cual es el mejor deporte para sacar fisico?

• 174
      • 02/08/07
    #1 cual es el mejor deporte para sacar fisico?

la otra vez me agarro una duda que la verdad no enceuntro la respuesta. hay UN deporte que diga mira, hago este deporte y en 3 meses tengo un fisico bueno, ojo, yo hago pileta y tennis y en una epoca de mi vida hice mucho basket pero mirandolo del punto de vista de estos 3 deportes, es como que a todos les falta algo para que tu cuerpo este en forma cosntantemente, es como que si queres tener un buen cuerpo tenes que ir al gym...

aunque..natacion me resulta un deporte muy completo, laburas mucho la esplada y las piernas, pecho, los brazos laburas lo hombros pero los ante brazos, abdominales, biceps no se mueven mucho que digamos...va por lo menos yo noto que esas partes de mi cuerpo no estan tan cansadas cuando salgo de mis horas de nadar...

bueno, no se, opinen genteee, cual es el deporte mas completo?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

36 comentarios / 55455 Visitas

• 1,565
      • 21/10/05
    18/10/2007
    #2 Re: cual es el mejor deporte para sacar fisico?

La natación complementada con el gym.

• 45
      • 25/03/07
    18/10/2007
    #3 Re: cual es el mejor deporte para sacar fisico?

Tengo entendido (no estoy seguro) que dentro de los ejercicios "caseros", saltar la cuerda es un ejercicio muy completo.
    Pero deberia decirlo alguien que sepa mas

• 336
      • 14/05/04
    18/10/2007
    #4 Re: cual es el mejor deporte para sacar fisico?

Natación de una. Podrías probar diferentes estilos para trabajar los músculos que decís que te trabajan menos.

• 4,683
      • 29/09/02
    • Pitufo OnThe Rocks
    18/10/2007
    #5 Re: cual es el mejor deporte para sacar fisico?

Rapell... hace milagros, pero es caro y no se puede hacer en cualquier lugar

• 175
      • 24/09/07
    20/10/2007
    #6 Re: cual es el mejor deporte para sacar fisico?

natacion te trabaja todo, lo importante es la constancia y la buena alimentacion para poder tener un buen fisico!

• 10,859
      • 30/06/05
    20/10/2007
    #7 Re: cual es el mejor deporte para sacar fisico?

Definitivamente la natación, te ejercitas todo el cuerpo, es divertido y te deja muerto de cansancio

• 157
      • 28/09/07
    21/10/2007
    #8 Re: cual es el mejor deporte para sacar fisico?

Yo pienso que los mejor para sacar físico es el fisicoculturismo junto con un programa de aeróbicos y lo más importante la alimentacion que es la base de cualquier programa de mejoramiento físico. Saludos .

• PoetaCamba
      Invitado
    21/10/2007
    #9 Re: cual es el mejor deporte para sacar fisico?

Desde mi experiencia hice 3 meses de natación y gane unos hombros y brazos que no tenía (ahora volvi). No es que haga milagros, hay que ser constante, pero tenes razón en que le falta algo, y como te dijeron seria bueno complementarlo con el gym o algunos ejercicios casseros.

Sld

• 1,438
      • 07/09/07
    22/10/2007
    #10 Re: cual es el mejor deporte para sacar fisico?
    Cita Escrito por mon_icc Ver mensaje
    Yo pienso que los mejor para sacar físico es el fisicoculturismo junto con un programa de aeróbicos y lo más importante la alimentacion que es la base de cualquier programa de mejoramiento físico. Saludos .

mmmm pero depende qé lomo qiera sacar
    o sea capaz qiere algo más tirando a normalito
    y no una cosa toda inflamada q salgan musculos por todos lados
123 ... Último
IR ARRIBA