Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Imagen y Cuidado Personal

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[NOTICIA] Ellos Sufren, Para Que Vos Estes Linda?
DESPUES QUE ME VOY ENTERANDO DE TODO LO QUE SUFREN LOS POBRES ANIMALES PARA SACARLES UN POCO DE PIEL, ES ESCALOFRIANTE,HORROROSO, MUY PERO MUY FEO, LES JURO QUE NUNCA MAS EN MI VIDA, COMPRARE ALGO QUE LLEVE PIEL.
EN LA LOGICA DE LA VIDA, DIOS LOS CREO ASI, Y ASI DEBEN DEJAR A ESOS INDEFENSOS ANIMALES.
EN OTRA PALABRA, ABORRESCO A LA GENTE QUE USA TAPADOS DE PIEL, MISERABLES DE PERSONAS!!!!
POR FAVOR NO COMPREN NADA. QUE TENGAN PIEL, ES UN ACTO DE CRUELDAD.
Set TAB in the left
Re: Ellos Sufren, Para Que Vos Estes Linda?
Incluidos los zapatos?

Y cinturones?
La pelota te llama
ya es tarde para ese tipo de reflexiones, ya que un buen zapato de vestir esta fabricado en piel y un buen cinturon también esta fabricado en piel. Recuerda que cuando los primeros hombres existieron una de las formas mas idoneas de combatir el frio de esos tiempos era cubriendose de la piel de los animales que estos cazaban para alimentarse, asi que esto es inebitable, estoy seguro que en el momento en que escribias este articulo estabas calzada con unos zapatos de piel.

buy, buy, buy.
Down Here
Existen cinturones que son de tela o de materiales sintético. Calzado también podés encontrar de materiales sintéticos.
Pitufo OnThe Rocks
Matar un animal para vestirse, me parece repugnante....
Gadget Lover
Mira, primero qe nada, los animales qe se usan para pieles fueron criados para eso, osea nunca conocieron lo qe es vivir en libertad, ya no se hacen safaris para conseguir pieles, son animales en cautiverio qe tienen sus crias ahi.
Y como decis vos: "EN LA LOGICA DE LA VIDA, DIOS LOS CREO ASI, Y ASI DEBEN DEJAR A ESOS INDEFENSOS ANIMALES." si hubieras leido la biblia vas a ver qe dice qe los animales estan a nuestra predisposición (genesis 1 ,25-31)
Es lo mismo que no comas hamburguesas porqe la vaca no murio de causas naturales!
Pitufo OnThe Rocks
By Mastra
Mira, primero qe nada, los animales qe se usan para pieles fueron criados para eso, osea nunca conocieron lo qe es vivir en libertad, ya no se hacen safaris para conseguir pieles, son animales en cautiverio qe tienen sus crias ahi.
Este el comentario más PELOTUDO que leí en mi vida... Te colgaría de las bolas con alfilers flaco

QUe acaso porque son criados y nunca vieron la libertad tenemos la libertad de hacer lo que queramos? De matarlos para vestirnos? Bueno, vamos al zoológico que ahi hay animales nacidos y criados en cautiverio y hagamonos botas con las patas de un oso pardo... LA PUT* MA***!!!

Encima mencionás lo que dice un libro??? los animales no están a nuestra disposición, están a su propia disposición, no somos los dueños del planeta y todo lo que existe en él por poder ver television

ME SACOOOOOOOOOO... ME SAAAACO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Flaco Te reventaría a golpes
Te desollaría y le haría con tu piel un cinturó a mi perro

Por lo menos la muerte de la vaca es más altruista porque de ella comemos.. pero nadie se come un zorro plateado o un mink.
Down Here
Es horrible es que los animales vengan al mundo con un destino escrito. Vos sos carne, vos son piel, vos sos marfil, etc. Me parece completamente distinto el pasado al presente. Cuando los hombres (hablo de los hombres de las cavernas, tribus indigenas, etc) cazaban a los animales, lo hacían porque necesitaban comer. Pero no sólo usaban la carne, sino que usaban TODO el animal. Nada se desperdiciaba, ni organos, huesos, piel, carne. Además los animales vivían libres y no tenían porque ser "presa fácil".
En la actualidad criamos a los animales para ser algo: carne, piel, etc. Y no sólo eso, sino que se desperdicia TODO. Si criamos una vaca para que sea carne, no se utiliza el cuero porque no es tan bueno como una vaca que ha sido criada para cuero, por dar un ejemplo. Y esto sucede con todos los animales de crianza. Aparte de eso, a los animales que criamos les damos una calidad de vida PÉSIMA. Sólo basta ver videos de la asociación PETA para darse cuenta.
Con respecto a lo que dice mastra de la biblia, es cierto que dice eso, pero te parece qué es necesaria la crueldad con la que tratan a esos animales? Además no todos son de tu misma religión, ni tampoco tienen porque creer eso.
Me gustaría saber si puedo dejarles un video de PETA donde tratan el tema de la pieles. Es bastante cruel, yo sólo pude ver los primeros 30 segundos. Pero la verdad me abrió la cabeza.
Martial Monkey
Me uno a Kench1 y ZeKKi... te cagaria a palos chabon... quien te pensas que sos para decidir el destino de otro ser vivo??!?!?!?
Claro, ya que estamos sigamos haciendo mierda los oceanos y derritiendo los polos... total, que importa??? AHHHHHHHHHH.... no puedo creer que en el sigo XXI exista gente tan idiota!!!

Ademas... la biblia?!?!? pssss... la verdad soy ateo y lo que se dijo hace 2000 años me resvala! esa vision egocentrica del mundo donde el centro es el humano no vale mas y juro que no puedo entender como alguien puede pensar asi hoy en dia. Habria que abrirles la cabeza y ver que carajo tienen adentro....

Bue, basta.... no puedo escribir mas porque me banean sino.... pero la verdad que me sorprende que exista gente tan ignorante!
Tora experta en pitos
En el caso de los zapatos y cintos normales que los hacen de cuero, me imagino que no matan al animalito específicamente por la piel, lo haran con el objetivo de utilizar su carne como alimento, pero los que son de cocodrilo, culebras, etc si me parecen de lo peor y no es el hecho de que una culebra o cocodrilo pese más que una vaca (?) sino por el hecho que la muerte de una vaca trae más beneficios por su carne, piel bueee se utiliza casi todo en una vaca, en cambio estos otros animalitos solamente su piel, y eso ya es demasiada crueldad

De igual manera, las personas que compran abrigos y demás estupideces de este tipo, solo me merecen la opinión de ser gente ignorante que no sabe las consecuencias que trae para la fauna.

Recuerdo hace unos meses un video sobre la caza de focas blancas bebé y la verdad que es muy triste ver lo que le hacemos a los demás animalitos con tal de lucrarnos o cumplir caprichos de vanidad .

Marachita

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Para Los Que Mas Sufren lilianporcel Discusiones Generales 0 16.04.2007 13:25 hs.
No estes en navidad sin MP3 y MP4 players! mmm VENTA 0 12.12.2006 12:17 hs.
¿sufren de insomnio???? {{{--iSiS--}}} Discusiones Generales 39 08.09.2005 12:37 hs.
cuando estes al dope... osea ahora... Juegazo OnLine ! ariel2k2 Juegos de Pc 24 10.02.2003 11:44 hs.
Acelera Ayrton, estés donde estés. Steve Nebrazka Autos 10 15.05.2002 14:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VII
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte VII
• Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI
• yoyomorochita
• araceligiuliana
• RominaS2009
• aleja1962
• danimitrane

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}