Imagen y Cuidado Personal /

[CONSEJO] Quiero aclararme las cejas... como hago?quien sabe?

Participa en el tema [CONSEJO] Quiero aclararme las cejas... como hago?quien sabe? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola! Yo queria saber si alguein sabe como hago para aclararme las cejas un poquito? ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[CONSEJO] Quiero aclararme las cejas... como hago?quien sabe?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    veru55 escribió el 10/10/2007 a las 20:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSEJO] Quiero aclararme las cejas... como hago?quien sabe?
    Hola!
    Yo queria saber si alguein sabe como hago para aclararme las cejas un poquito? las tengo marron oscuro.... y como ahora me hize reflejoss... me gustaria aclararlas un tono mas... escuche de todo... colorante, saquitos de te de manzanilla...es verdad todo eso? pero como se hace? porque la idea es tambien no hacer cagada!! jeje me da un poco de miedo... o es mejor que vaya a la peluu???

pero bueno si alguien me puede dar un consejito!! le agradeceriaa

saludosss

VeRo

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 11/10/2007 a las 00:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Quiero aclararme las cejas... como hago?quien sabe?

Hola!

Podes aclararlas con tintura o polvo decolorante supongo, pero no te lo aconsejo.. porque al poco tiempo de teñirte vas a notar como crece la raiz y queda feo. Particularmente no me gusta.

¿No te gusta como queda sin aclararlas?

Besos.

Mabi

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 296 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB