-
-
Caballero Dorado -
22/10/2007#11 Re: Uso lentes de contacto, ¿Que digo cuando me preguntan si mis ojos son reales?Sin ánimo de ofensa. . . da para abrir un thread? Se supone que uno debe ir con la verdad siempre. . .
-
-
-
Senior Member -
22/10/2007#15 Re: Uso lentes de contacto, ¿Que digo cuando me preguntan si mis ojos son reales?Par ami deciles la verdad...
aparte no es que los ojos le dan toda la elegancia, y si le deics que son falsos, es mas, ya tenes tema para empezar a hablar jaja...
Aparte que tiene que tengas lentes?? -
-
-
Se fueron mis amigos :( -
23/10/2007#16 Re: Uso lentes de contacto, ¿Que digo cuando me preguntan si mis ojos son reales?jajajjaa, me mato lo de los ojos reales xD
Y si, el color es el tema, ojos tenes.
Yo uso lentes de contacto, y mucha gente se creyo que mis ojos eran claros, grises tambien, y cuando me los elogian, siempre digo la verdad. No es tanto lio, encima, siempre lo explico jodiendo con que soy toda artificial, teñida, lentes de contacto, push up.
Te terminan amando con el color de ojos que tengas eh... -
-
-
BoLuDo X eLeCcIoN -
23/10/2007#17 Re: Uso lentes de contacto, ¿Que digo cuando me preguntan si mis ojos son reales?Tene cuidado de mentir y que nunca tengas la desgracia que se te caiga uno, porque vas a quedar mucho mucho peor que si decis que no son verdaderos, y de ultima...cual es el problema de usar lentes de contacto, acaso es un pecado???...nos vamos a imagen y cuidado personal...
-
-
-
----- -
23/10/2007#19 Re: Uso lentes de contacto, ¿Que digo cuando me preguntan si mis ojos son reales?Opino lo mismo, tendrias q decir la verdad... Aparte... q tiene q digas q usas lentes de contacto?? Creo q no va a cambiar en nada...Sin ofender.... me parece una tonteria q ocultes eso
Tambien es verdad q muchas veces te das cuenta de q son lentes de contacto... Para mi cuando te pregunten deci la verdad y listo!!!
Saludos -

2