-
- Void Engineer
-
06/02/2009#41 Re: Uso lentes de contacto, ¿Que digo cuando me preguntan si mis ojos son reales?Sin ofender, pero... porque queres mostrar algo que no sos? Y vos mismo te preocupas por si se desilucionan. Vos decidis desilucionarlas no cambiando el color de tus ojos sino al no mostrarte como sos vos de verdad.
-
-
-
buscando paz y felicidad -
07/02/2009#42 Re: Uso lentes de contacto, ¿Que digo cuando me preguntan si mis ojos son reales?Cada uno que piense como quiera, para mi es cuestion de divertirse, no da para preocuparnos tanto por el que diran che....y todos los ejemplos que di para mi tiene que ver con jugar con el look, no quita que algunos quieran esconder algo...y asi y todo esta todo bien... porq al fin y al cabo...que cada uno hago lo que quiera...
-
-
-
Senior Member -
09/02/2009#44 Re: Uso lentes de contacto, ¿Que digo cuando me preguntan si mis ojos son reales?
Por dios , esa gente que se cree Sherlock Holmes... esta preguntando que opinan de que use lentes de contacto y vos venis a decir PELOTUDECES.
Mira asi de una , el Pibe que hizo el post se debe haber dado cuenta de que le quedaban mal , a mi me regalaron unos lentes azules descartables de un dia de uso por que mi tia labura en una casa de anteojos , me los puse para halloween para asustar a la gente por que ni de BROMA un lente de contacto se ve real , nunca nunca , por mas color claro que tengas abajo.Encima los baratos son como un dibujito ,a mi gusto son un desastre , pero el que los quiera usar que los use , si yo quisiera me importaria un huevo lo que diga la gente. -
-
-
Senior Member -
04/07/2012#45 Re: Uso lentes de contacto, ¿Que digo cuando me preguntan si mis ojos son reales?llegue tarde
2012 ahora supongo que deberíamos plantearnos o reflexionar sobre valorarse a uno mismo, ya hablamos del pibe que no quería admitir que usaba lentes de contacto, ahora hablemos del autoestima, .. q les parece?
-
-
-
Senior Member -
13/07/2012#46 Re: Uso lentes de contacto, ¿Que digo cuando me preguntan si mis ojos son reales?Para mi mirar a una persona a los ojos es como mirarle el alma, los ojos cominucan mas de los creemos...
Asi que deciles: "no quieron que me miren el alma, por eso uso laminas de plastico en mis ojos" -

2