Como cepillar adecuadamente las encias
-
hola chicos, quiero saber como cepillar bien las encias para que no sangren porque despues de cada cepillado tomo agua y es como que el agua me hace sentir que tengo todas las encias al rojo vivo y me arde hasta que escupo el agua, pregunto aca xq ustedes son los q saben
-
si te arde con agua no me imagino con enjuage bucal. Si podes preguntarle a tu dentista mejor.
Yo te diria primero que uses un cepillo muy suave... vos cual usas?? yo uso un extra suave de oral b
Y despues apenas pasa el cepillo, no apretes. Son encias no dientes.
suerte -
prendido... pero igual no son los cepillos mas delicados del mundo.
En tu caso es una topadora. Y tampoco es que te las tenes q lavar si o si. Yo trato de lavar todo lo mas despacio posible porque tengo las encias retraidas y no esta bueno -
Yo también utilizo un cepillo de dientes de esos, pasa que puede lastimarte si te cepillas muy bruscamente, a mí me ha pasado que me emociono y termino lastimandome un poco, tenés que cepillarte suave pero con la suficiente fuerza como para limpiar efectivamente tus dientes
Saludos y bienvenido a Imagen y Cuidado Personal
Marachita -
Yo te iba a dar un consejo malo:P
Porque yo me doy con todo, y te iba a decir uqe no pasa nada, pero ya veo que me iba a equivocar con mi consejo.. jkaajk
PD: Marachita me mata, contesta todos los temas con una serenidad:P jejeje