Imagen y Cuidado Personal /

[CONSEJO] PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS!experiencias

Participa en el tema [CONSEJO] PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS!experiencias en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola, perdon no se si el tema corresponde ponerlo aca pero tiene que ver con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 [CONSEJO] PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS!experiencias
    Hola, perdon no se si el tema corresponde ponerlo aca pero tiene que ver con la belleza y el cuidado personal y la salud las preguntas que quiero hacer. Resulta que hace 7 meses estoy de novia y he decidido empezar a toamr las pastillas anticonceptivas, todavia no las compre... les tengo un poquito de miedo, queria saber las experiencias de las personas que las tomaron... ¿Como les fue? Les hizo realmente efecto?¿? Tuvieron muchos problemas secundarios? Engordaron mucho?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS!experiencias

yo las tomo desde hace 2 meses...
    la verdad es q no engorde nada, obviamente tampoco quede embaradaza... el unico efecto secundario fue el primer mes q tuve un poco de dolor de ovarios y de lolas, pero despues todo bien...

son buenas, aparte te regularizan y te viene menos dias...
    eso si, antes de empezar a tomarlas anda al ginecologo a q te haga los estudios para decirte cuales corresponden a tu organismo, no te mandes a compara cualquieras porq pueden hacerte mal...
    y antes de comprarlas averigua en tu obra social, porq es ley q te las den gratis, o por lo menos q te cubra el 70 %...
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS!experiencias

Mi experiencia fue buenisima! Yo empecé a tomarlas y me regularizó y ya no tenía, ni tengo taaantos dolores de ovarios antes de indisponerme (antes lloraba por los retorcijones, era horrible), como dijo penny que te duelen las lolas (a mi me crecieron un poquito más! ja ja)... en si, para mi, lo únic malo era que me olvidaba de tomarlas.....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS!experiencias

a mi me las receto mi ginecologa porque hace 12 meses me opere de urgencia por un quiste de ovario.. tomo Yasmin son muy buenas, ya que antes sufria de muchos dolores de ovarios.. ahora no me duele nada...y me viene 2 dias nada mas....y ademas te proteje de embarazos y otras cosas..pero igual no quiere decir que no te tengas que cuidar.. y eso si no te podes olvidar de tomarlas.

suerte! besos

Vero

perdon me olvide.. NO ENGORDAN... al contrario hace que elimines liquidos... y asi mantener tu peso y/o adelgazar. yo desde que las tomo..osea hace un año casi... peso lo mismo.. es increible....ademas baje un par de kilitos masss
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS!experiencias

Buenisimo mil gracias entonces sera cuestion de esperar a que me venga y empezar atomarlas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS!experiencias

Chicas, solo recordarles que en el foro no se permiten recomendaciones de medicamentos, si se mantienen a lo que el post original plantea, esta todo bien, pero si comienzan a recomendar alguna pastilla en específico se tendrá que cerrar

En mi caso, las pastillas no me hicieron aumentar de peso, en realidad es un mito que las pastillas te hacen engordar, lo que puede suceder es que tu apetito aumente, pero si no te sabes medir obviamente aumentaras tus libritas ...entre los efectos positivos que yo experimenté, es que la piel se me puso muy linda, ningún granito ni nada

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS!experiencias

Originalmente publicado por Marachita Ver mensaje
    Chicas, solo recordarles que en el foro no se permiten recomendaciones de medicamentos, si se mantienen a lo que el post original plantea, esta todo bien, pero si comienzan a recomendar alguna pastilla en específico se tendrá que cerrar

En mi caso, las pastillas no me hicieron aumentar de peso, en realidad es un mito que las pastillas te hacen engordar, lo que puede suceder es que tu apetito aumente, pero si no te sabes medir obviamente aumentaras tus libritas ...entre los efectos positivos que yo experimenté, es que la piel se me puso muy linda, ningún granito ni nada

Marachita
    Quedate tranquila que no necesito que me recoemienden marcas, ya acudi a mi ginecologa ademas con lo insegura que soy no aceptaria solo una recomendacion para comprarlas... ya fui al medico lo que queria saber era las experiencias porque tengo panico a que me salgan muchos granos y a volverme mas gorda jajaja . Mi ginecologo mes dio una de ellea LAS PUEDO NOMBRAR¿¿
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS!experiencias

Hola, yo tambien me opere de un quiste ovarico y despues de ello mi ginecologo me recomendo tomar Yasmin para "dejar reposar los ovarios" hasta cuando quiera quedar embarazada. Coincido totalmente que cada caso es distinto y si o si el medico es el que tiene que definir el medicamento para cada uno y para cada momento de la vida. En mi experiencia no engorde, ni me trajo ningun efecto colateral. Estoy re contenta con las pastillas. Lo unico que me recomendo mi ginecologo es que cada seis meses descanse un mes, es decir que no las tome durante ese mes.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS!experiencias

11 meses y no engorde un solo kilo. y sin efectos colaterales. (lolas igual, no tuve mas ansiedad que la de siempre)
    lo que si: nose otras, pero las que tomo yo tienen un descanso de 7 dias, y hay veces que me cuelgo para empezar la nueva caja. eso es un bajon. estan buenas las que te vienen con "pastillas de descanso" que no tienen nada, pero vos seguis tomando igual (son de otros colores).
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS!experiencias

Hace creo que 8 meses que las vengo tomando sin problemas, al contrario me crecieron las lolas y se me fueron la cantidad de granitos que tenia además de que obviamente cumple con la funcion primordiar de ser anticonceptivas. Las mías ("Divinas"), al contrario de dinka, tienen las pastillas de descanso asique para mi son más cómodas y no me olvido de tomarlas... obviamente me las recetó la ginecóloga despues de varios análisis.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 18750 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB