Imagen y Cuidado Personal /

[AYUDA] Cremas para la celulitis???

Participa en el tema [AYUDA] Cremas para la celulitis??? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Quiero saber si acá hay alguna chica que haya usado cremas para la celulitis y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    tigresamarquez escribió el 22/11/2007 a las 02:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Cremas para la celulitis???
    Quiero saber si acá hay alguna chica que haya usado cremas para la celulitis y les hayan funcionado, en ese caso cuál usaron y cuánto cuesta... yo estoy pensando en comprar la Nivea body Good-bye celulitis (o algo así) que no es cara, ¿será buena? ¿alguien la usó?

Gracias desde ya.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/572079-ayuda-cremas-para-la-celulitis.html
    | Más
  • posiblemente_yo escribió el 25/11/2007 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cremas para la celulitis???

Originalmente publicado por tigresamarquez Ver mensaje
    Quiero saber si acá hay alguna chica que haya usado cremas para la celulitis y les hayan funcionado, en ese caso cuál usaron y cuánto cuesta... yo estoy pensando en comprar la Nivea body Good-bye celulitis (o algo así) que no es cara, ¿será buena? ¿alguien la usó?

Gracias desde ya.
    Siento desilusionarte Tigresa pero no funcionan, he usado unas cuentas pero solo es pura publicidad.
    Me gusta este mensaje
  • tigresamarquez escribió el 26/11/2007 a las 02:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cremas para la celulitis???

Originalmente publicado por posiblemente_yo Ver mensaje
    Siento desilusionarte Tigresa pero no funcionan, he usado unas cuentas pero solo es pura publicidad.
    Como nadie me contestó antes, al final compré la crema, y la estoy usando, además de tomar pastillas de centella asiática y hacer una rutina diaria de gimnasia... y para el poquito tiempo que llevo con esto, estas tres cosas juntas me están dando resultado porque la celulitis ya es un poquito menos notoria
    Me gusta este mensaje
  • ceci84 escribió el 26/11/2007 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cremas para la celulitis???

Hola Tigresa, yo uso la crema para celulitis de Candela Thomspon. La descubri cuando me hice asesora de la marca :P y como me salia mas economica comprarla asi (ya que era consultora) la probe, a mi me sirvio (y no hago el tratamiento completo, que como decis vos son las pastillas de centella). Obvio que tambien tenes que tratar de no depilarte mas con cera @_@ que te hace re mal...

Asi que bueno, una opinion, aunque ya hayas comprado la crema

Un saludo!

Ceci
    Me gusta este mensaje
  • tigresamarquez escribió el 26/11/2007 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cremas para la celulitis???

Originalmente publicado por ceci84 Ver mensaje
    Hola Tigresa, yo uso la crema para celulitis de Candela Thomspon. La descubri cuando me hice asesora de la marca :P y como me salia mas economica comprarla asi (ya que era consultora) la probe, a mi me sirvio (y no hago el tratamiento completo, que como decis vos son las pastillas de centella). Obvio que tambien tenes que tratar de no depilarte mas con cera @_@ que te hace re mal...

Asi que bueno, una opinion, aunque ya hayas comprado la crema

Un saludo!

Ceci
    ¿Cuánto cuesta esa crema? ¿Dónde se compra?

Ah, no me depilo con cera, jamás lo hice porque soy una cagona que le tengo pánico al dolor... siempre gilette o crema depilatoria
    Me gusta este mensaje
  • ceci84 escribió el 26/11/2007 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cremas para la celulitis???

La crema cuesta $20 en promocion, $25 en precio normal. Se consigue por medio de asesoras de candela y es un tratamiendo completo, anticelulitico, reductor y reafirmante (reduce grasas y deja la piel suave) :P todo en uno, jeje. Fijate, si queres probarla y no vivis muy lejos te paso unas muestras, si no, te contacto con alguna de las chicas que queden mas cerca de tu zona, para que veas si a vos te sirve (tambien depende de tu tipo de piel).

Un saludo

Ceci
    Me gusta este mensaje
  • Flaca1963 escribió el 27/11/2007 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cremas para la celulitis???

Pienso que para la celulitis lo mejor es hacer ejercicios para eliminar la grasa de los tejidos, mas que la crema, mejor sera la constancia en hacer ejercicios y veras que bien eliminas la celulitis.
    Me gusta este mensaje
  • tigresamarquez escribió el 28/11/2007 a las 22:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cremas para la celulitis???

Originalmente publicado por ceci84 Ver mensaje
    La crema cuesta $20 en promocion, $25 en precio normal. Se consigue por medio de asesoras de candela y es un tratamiendo completo, anticelulitico, reductor y reafirmante (reduce grasas y deja la piel suave) :P todo en uno, jeje. Fijate, si queres probarla y no vivis muy lejos te paso unas muestras, si no, te contacto con alguna de las chicas que queden mas cerca de tu zona, para que veas si a vos te sirve (tambien depende de tu tipo de piel).

Un saludo

Ceci
    Vivo por la zona del Abasto, vos por dónde estás?
    Me gusta este mensaje
  • ceci84 escribió el 29/11/2007 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cremas para la celulitis???

Yo me muevo por San Justo, Flores y Ramos Mejia

Y te esta resultando la crema que te compraste? Ni idea cuanto sale esa... @_@

Conta conta :P
    Me gusta este mensaje
  • vitina escribió el 30/11/2007 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cremas para la celulitis???

yo te recomiendo que tomes mucha agua,ya que para la celulitis no hay recetas magicas,porque tengo entendido que es acumulacion de grasa y lo unico que la puede disolver es la ingesta de abundante agua,te cuento que yo probe de todo en especial una crema que no se si esta en el mercado se llamaba evels era de lo mejorcito,pero los resultados no son los esperados,y si no con una esponja vegetal en el momento del baño hacete mucho masaje en la zona de las adiposidades,pero mi consejo mas efectivo el consumo de mucha agua eso te va a ayudar por lo menos 2 litros por dia,suerte
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 7045 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB