q decarnear un zorrito mientras esta vivo es matar...creo q degollar una vaca para sasiar el capricho humano de la carne , del cadaver es matar..., jesus no comia carne d ningun tipo( lo del pescado es una mala traduccion del hebreo...) informense gente antes de hacer conjeturas personales.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Ellos Sufren, Para Que Vos Estes Linda?

A ver, como sabés que jesús no comía carne? y cual sería la correcta traducción del hebreo, "Soja"?
    Vaaaaaamos, la credulidad no... No comas carne porque no te gusta, pero no te justifiques con lo que dice un libro religioso ni tampoco en base a "TU" Apreciación sobre ese libro intentes inculcar a los demás...

La carne aporta nutrientes escenciales, y punto.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Ellos Sufren, Para Que Vos Estes Linda?

Estoy de acuerdo con ZeKKi, no justifiques tu apreciación de lo que lees en la biblia y trates de darlo como una especie de "verdad".

Como carne, aunque no mucha porque no es algo que me fascine, pero estoy conciente de todos los nutrientes que trae, pero tambien respeto a los vegetarianos, es más una de mis mejores amigas es vegetariana radical y aunque es un dolor de ovarios cada vez que tenemos que comer fuera encontrar un lugar que ofrezcan comida vege y normal rica, respeto su filosofía.

Pero el hecho de que coma carne no me iguala ni en 0.000001% a los que usan ropa de pieles

Marachita
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 345 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB