Fui A Hair Recovery....Parte II

• 10
      • 14/10/07
    #151 Re: Fui A Hair Recovery....Parte II

Bueno me canse de leer pavadas a Nicolas Luisisic y su tropa de inutiles traumatologos que ponen mentiras en el posts, yo les voy a contar la verdad de HR la verdad es que primero en las entrevistas te tratan muy bien obvio para que pagues y caigas, el dia de la operacion te hacen un dibujo en la cabeza con un marcador rojo y te hacen la V de victoria tipo vampiro con lo que pareceras que te estas quedando pelado por las entradas que tendras ( ha ustedes diran pero yo les voy a decir que me hagan mas cerrado te diran que si pero al final te haran lo que ellos quieren) no obtante asi te tratan bastante mal y sobretodo el resultado no es bueno luego de la operacion debido a que el curro comercial de ellos es hacerte 4 cirujias 3 adelante y 1 atras de la cabeza para sacarte mas plata conclusion en la primer cirugia al termino de 7 meses te veras de frente no tambien y si bajas la cabeza se notara que seguis viendote la pelada pero con una complicacion aun peor ahora tenes una cicatris anchisima de oreja a oreja de por vida que jamas te podras sacar ni pienses en raparte el pelo, conclusion HR trata a sus pacientes como ovejas al terminar la operacion te saca de la sala casi a patadas pues debe entrar otra oveja a la curtiembre , tengan en cuenta todo esto y no cuando ya no haya solucion, mas adelante volvere a escribirles pero tomen en cuenta que le acabo de ganar un juicio a HR porque sera??, un abrazo a todos y no crean todo lo que ven y leen.

Cita Escrito por paz1977 Ver mensaje
    Hola Clownfish, gracias por la respuesta, te dejo acá un par de fotos, no se ve tan grave tal vez en las fotos, pero a la luz del día por ejemplo es notorio, yo me veo mucho el cuero cabelludo y si bien no hay entradas como les pasa a los hombres o zonas donde falta pelo, tengo poco pelo y finito en la zona frontal.
    Coincido con lo que decís en un mensaje, es difícil encontrar profesionales en el tema que estén bien informados y/o que no sean chantas. Unos te quieren vender los masajes, otros las inyecciones, otros la cirugía... y veo que a muchos les ha pasado lo mismo
    Bueno, voy a volver a consultar a la dermatóloga con los datos que me pasaste y voy a probar con el shampoo Ketoconazol 2%, lo compro en cualquier farmacia?
    Gracias de nuevo. Paz
    Hola Paz para tu caso lo mejor es que hagas un tratamiento medico en serio, hair recovery te va a arruinar la vida, busca en internet "Capilea centro de recuperacion capilar" anda de mi parte vas a ver que pronto tendras resultados que jamas esperaste y me lo agradeceras por no haber cometido el error de tu vida al ir a HairRecovery, mucha suerte.
    Tema cerrado
      • 1,246
      • 12/04/06
    • 5ar
      5ar está desconectado
      The Scientist
    16/11/2007
    #152 Re: Fui A Hair Recovery....Parte II
    Cita Escrito por saixar Ver mensaje
    Se que es cuestionable cientificamente
    No estan cuestionados, estan DESACREDITADOS, que es mooooy distinto, cientificamente, no hay NADA qeu discutir.

pero los masajes capilares quizas puedan servir para un caso como el de Paz, no les parece ?
    NO, Paz, tiene AGA, igual que yo y que otros aca, los masajes no sirven para nada, solo para tirar plata y tiempo y a veces PERJUDICAR al pelo.

Se que NO hacen "crecer" pelo donde no lo hay, pero es probable que mejoren el aspecto de donde si los haya (como en el caso de Paz, que tiene pero muy finos).
    No es cuestion de aspecto, insisto, Paz tiene AGA, NO una alopecia difusa, o areata.

Creo que puede llegar a ser una simplemente una solucion cosmetica , pero me gustaria que lo analicemos en conjunto entre nosotros.
    Dale, si queres lo debatimos.

Yo, hasta que me anime a operarme aca (no lo hago porque no me gustaria quedar disconforme con la densidad de foliculos implantados, y en eso me "avivaron" ustedes),
    Bueno, com odecis vos, ojala podamos "avivarte" que el que te hace masajes, te roba man...

No se vuelvan locos, no me tilden de irracional, pero empece a hacermelos un dia en que me desespere frente al espejo, y bueno, sigo haciendomelos
    Cada uno hace lo que le parezca, no creo que aca estemos para juzgar, si estamos para tratar de sumar en esta puta guerra contra esta puta enfermedad, y en ese intento de ayuda, es donde te digo que los masajes no sirven, y no es capricho amigo, cientificamente comprobado, es un timo, te tan robando plata y tiempo...

... En fin ... quizas aporte confusion sobre el tema de la caida de cabello, pero creo que en el fondo todos estamos un poco confundidos no ? Saludos a todos ... Buen finde.-
    No coincido para nada, todo lo contrario, cada vez hay menos confusion y la gente de este post la tiene mas clara dia a dia...

Cita Escrito por ferariel2007 Ver mensaje
    Bueno me canse de leer pavadas a Nicolas Luisisic y su tropa de inutiles traumatologos que ponen mentiras en el posts
    Quienes son los traumatologos () que ponen mentiras en ESTE post?

yo les voy a contar la verdad de HR la verdad es que primero en las entrevistas te tratan muy bien obvio para que pagues y caigas, el dia de la operacion te hacen un dibujo en la cabeza con un marcador rojo y te hacen la V de victoria tipo vampiro con lo que pareceras que te estas quedando pelado por las entradas que tendras ( ha ustedes diran pero yo les voy a decir que me hagan mas cerrado te diran que si pero al final te haran lo que ellos quieren) no obtante asi te tratan bastante mal y sobretodo el resultado no es bueno luego de la operacion debido a que el curro comercial de ellos es hacerte 4 cirujias 3 adelante y 1 atras de la cabeza para sacarte mas plata conclusion en la primer cirugia al termino de 7 meses te veras de frente no tambien y si bajas la cabeza se notara que seguis viendote la pelada pero con una complicacion aun peor ahora tenes una cicatris anchisima de oreja a oreja de por vida que jamas te podras sacar ni pienses en raparte el pelo, conclusion HR trata a sus pacientes como ovejas al terminar la operacion te saca de la sala casi a patadas pues debe entrar otra oveja a la curtiembre , tengan en cuenta todo esto y no cuando ya no haya solucion, mas adelante volvere a escribirles pero tomen en cuenta que le acabo de ganar un juicio a HR porque sera??, un abrazo a todos y no crean todo lo que ven y leen.
    La "verdad" que pones sobre HR, es la que venimos diciendo desde hace mas de 600 post's. Igual suma claro, pero los lesite?

Hola Paz para tu caso lo mejor es que hagas un tratamiento medico en serio, hair recovery te va a arruinar la vida, busca en internet "Capilea centro de recuperacion capilar" anda de mi parte vas a ver que pronto tendras resultados que jamas esperaste y me lo agradeceras por no haber cometido el error de tu vida al ir a HairRecovery, mucha suerte.
    Y cual es el tratamiento que te hacen en ese centro capilar tannnnnn bueno? que te ponen, que te dan, cada cuanto? cuanto te sale? tenes fotos de mejorias?

slds
      • 33
      • 08/09/07
    16/11/2007
    #153 Re: Fui A Hair Recovery....Parte II

huuuu chee yo mañana sabado salgo camino a capital 600 km de viaje para tener mi consulta en hair recovery el lunes 19 !!! con todo lo que leo me hacen dudar !!! yo soy de los que piensan que .. no estoy tannn pelado.. solo tengo entradas un poco... y tan mal me pueden dejar con la cirujia aun siendo que la cantidad de pelos a poner son mucho menor que en otros casos de los que vi aca .. ??? no se... ahora estoy dudando mucho... por lo pronto voy a aprovechar a pasear 3 dias en capital si me decido la operacion seria en febrero/marzo... asi que estoy a tiempo de seguir pensandolo !!!

• 1,246
      • 12/04/06
    • 5ar
      5ar está desconectado
      The Scientist
    16/11/2007
    #154 Re: Fui A Hair Recovery....Parte II
    Cita Escrito por angelito_23 Ver mensaje
    huuuu chee yo mañana sabado salgo camino a capital 600 km de viaje para tener mi consulta en hair recovery el lunes 19 !!! con todo lo que leo me hacen dudar !!! yo soy de los que piensan que .. no estoy tannn pelado.. solo tengo entradas un poco... y tan mal me pueden dejar con la cirujia aun siendo que la cantidad de pelos a poner son mucho menor que en otros casos de los que vi aca .. ??? no se... ahora estoy dudando mucho... por lo pronto voy a aprovechar a pasear 3 dias en capital si me decido la operacion seria en febrero/marzo... asi que estoy a tiempo de seguir pensandolo !!!
    Aca tenes bastantes testimonios como para darte una idea, de que te va a pasar, y sobre todo, de qeu NO te va a pasar.

slds
      • 200
      • 04/08/07
    16/11/2007
    #155 Re: Fui A Hair Recovery....Parte II
    ferariel2007:

Por favor seguí participando. Estoy muy preocupado por que perdí mucho pelo y no me regresa, supuestamente por efecto shedding. Me interesa mucho el tema del juicio, yo me cortaba el pelo muy cortito y ahora ya no puedo hacerlo por la cica hija de puta!!

Te voy a enviar un mensaje privado por el tema del juicio. Al sexto mes decido que hacer pero no creo que en 2 meses se produzca un milagro.

Saludos
      • 584
      • 24/08/07
    16/11/2007
    #156 Re: Fui A Hair Recovery....Parte II
    Bueno me canse de leer pavadas a Nicolas Luisisic y su tropa de inutiles traumatologos que ponen mentiras en el posts, yo les voy a contar la verdad de HR la verdad es que primero en las entrevistas te tratan muy bien obvio para que pagues y caigas, el dia de la operacion te hacen un dibujo en la cabeza con un marcador rojo y te hacen la V de victoria tipo vampiro con lo que pareceras que te estas quedando pelado por las entradas que tendras ( ha ustedes diran pero yo les voy a decir que me hagan mas cerrado te diran que si pero al final te haran lo que ellos quieren) no obtante asi te tratan bastante mal y sobretodo el resultado no es bueno luego de la operacion debido a que el curro comercial de ellos es hacerte 4 cirujias 3 adelante y 1 atras de la cabeza para sacarte mas plata conclusion en la primer cirugia al termino de 7 meses te veras de frente no tambien y si bajas la cabeza se notara que seguis viendote la pelada pero con una complicacion aun peor ahora tenes una cicatris anchisima de oreja a oreja de por vida que jamas te podras sacar ni pienses en raparte el pelo, conclusion HR trata a sus pacientes como ovejas al terminar la operacion te saca de la sala casi a patadas pues debe entrar otra oveja a la curtiembre , tengan en cuenta todo esto y no cuando ya no haya solucion, mas adelante volvere a escribirles pero tomen en cuenta que le acabo de ganar un juicio a HR porque sera??, un abrazo a todos y no crean todo lo que ven y leen.

Mmmmmm que olorcete a publicidad barata tiene esto...

Como decis vos Clown, hace 600post que se viene diciendo lo mismo.

Te doy la receta: Armamos un mensaje previamente y entramos a todos los foros y lo colocamos; como condimento adicional y que lo haga mas creible, nos molestamos en leer alguno de los comentarios y ahi mandamos el chivo (tuve que haber estudiado publicidad).

No creo equivocarme, es el primer mensaje que deja y deja critica y chivo todo en un mismo paquete.

Slds!

PD: Si ganaste el juicio decime cuales son los autos del fallo, asi lo busco y lo comparto con la gente del foro.

Será Justicia.-

Cita Escrito por Pelado_recupera Ver mensaje
    ferariel2007:

Por favor seguí participando. Estoy muy preocupado por que perdí mucho pelo y no me regresa, supuestamente por efecto shedding. Me interesa mucho el tema del juicio, yo me cortaba el pelo muy cortito y ahora ya no puedo hacerlo por la cica hija de puta!!

Te voy a enviar un mensaje privado por el tema del juicio. Al sexto mes decido que hacer pero no creo que en 2 meses se produzca un milagro.

Saludos
    Amigo, si queres asesorarte legalmente hacelo con un abogado...

Que la ansiedad y la bronca no te hagan cometer errores.

Slds!
      • 200
      • 04/08/07
    16/11/2007
    #157 Re: Fui A Hair Recovery....Parte II

Gracias Dios A!

Realmente me interesa saber lo del posible juicio para que si me cagaron no se la lleven de arriba.

Saludos y la verdad que no veo mejoría aún. se me cayó mucho pelo y lo único positivo es que la coronilla (donde no tocaron con la opereta) ahora hay un poco más de pelo (tampoco mucho por ahora)

Saludos.

• 584
      • 24/08/07
    16/11/2007
    #158 Re: Fui A Hair Recovery....Parte II
    Cita Escrito por Pelado_recupera Ver mensaje
    Gracias Dios A!

Realmente me interesa saber lo del posible juicio para que si me cagaron no se la lleven de arriba.

Saludos y la verdad que no veo mejoría aún. se me cayó mucho pelo y lo único positivo es que la coronilla (donde no tocaron con la opereta) ahora hay un poco más de pelo (tampoco mucho por ahora)

Saludos.
    De nada capo!

Si a los 6 meses no tenes mejoria aparente, ahi empezá a pensar en juicio. Ahora sólo seguí con el tratamiento como te dice Clown y calmate como te decimos todos!

Yo voy por el segundo mes y tengo el pelo igual a antes de operarme, y me pasa lo mismo que a vos: no me puedo rapar..., pero no me hago mala sangre, se que debo esperar, porque todos los operados han tenido que esperar! es asi de sencillo! por que vos vas a ser la excepcion? no te bajonees ni te estreses pensando todos los dias en lo mismo, porque te va a jugar en contra.

Aguantá! Slds!
      • 19
      • 07/07/07
    17/11/2007
    #159 Re: Fui A Hair Recovery....Parte II
    Cita Escrito por angelito_23 Ver mensaje

uh man, NI SE TE OCURRA operarte en hr, son unos chorror, te van a sacar un monton de fus, pero te van a poner lo minimo, el resto LO TIRAN, y para la segunda obviamente tendras MUCHO MENOS disponible, sacaran lo maximo, pero volveran a poner lo minimo, y a la tercera, si no se te rebano la cabeza de tantas cicatrices y si todavia te queda algo de pelo y guita, haran un ultimo intento para tapa UN POCO mas. Man, NO TE OPERES EN HR, hace algun otro tratamiento (no en hr) con finas, minox etc, o junta guita y anda a una clinica que sepan lo que hacen.
    y "no siendo tan pelado" es un desperdicio, porque en otra clinica te podrian dejar como bon jovi dependiendo de lo que tengas atras, en hr te pondran menos todavia si ven que ya tenes, pero la lonja va a ser de oreja a oreja, osea TE TIRAN EL 90% DE FUS SANOS.... y el shedding.... amigo, te dseo suerte con esa decision MUY equivocada que queres tomar, de v erdad, no lo hagas.

Sigo con la misma pregunta porque seria mas barato ir de a varios a otra clinica (H&W)?????????????? , capaz haya una razon creible, pero la verdsad que no la encientro.

Cita Escrito por dios agnostico Ver mensaje
    De nada capo!

Si a los 6 meses no tenes mejoria aparente, ahi empezá a pensar en juicio. Ahora sólo seguí con el tratamiento como te dice Clown y calmate como te decimos todos!

Yo voy por el segundo mes y tengo el pelo igual a antes de operarme, y me pasa lo mismo que a vos: no me puedo rapar..., pero no me hago mala sangre, se que debo esperar, porque todos los operados han tenido que esperar! es asi de sencillo! por que vos vas a ser la excepcion? no te bajonees ni te estreses pensando todos los dias en lo mismo, porque te va a jugar en contra.

Aguantá! Slds!
    Si pelado_recupera, no hagas una locura, y com bien dijeron empeza con una abogado pero espera 9 meses porque te pueden venir con que "no se ven resultados hasta el 9 mes"
      • 13
      • 29/07/07
    17/11/2007
    #160 Re: Fui A Hair Recovery....Parte II

Skid Row, me gusta que seas asi de directo y cruel al describir la "tecnica" esperanzadora de HR; realmente ni en mis peores pesadillas sueño con que me tiren FUS sanos de la lonja extraida de mi cabeza al tacho de basura. Es para pararse en medio de la opereta y cagarlos a tiros !
    Pero cuando hablas de otras clinicas, no se bien a cuales te referis. Yo puse un par de la Argentina en otros posts, pero me las desecharon (me dijeron que aca solo me fije en HR o MH), y que MH "pareceria" ser mas seria que HR, pero la verdad no se. Ir al exterior es para magnates, no da.

Y a Clownfish, ademas de agradecerle su eterna predisposicion a asesorar desde su conocimiento, le queria decir que considero que si bien este foro sirve para disipar dudas sobre esta enfermedad, no es menos cierto que la mayoria estamos confundidos al respecto, y no es para menos, ya que uno se desespera porque se le cae el pelo, y se vuelve propenso a caer en todas las promesas que nos llegan por medio de la publicidad (las soluciones magicas como las no tan magicas), y eso genera un estado de confusioin para mi innegable.
    Le mando un saludo a todos, y bueno, proximamente voy a subir unas fotos de mi amplia frente asi me asesoran muchachos. Hasta pronto.

Tema cerrado
Primer ... 6141516171826 ... Último
IR ARRIBA