la depiladora No no

• 8
      • 04/06/07
    #1 la depiladora No no

Hola alguien ha utilizado la depiladora No-no . estoy por comprarmela y quisiera saber como les ha ido.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 7345 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    15/10/2007
    #2 Re: la depiladora No no

Yo la compré y no me fue tan mal como dicen otros: el pelo disminuye de verdad y bastante pronto. Ahora: lleva su tiempo depilar, sale un olor horrible, quema, aunque no más que la cera (de la que guardo unas cicatrices que ni te cuento pues tengo la piel sensible) y mentira que no duele, un poco duele, pero menos que la cera y que las depiladoras normales. Eso sí: el gasto de los hotblades te lo regalo!

• 9
      • 24/07/07
    01/11/2007
    #3 Re: la depiladora No no

estuve a este chiqitin de comprarla y me dio cuiqui de perder mucha guita,
    que depiladora me recomiendan de las ultimas en l mercado, tengo la braun verde jade creo q es y la verdad es q me quedan pelitos minusculos pero q al tacto se notan y aparte duele mucho por mas q tienen sist de rodillito anti dolor, la satin ice sera buena??????

• 129
      • 22/10/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    01/11/2007
    #4 Re: la depiladora No no

me dijeron que la satin ice es una cagada.

• 138
      • 22/06/07
    • Senior Member
    01/11/2007
    #5 Re: la depiladora No no

Yo Tengo Una Philips Massagge.... Q Esta Buenisima..te La Recomiendo.....duele Un Toque Pero No Como Las Que Venian Antes..... Es Solo Hasta Que Te Acostumbras, Además Si Te Depilas Seguido Y No Los Dejas Crecer No Se Siente Nada.........
    Eso De Q Te Masajea O El Hielo, Etc, Etc Va A Ser Lo Mismo Pq Al Fin Y Al Cabo Depilarse, Ya Sea Con Cualquier Metodo Que Lo Saque De Raíz, Dueeeelee...

• .Lala.
      Invitado
    02/11/2007
    #6 Re: la depiladora No no

Hola, este es mi primer mensaje asi q felicítenme!
    Bueno, a Nathal y atodos las/los q estén interesados, a mi me pasó una situación similar.
    Cuando NoNo salió el año pasado consulté con mi dermatóloga. Justamenete por ese momento estaba en plena averiguación sobre la depilación definitiva, con lo cual no qiero desvirtuar el tema. La dra me explicó q es medio difícil concentrar la energía q tiene una máqina de depìlación definitiva en un aparato de uso doméstico (sin menospreciar). No digo q no depile, qizas en algunas personas haya funcionado, pero hay varias cosas a tener en cuenta. A saber: la profundidad del folículo, la inclinación, el color del vello. Todo esto influye en el resultado q t pueda dar. En mi caso era nulo, así q opté por la definitiva, lo pagué menos porq tuve descuento por obra social, así q hace 15 días me hice la última sesión. Buscá tu mejor opción. Espero haberte servido, adio!

• 9
      • 24/07/07
    02/11/2007
    #7 Re: la depiladora No no

cuanto te termino salliendo, y en q parte te la hiciste lassie?

• .Lala.
      Invitado
    02/11/2007
    #8 Re: la depiladora No no

Holasss, bueno t cuento q me hice axilas y cavado profundo hasta ahora. Creo q no t puedo decir el lugar, no se si es hacer chivo. Fui recomendada por mi dermatóloga, q también se lo hizo ahí. Hay 3 tipos de máqinas, y dependiendo de cada una, la cantidad de sesiones q t eliminará el vello. Obviamente, hay una diferencia en al valor de cada tratamiento, pero no es tanta. Se realiza una sesión por mes y se paga en el momento, no tenes q ir y pagar todo. Cada sesión me salió entre 190 y 230 pesos, ya q según el mes hacen hasta el 30% de descuento. Conozco una compañera de facu q se lo hizo en otra institución y también le resultó.
    Si qres q t expliq con mas detalle, decime y lo vemos en otro tema. Espero t haya servido, adio!

• 9
      • 24/07/07
    07/11/2007
    #9 Re: la depiladora No no
    Cita Escrito por Tsune Ver mensaje
    me dijeron que la satin ice es una cagada.
    les cuento q me compre la satinelle ice premium, es mucho mejor q la q tenia, no es que no haga doler , pero se siente muchisimo menos y es muy rapido,la verdad estoy conforme , la q tenia antes es bastante nueva es la braun jade silk y me dolia bastante, espty contenta , yo la recomiendo.
      • 56
      • 23/08/07
    11/11/2007
    #10 Re: la depiladora No no
    Cita Escrito por lassie Ver mensaje
    Hola, este es mi primer mensaje asi q felicítenme!
    Bueno, a Nathal y atodos las/los q estén interesados, a mi me pasó una situación similar.
    Cuando NoNo salió el año pasado consulté con mi dermatóloga. Justamenete por ese momento estaba en plena averiguación sobre la depilación definitiva, con lo cual no qiero desvirtuar el tema. La dra me explicó q es medio difícil concentrar la energía q tiene una máqina de depìlación definitiva en un aparato de uso doméstico (sin menospreciar). No digo q no depile, qizas en algunas personas haya funcionado, pero hay varias cosas a tener en cuenta. A saber: la profundidad del folículo, la inclinación, el color del vello. Todo esto influye en el resultado q t pueda dar. En mi caso era nulo, así q opté por la definitiva, lo pagué menos porq tuve descuento por obra social, así q hace 15 días me hice la última sesión. Buscá tu mejor opción. Espero haberte servido, adio!
    Hola, me podrias explicar por favor lo del descuento de la obra social? En que rubro lo ubican ? MEdicina estetica? Me decis la inicial de la OS?? Si no es mucho pedir, gracias!
12 Último
IR ARRIBA