Originalmente publicado por
dios agnostico
Espero que se pueda acceder al contenido INTEGRO del tema anterior, ya que la informacion alli vertida es importantisima. Con respecto al canal en el cual discutirlo me parece que este es el apropiado, dado que todos los que conformamos este tema nos manejamos por este canal y vos por mas que seas moderador no podes obviar el interes de los que aqui participamos.
Sino podrias crear un tema donde TODOS disipemos nuestras dudas al respecto y no a traves de un mensaje privado el cual solo le aclara las dudas al que te lo envia.
Te saludo atte.-
Tranquilos muchcahos es NORMAL que pasen estas cosas, y no es malo, si no todo lo cotnario, en TODO foro, cuando el hilo supera una determinada cantidad de respuestas, se "parte" el post...
slds
Clownfish, gracias por la onda, te cuento algo, la doctora que me atendió en Hair Recovery me dijo que me lave con Keto día por medio, aunque me pareció raro, porque siempre leí que se usaba de dos a tres veces por semana,
Ahhhh, si te lo dijo la medica....
¿qué me puede llegar a pasar si lo uso día por medio?
El keto es MUY fuerte, te puede agarrar picazon, ardor, descamacion, todo esto SIN mencionar lo horroroso que te deja el pelo. De hecho, el keto no esta pensado como tratamiento a "largo Plazo". Leete el prospecto.
ella fue la que me dijo también que arranque con Minox al 2%, en vez del 5%, aunque la verdad a veces estoy arrepentido de haber comprado el 2% y quiero largar con el 5%, porque en la cabeza no siento nada raro después de aplicármelo, ni picazón ni nada, que era mi gran miedo, bueno, un abrazo para todos los foreros
Esto no esta para nada mal, segui un toque al 2% y si no notas nada "raro" (a nivel picazon, etc), dale al 5%.
slds
Marachita
La culpable soy yo

No hay ninguna culpable muñeca...
CABREF1
Clown: Sigo sosteniendo que nuestro "primer encuentro" (sono medio maraca), no fue del todo feliz PERO he sabido comprender a lo largo de este foro toda la garra que le pones PARA AYUDAR a todos. Ya te lo dije anteriormente pero lo vuelvo a decir... GRACIAS.
Todo mas que bien amigo, y NO HAY NADA QUE AGRADECER.
CABREF1
El tema es que en un determinado momento comenzó a relucir a la superficie...
Muchas cosas habran sucedido: se terminó el shock loss? será el finasteride? el shampoo neutro con keto? sera todo esto? En fin... hay que ser constantes en el "mantenimiento" el resto es esperar...
CONSTANCIA Y PACIENCIA, aca no hay magia, y mucho menos a corto plazo. Yo vi los resultados "buenos" al año, y contaba los dias, PERO, en ese año, no hubo solo una operacion, sino que finasteride, minoxidil 5% y ketoconazol, todo esto, con una constancia tremenda.
CABREF1
PD: Si el cambio no se produce (cosa que no creo), apoyo la mocion de Dios Agnostico...VAMOS EN PATOTA Y ROMPEMOS TODO
Se que es joda, pero no creo que sea la solucion. Salvando las distancias, esto es como el tomate, el precio lo ponemos nosotros man.
Me siento el Che Guevara de la AGA.
Pelado_recupera
Gracias a todos por las palabras de apoyo y el esfuezo, seguro que nos ayudan a otros!!
En sistesis: mi bronca pasa por la cantidad de mentiras e inexactitudes, más la política comercial y de precios de HR, la falta de atención post-operatorio, etc.
Te pongo un ejemplo, usando el Minox no me advirtieron del posible sheding (lo supe por ustedes).
Un abrazo y los estaré leyendo
Te dijeron algo del shockloose? te dijeron si necesitabas DOS (o mas) operaciones? te dijeron la cantidad de Uf's que te metieron? te dijeron qeu el finas tambien puede producir sheeding? te dijeron que el que te operaba NO era el cirujano sino un grupito de niñas? te dijeron que el cirujano que NO te opera, despues no lo ves nunca mas (igual no sirve, pero al menos que lo digan).
En fin, todo esto, trate de decirselos antes, para que, justamente, no les ocurra esto. No digo que NO se operen, siempre digo lo mismo, si quieren operarse, haganlo, pero tengan en claro lo que les va a pasar, y sobre todo, lo que NO va a pasar.
slds