Imagen y Cuidado Personal /

[TENDENCIA] que opinan de la ropa y accesorios hindu o "hippie"

Participa en el tema [TENDENCIA] que opinan de la ropa y accesorios hindu o "hippie" en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola! que les parece la onda hindu o "hippie" a mi me encanta...sobre todo en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    veru55 escribió el 07/10/2007 a las 17:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TENDENCIA] que opinan de la ropa y accesorios hindu o "hippie"
    Hola!
    que les parece la onda hindu o "hippie" a mi me encanta...sobre todo en verano usar polleras largas o asi del estilo hippie je..y tambien sandaliass que tengan algo del estilo... y esas remeras frunsidas...collaresss de piedras bien artesano...arosss largosss...y esos palitos para hacer rodete je...y tambien ir a las ferias de artesanos....a alguien le gusta tanto como a mi??? jeje
    Nose siempre me gusto esa onda desde que tenia 13 años...pero no quiere decir que sea hippie.. solo que me gusta que mi ropa siempre tenga un toque de algo hindu...

Nose si algunos de ustedes le pasa lo mismo con estos estilos...que me cuente tambien su experiencia... es lindo saber que otras personas tambien les gusta... y tambien quizas tenga que ver un poco con mi forma de ser...soy muy sincera... me gusta la vida tranquila...sentirme comoda... pero bueno cada uno es como es o no?

bueno al que haya leido esto...graciass!!! y el que quiere que me responda... o si le gusta otra onda de moda que no tenga nada que ver...tambien que escriba...para contar tambien sus gusto! se acepta todo!!! jeje

saludoss,
    Vero!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/539249-tendencia-que-opinan-ropa-y-accesorios.html
    | Más
  • Marachita escribió el 07/10/2007 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: que opinan de la ropa y accesorios hindu o "hippie"

A mí me encantan los accesorios hindues, me encantan que sean grandes y detallados, y el oro bueno lo dorado me parece muy lindo, además de usar piedras de colores. Y de lo hippie, me quedo más con la ropa, pero más el hippie reloaded de estas épocas, y ciertas cosas, lo que me gusta es que buscan la comodidad siempre.

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • K£äµÐ¡ä escribió el 07/10/2007 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: que opinan de la ropa y accesorios hindu o "hippie"

A mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la ropa hippie!, las polleras largas, los accesorios asi con moneditas, usar un aro solo, no sé desde q era adolescente q me fascina esa ropa, lo único es q yo soy re limpia, no te ando con el pelo sucio ni desprolija, en cambio los hippies verdaderos, mmmmmm, sin comentarios jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • MaShY J escribió el 08/10/2007 a las 04:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: que opinan de la ropa y accesorios hindu o "hippie"

Yo tengo un par de pantalones y accesorios de buffalo, aunque ahora los uso muy poco =P

Si, esta muy buena esa ropa
    Me gusta este mensaje
  • cinema_verite escribió el 08/10/2007 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: que opinan de la ropa y accesorios hindu o "hippie"

hablando de la moda, y no de costumbres ...

Está buena, (de mas decir ke es hiper cómoda).

Los collares largos, la ropa de bambula me gusta, pero son pocas las cosas ke me kedan bien
    Me gusta este mensaje
  • K£äµÐ¡ä escribió el 08/10/2007 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: que opinan de la ropa y accesorios hindu o "hippie"

Encima no hay muchos locales q la vendan!
    Me gusta este mensaje
  • veru55 escribió el 08/10/2007 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: que opinan de la ropa y accesorios hindu o "hippie"

si que hay....bah por donde yo vivo, por el barrio de belgrano...en cabildo hay muchos locales de toda ropa hindu y rustica...
    o sino en las feriass venden de todo

saludosss
    Me gusta este mensaje
  • K£äµÐ¡ä escribió el 09/10/2007 a las 01:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: que opinan de la ropa y accesorios hindu o "hippie"

Originalmente publicado por veronicamiz Ver mensaje
    si que hay....bah por donde yo vivo, por el barrio de belgrano...en cabildo hay muchos locales de toda ropa hindu y rustica...
    o sino en las feriass venden de todo

saludosss

Gracias x la data, no sabia q x Cabildo podia encontrarla!
    Me gusta este mensaje
  • _Melisa_ escribió el 14/10/2007 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: que opinan de la ropa y accesorios hindu o "hippie"

SI! YO TAMBIEN amo esa ropa,más en verano porque es re fresquita
    Ayer fui a una feria de artesanos,...y la verdad que me quedo enamorada de todas las artesanias,la ropa...ademas de el ambiente que es re tranquiilo,mucha buena onda =)
    me siento feliz cuando voy a allá.
    Además me re gusta la musica de los 70's(pescado rabioso,janis joplin,Led Zeppelin,John Lennon,The beatles,Pink Floyd (L))
    Bueno en fin...es re lindo compartir estas ideas de los estilos de ropa,ademas creo que son muy bonitas las ropas hindúes

un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • cruyer escribió el 14/10/2007 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: que opinan de la ropa y accesorios hindu o "hippie"

que te puedo decir, a mi me vuelven loco las minas que se ponen ese tipo de ropa...me encantan...ademas es como que el echo de que se pongan ese tipo de ropa hoy en dia les da un toque de personalidad que me encanta...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 9609 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB