-
#1 Marcas de ropa para remeras / camisas
Buenas gente como va? les comento, ando buscando remeras y camisas, el tema es que tengo bastante espalda y cintura chica
por ende las prendas con corte clasico recto me quedan tipo carpa, o sea bien en la espalda pero despues parezco un ropero.
Ando buscando remeras y camisas pero con corte mas en V digamos, que se achiquen hacia la cintura, mas entalladas creo que le llaman.
Probe algunas remeras de modal, pero bueno, es una tela muy especial para llevar todos los dias digamos jejeje.
La idea tampoco es pagar 250 mangos una camisa en levis o 150 una remera en kosiuko....
Espero sus comentarios y recomendaciones, agradezco de antemano !
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
6 comentarios
/ 7943 Visitas
-
#2 Re: Marcas de ropa para remeras / camisas
Hay una marca que está muy buena, se llama rethink y tiene ropa para nosotros (espalda grande y cintura chica)espero q te sirva de algo, sino también probá con ropa Uzume y Fiorucci.
-
#3 Re: Marcas de ropa para remeras / camisas
![Cita]()
Escrito por
By Juampa
Hay una marca que está muy buena, se llama rethink y tiene ropa para nosotros (espalda grande y cintura chica)espero q te sirva de algo, sino también probá con ropa Uzume y Fiorucci.
Donde se consiguen esas marcas?
Encontre la web de rethink, deben ser caritas con esos diseños
-
#4 Re: Marcas de ropa para remeras / camisas
![Cita]()
Escrito por
leooooo
Donde se consiguen esas marcas?
Encontre la web de rethink, deben ser caritas con esos diseños
Poné en la búsqueda de Psicofxp outlet rehink y me dijeron que habia algo, no te lo busco yo porque estoy cero de time, tengo q irme... ojalá encuentres casas con esas marcas porque stan bárbaras. Besotes
-
#5 Re: Marcas de ropa para remeras / camisas
no me gusta contradecir pero las remeras rethink estan muy buenas, yo tengo 2 y a ambas me las compre juntas. El problema es que justamente no creo q tengan buen calce, son anchas y cortas tooodo lo contrario a lo q buscas
La unica marca que trabaja ropa en forma de V es Ona Saez.
Por lo menos queyo haya visto, son remeras all cuerpo pero de diseños simple la mayoria segun la campaña
-
#6 Re: Marcas de ropa para remeras / camisas
![Cita]()
Escrito por
jean jacques
no me gusta contradecir pero las remeras rethink estan muy buenas, yo tengo 2 y a ambas me las compre juntas. El problema es que justamente no creo q tengan buen calce, son anchas y cortas tooodo lo contrario a lo q buscas
La unica marca que trabaja ropa en forma de V es Ona Saez.
Por lo menos queyo haya visto, son remeras all cuerpo pero de diseños simple la mayoria segun la campaña
Buen dato, vamos a buscar, depende la campaña, hay remeras levis al cuerpo y otras amplias, que se yo, en si, hacen lo q quieren jaja
-
#7 Re: Marcas de ropa para remeras / camisas
Recomiendo FIORUCCI, a mi particularmente me encantan. Tienen la medida justa en las mangas (no me gustan las mangas muy cortas), el torso es mas bien largo y no tan ancho por lo que se ajustan a la forma del cuerpo, no son pegadas al cuerpo. El precio varia entre 45-70 pesos segun de que campaña sean..
Saludos..