Que puedo hacer se me encarnan mucho los pelos !!

• 1,975
      • 19/09/08
    #31 Re: Que puedo hacer se me encarnan mucho los pelos !!
    Cita Escrito por PaNCHiTa Ver mensaje
    yo tbien soy blanca.. transparente mas bien!! herede la piel de mi mamá en cuanto a lo blanco pero la pigmentacion de mi papá para cuando tomo sol.. asique soy transparente pero me pongo negra cuando tomo mucho sol
    y te digo que el sol te manchaaa.. no tomes sol! sobre todo si te pones alguna crema aclarante!!!... JAMAS TOMES SOL SI NO PASARON VARIOS DIAS DESDE LA ULTIMA VEZ QUE TE PUSISTE UNA CREMA ACLARANTE.. es peooorrr
    para tomar color...usa cremas con color.. como la dove... ubicas? yo use bastante esa durante los ultimos meses y sirve bastante para dar color y disimular las manchas.. solo tenes que intentar no tener lastimada la piel.. para que no se te formen ahi manchitas.. eso si.. no te conviene usarla en combinacion con la aclarante porque vas a quedar despareja.. pero bueee.. igualmente el color se va si te dejas de poner la crema y te exfolias.. asique no pasa nada si quedaste manchada con esa crema

lo bueno de los guantes esos es que son suaves.. entonces podes pasartelos dia por medio y al ser "guantes" es mucho mas facil pasartelo que la esponja vegetal.. vas a ver!!

