que les parece la onda hindu o "hippie" a mi me encanta...sobre todo en verano usar polleras largas o asi del estilo hippie je..y tambien sandaliass que tengan algo del estilo... y esas remeras frunsidas...collaresss de piedras bien artesano...arosss largosss...y esos palitos para hacer rodete je...y tambien ir a las ferias de artesanos....a alguien le gusta tanto como a mi??? jeje
Nose siempre me gusto esa onda desde que tenia 13 años...pero no quiere decir que sea hippie.. solo que me gusta que mi ropa siempre tenga un toque de algo hindu...
Nose si algunos de ustedes le pasa lo mismo con estos estilos...que me cuente tambien su experiencia... es lindo saber que otras personas tambien les gusta... y tambien quizas tenga que ver un poco con mi forma de ser...soy muy sincera... me gusta la vida tranquila...sentirme comoda... pero bueno cada uno es como es o no?
bueno al que haya leido esto...graciass!!! y el que quiere que me responda... o si le gusta otra onda de moda que no tenga nada que ver...tambien que escriba...para contar tambien sus gusto! se acepta todo!!! jeje

saludoss,
Vero!
bueno lo dorado me parece muy lindo, además de usar piedras de colores. Y de lo hippie, me quedo más con la ropa, pero más el hippie reloaded de estas épocas, y ciertas cosas, lo que me gusta es que buscan la comodidad siempre.