PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS!experiencias

• 2,606
      • 16/05/07
    #41 Re: PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS!experiencias

Asi que aquí ya tenemos a una doctora

• 24
      • 18/12/07
    30/12/2007
    #42 Re: PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS!experiencias

ok!! gracias maia!

saludos

• 1,438
      • 07/09/07
    01/01/2008
    #43 Re: PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS!experiencias

hay algunas con las cuales no engordas
    igual depende de la reaccion singular de las pastillas con tu propio organismo
    pero podes llegar a engordar mui mui poqito
    despues todas las otras cosas son consecuencias positivas
    y q mas positivo q no quedar embarazada !

• 1,381
      • 24/10/07
    01/01/2008
    #44 Re: PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS!experiencias

hola a todas las chiks..kiero hacrles una pregunta ya q ustedes saben más d eso q nosotros los hombres..q porcentaje de efectividad tienen las pastillas? por ej..el porcentaje d efectividad del preservativo creo q era el 99.7%..si mi chik toma pastillas, es necesario q lo sigams haciendo con forro o es lo mismo? hay diferencia d efectividad entre marcas?

• 2,606
      • 16/05/07
    02/01/2008
    #45 Re: PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS!experiencias

Mirá yoyo, yo quiero usar preservativos, a las chica la prevengo.
    Siempre el preservativo va a ser más seguro que la pastilla.

hay diferencia d efectividad entre marcas?
    de qué? preservativos o pastillas?, bue, de profilácticos usá cualquier marca
      • 42
      • 02/08/05
    02/01/2008
    #46 Re: PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS!experiencias

TENGO UNA MEGA DUDA
    A VER SI ALGUIEN TIENE IDEA:

Hasta hace 8 días estuve tomando las pastillas anticonceptivas Máxima de 21 comprimidos recubiertos blancos y 7 recubiertos rojos(placebos), de marca Máxima , de bagó.
    Este mes empecé a tomar Máxima MD 24 que tiene una menor dosis de drospirenona (progesterona artificial) y a su vez tiene más pastillas recubiertas blancas (24) y sólo 4 rojas (placebos).

El tema es que los últimos días me sentí bastante mal físicamente, cansada, y me sentí medio descompuesta aunque no como para vomitar ni nada que ver, pero simplemente es como un malestar constante, sobre todo después de alguna comida.

Alguien tiene idea si el cambio hormonal (que se haya bajado la dosis diaria de drospirenona) tendrá que ver con eso?

Les agradecería infinito si alguien que sepa me contesta.
    Gracias!

• 1,381
      • 24/10/07
    02/01/2008
    #47 Re: PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS!experiencias

diferencias entre pastillas me refiero..por ej t dicen "mira sos muy joven, tenes q tomar estas pastillas q son 'suaves' pero menos efectivas porq las otras son muy fuertes y t pueden hacr mal" algo asi me refiero, no c si me entienden..

• 495
      • 22/07/06
    02/01/2008
    #48 Re: PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS!experiencias
    Cita Escrito por yoyohlp Ver mensaje
    hola a todas las chiks..kiero hacrles una pregunta ya q ustedes saben más d eso q nosotros los hombres..q porcentaje de efectividad tienen las pastillas? por ej..el porcentaje d efectividad del preservativo creo q era el 99.7%..si mi chik toma pastillas, es necesario q lo sigams haciendo con forro o es lo mismo? hay diferencia d efectividad entre marcas?
    las pastillas son recontra seguras siempre y cuando siga las indicaciones y no se olvide de tomarlas.
    no es necesario usar preservativo salvo en casos de q a a vez q tome anticonceptivos estè tomando algun otro medicamente como antibioticos, ahi si hay q usar preservativo tb. pero sino, no, con las pastillas es suficiente, son uy seguras pero q no se olvide de tomarlas.

Cita Escrito por walterbe Ver mensaje
    Mirá yoyo, yo quiero usar preservativos, a las chica la prevengo.
    Siempre el preservativo va a ser más seguro que la pastilla.
    de qué? preservativos o pastillas?, bue, de profilácticos usá cualquier marca
    en eso tenes razon, los dos previenen embarazos pero el preservativo admas previene de enfermedades de transmision sexual, por eso las pastillas son en caso de pareja estable!

Cita Escrito por Darkmoth Ver mensaje
    TENGO UNA MEGA DUDA
    A VER SI ALGUIEN TIENE IDEA:

Hasta hace 8 días estuve tomando las pastillas anticonceptivas Máxima de 21 comprimidos recubiertos blancos y 7 recubiertos rojos(placebos), de marca Máxima , de bagó.
    Este mes empecé a tomar Máxima MD 24 que tiene una menor dosis de drospirenona (progesterona artificial) y a su vez tiene más pastillas recubiertas blancas (24) y sólo 4 rojas (placebos).

El tema es que los últimos días me sentí bastante mal físicamente, cansada, y me sentí medio descompuesta aunque no como para vomitar ni nada que ver, pero simplemente es como un malestar constante, sobre todo después de alguna comida.

Alguien tiene idea si el cambio hormonal (que se haya bajado la dosis diaria de drospirenona) tendrá que ver con eso?

Les agradecería infinito si alguien que sepa me contesta.
    Gracias!
    si, es posible q te sientas asi por las pastillas, fijate como seguis, si se adapta tu cuerpo con los dias o anda a tu ginecologo q a lo mejor te las cambia por otras.

Cita Escrito por yoyohlp Ver mensaje
    diferencias entre pastillas me refiero..por ej t dicen "mira sos muy joven, tenes q tomar estas pastillas q son 'suaves' pero menos efectivas porq las otras son muy fuertes y t pueden hacr mal" algo asi me refiero, no c si me entienden..
    todas las pastillas independientemente de la marca, son iguales de eficaces , la diferencia es los efectos adversos q provocan, claro q el ginecologo antes de recetar hace una serie de estudios para saber como andamos, pero todas son eficaces.
      • 56
      • 31/03/07
    08/01/2008
    #49 Re: PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS!experiencias

mi novia (bueno... mi ex) tomaba las pastillas y en verdad no le pasaba nada o por lo menos que yo viera.

• 770
      • 02/11/07
    17/01/2008
    #50 Re: PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS!experiencias
    Buenas.. esto ya lo pregunte por otro lado pero aca va mejor me parece... Alguna dejó de tomar las pastillas ?? Puede ser que tarde bastante en venir el primer mes despues de dejar de tomarlas ??

desde ya muchas gracias!

Sldos!!
Primer ... 3456 Último
IR ARRIBA