sobre si uso la crema aclarante ahora.. noooo... la uso solo en invierno.. en esta epoca del año me pongo cremas humectantes nomas porque tomo sol .. el sol me saca manchas pero bueno... ya estoy acostumbrada.. yo soy mas grande que vos y me preocupan mas las varices, estrias y celulitis que las manchas.. jajaja.. como te dije antes
    igual no estoy tomando sol, voy a la pileta (de mi casa) pero cuando el sol no esta fuerte y me voy directo al agua, estuve llendo una semana y no me broncee ni un poquito (no tengo la marca de la maya) Y obviamente tirarme a tomar sol directamente no lo hago... me gustaría pero se que me haría peor en las piernas... encima yo tomo re lindo color y no me salen manchas solares entonces doble bronca me da que no puedo ir. Las marquitas en las piernas las tengo hara año... año y medio, antes tomaba sol y me quedaba buen color. Hoy por hoy me tengo que conformar con ser blancucha!!
    Yo tengo la nivea para broncear, que la compre el verano pasado, me había puesto y era muuuuy buena porque posta quedabas como si hubieras tomado sol... pero se me iba fácilmente, cuando me bañaba me quedaba la toalla manchada. Entonces decidí no usarla mas, imaginate que salgo un día con una remera blanca y transpiro un poquito, la mancho toda! jaja. Pero por ahi me ponga un poco ahora, no se, voy a ver.
    Decime... cuanto tarda en blanquearte la crema? me imagino que unos cuantos meses para ver resultados, no? me parece que este verano ya lo perdí jaja pero bueno me voy preparando para el que sigue entonces, que se le va a hacer.
      • 8,420
      • 16/02/01
    18/01/2009
    #32 Re: Que puedo hacer se me encarnan mucho los pelos !!
    Cita Escrito por rocketqueen Ver mensaje
    igual no estoy tomando sol, voy a la pileta (de mi casa) pero cuando el sol no esta fuerte y me voy directo al agua, estuve llendo una semana y no me broncee ni un poquito (no tengo la marca de la maya) Y obviamente tirarme a tomar sol directamente no lo hago... me gustaría pero se que me haría peor en las piernas... encima yo tomo re lindo color y no me salen manchas solares entonces doble bronca me da que no puedo ir. Las marquitas en las piernas las tengo hara año... año y medio, antes tomaba sol y me quedaba buen color. Hoy por hoy me tengo que conformar con ser blancucha!!
    Yo tengo la nivea para broncear, que la compre el verano pasado, me había puesto y era muuuuy buena porque posta quedabas como si hubieras tomado sol... pero se me iba fácilmente, cuando me bañaba me quedaba la toalla manchada. Entonces decidí no usarla mas, imaginate que salgo un día con una remera blanca y transpiro un poquito, la mancho toda! jaja. Pero por ahi me ponga un poco ahora, no se, voy a ver.
    Decime... cuanto tarda en blanquearte la crema? me imagino que unos cuantos meses para ver resultados, no? me parece que este verano ya lo perdí jaja pero bueno me voy preparando para el que sigue entonces, que se le va a hacer.
    por mas que no tomes sol.. si estas expuesta al sol.. no te pongas la crema aclarante (tarda.. no se si meses.. pero si tenes que hacerlo constante y con cuidado).. dejala para el invierno.. mientras lo que podes hacer es tomar sol para el resto del cuerpo y en las piernas ponete un bloqueador o un bronceador con proteccion bien alta.. vas a tomar algo de color (minimo) pero no te vas a manchar tanto.. y en el resto del cuerpo podes ponerte uno que uses siempre... y si.. te quedaran mas blancas las piernas que el resto del cuerpo.. pero si igualmente no te gusta mostrar las piernas por las manchas.. por lo menos aprovechas la pileta y el sol para estar toda bronceadita de la cadera para arriba
    -----Agregado el 18/1/2009 a las 11 : 11 : 09-----
    ahhh y yo usaba siempre la de dove y una vez compre la de nivea y la nivea a mi no me resulto como la dove..
    son iguales.. las dos manchan la toalla jajaja.. pero la de dove es como que me duraba mas y manchaba mucho menos la toalla..
      • 1,975
      • 19/09/08
    18/01/2009
    #33 Re: Que puedo hacer se me encarnan mucho los pelos !!
    Cita Escrito por PaNCHiTa Ver mensaje
    por mas que no tomes sol.. si estas expuesta al sol.. no te pongas la crema aclarante (tarda.. no se si meses.. pero si tenes que hacerlo constante y con cuidado).. dejala para el invierno.. mientras lo que podes hacer es tomar sol para el resto del cuerpo y en las piernas ponete un bloqueador o un bronceador con proteccion bien alta.. vas a tomar algo de color (minimo) pero no te vas a manchar tanto.. y en el resto del cuerpo podes ponerte uno que uses siempre... y si.. te quedaran mas blancas las piernas que el resto del cuerpo.. pero si igualmente no te gusta mostrar las piernas por las manchas.. por lo menos aprovechas la pileta y el sol para estar toda bronceadita de la cadera para arriba
    -----Agregado el 18/1/2009 a las 11 : 11 : 09-----
    ahhh y yo usaba siempre la de dove y una vez compre la de nivea y la nivea a mi no me resulto como la dove..
    son iguales.. las dos manchan la toalla jajaja.. pero la de dove es como que me duraba mas y manchaba mucho menos la toalla..
    voy a hacer eso entonces, igual ya me hacía la idea de que este verano venía mal
    encima ahora las piernas me las estoy depilando solo con la gillete, porque tengo miedo de que si uso cera o maquinita me salgan como siempre (no veo porque no lo harían jaja) lastimando la piel, por lo menos con la gillete no me pasa eso, pero es un bajón tener que usarla día por medio. Igual, nunca ando en pollera o pantalón corto (solo en mi casa) pero aunque no muestre las piernas no da dejar que todo crezca sin piedad jaja.
      • 1,975
      • 19/09/08
    22/01/2009
    #34 Re: Que puedo hacer se me encarnan mucho los pelos !!

panchitaaaa ayuda!!!!!!!! el neoquin es solo para las manchas o también te ayuda a exfoliar bien la piel para que no se vuelvan a enquistar?????? me dijeron que para esto último sirve el acnoxil, pero no se...

• 1
      • 13/01/12
    13/01/2012
    #35 Re: Que puedo hacer se me encarnan mucho los pelos !!

para las lastimaduras a mi me funciona el agua con sal , me las cura rapidisimo., pero para que no se encarnen no se y me desespera tb estoy meta esponja !

Primer ... 234
IR ARRIBA