Uso lentes de contacto, ¿Que digo cuando me preguntan si mis ojos son reales?
-
-
Pink Princess -
24/10/2007#21 Re: Uso lentes de contacto, ¿Que digo cuando me preguntan si mis ojos son reales?Deci la verdad!! Total en algun momento te los vas a tener que sacar, y supongo que a tu novia del momento le extrañara que tus ojos cambien tan drasticamente de color Jajajajaja
Nah, en serio si decilo, sino pasar por mentiroso por algo tan superficial no vale la pena -
-
-
say no more -
24/10/2007#22 Re: Uso lentes de contacto, ¿Que digo cuando me preguntan si mis ojos son reales?yo creo ke deberías decirles la verdad, y salir a relucir otras cosas tuyas ... Para ke vean ke no solo lo ke tenés bueno son un color de ojos (?).
Una amiga de mi abuela tenia dentadura postiza ... y cuando le preguntaban si eran de ella, decia ke si ... por ke los habia pagado.
(cuack)
saludos -
-
-
No tiren cosas al piso -
24/10/2007#23 Re: Uso lentes de contacto, ¿Que digo cuando me preguntan si mis ojos son reales?A mi personalmente no me gustan, muy rara vez se ven naturales, tampoco me gusta que se tiñan los morochos de rubio... bue, en fin... para mi esta apto lo artificial en medida que se vea natural, que no se note la mentira.
Si venís con lentes de contacto y tengo la duda, te pregunto y me mentis, despues cuando sepa la verdad, más alla de que mi morochazo de ojos claros dejó de existir, también dejó de existir ese chico sincero.
Así que siempre con la verdad. Uso lentes de contacto, pero por miopia, son transparentes y un par de veces se me cayeron por fregarme, sería un papelón que derrepente quedaras como un perro Husky. -
-
-
Member -
26/10/2007#25 Re: Uso lentes de contacto, ¿Que digo cuando me preguntan si mis ojos son reales?Esperá, no se si alguien se dio cuenta... pero lentes de contacto color GRIS? Osea ese color naturalmente no existe casi... es como que tengas ojos violeta es obvio que te van a preguntar si son posta o no.
ONTOPIC: Yo tengo ojos verdes, y uso lentes de contacto por miopia (Obviamente trasparentes)... una vez estaba hablando con una flaca y le dije "Ahh, esperá que me molesta la lente de contacto" y me mira impresionada y me dice "AHHH USAS LENTES DE CONTACTO VERDES?" (Con tonito semi-despectivo) y yo le digo "Sos buena observadora, me descubriste!" me meto el dedo en el ojo, me saco la lente de contacto (Todo ahí, en vivo jajaja) la agarro con el dedo, y hago como que la miro de cerca y le digo "Uy que cagada, se me destiñió la lente, sino te la mostraba" (Cara de simpático) jajajajajaja.
Osea para terminar, yo diria que te compres lentes de contacto de algun color normal.... y weno.. ahí la piloteas. -
-
-
Junior Member
28/01/2009#28 Re: Uso lentes de contacto, ¿Que digo cuando me preguntan si mis ojos son reales?mira yo uso lentes de color verde y la verdad es que segun como te pegue la luz te sacan que son de contacto asi que si salgo o conozco a alguien ni bien me dicen que ojasos !!! les digos -si gracias 650 $$$ en opticavision con garantia escrita jaja y se rien y todo sigue normal.nunca me dijeron ahhh entonces fuiste !!al contrario si le gustas a alguien el motivo de la sinceridad refuerza esa primera impresion !!!asi que dale a las lentes y a la verdad !!!!
-
-
-
Baneado/a - Baneado
28/01/2009#30 Re: Uso lentes de contacto, ¿Que digo cuando me preguntan si mis ojos son reales?yo tambien uso grises. deci que es verdad
se le caen las babas
-----Agregado el 28/1/2009 a las 02 : 37 : 22-----
pd:
ojos originales de fabrica: color verde
tuneados: color grises. -

2