Imagen y Cuidado Personal /

Piercing

Participa en el tema Piercing en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Yo también me kiero hacer uno!!!!!! Hablas mal unos días?? y si la respuesta es ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    noisapboy escribió el 20/06/2002 a las 19:56 hs.

• Usuario inexistente escribió el 20/06/2002 a las 23:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo también me kiero hacer uno!!!!!!
    Hablas mal unos días?? y si la respuesta es si, cuanto tiempo??
    tengo finales cerca y no puedo ir hablando como una estupida,....

Saludos Leia
    Me gusta este mensaje
  • gheoss escribió el 20/06/2002 a las 23:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mal mal no..pero es incomodo con la lengua hinchada ..ponele 2 semanas para que este bien bien...mejor hacelo despues de los finales, para festejar o castigarte jaja
    Me gusta este mensaje
  • La Morocha® escribió el 21/06/2002 a las 01:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ay noooooooo que impresion!!!
    por que no te haces un tatoo?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/06/2002 a las 02:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

¡ Pozz ningún motifo te lo hagazzz ! tedminadázz hablando como yo .....guajjjjjjjjj y zze te va a ezzcapad la zzopa pod el hoyito dezzpuézzz jajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/06/2002 a las 03:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y ke te lo aga alguien de rango y categoria, ke lo sepa hacer bien, por la lengua pasa una vena o arteria muy grosa, yo tengo 3 amigas ke tienen arito en la lengua, y ke bien ke keda

ups jobad se te incho la lengua, haaa, al principio estas asii, bueno no tanto,
    Me gusta este mensaje
  • Markust escribió el 21/06/2002 a las 08:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo tambien ando con ganas... pero no se....

un dia me agarre el raye, entro en la bond y salgo con algo en la lengua
    Me gusta este mensaje
  • DarkHeart escribió el 21/06/2002 a las 08:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

De leer este Thread me dieron ganas yo me lo hago y a la mierda...
    Me gusta este mensaje
  • BillieIvy escribió el 21/06/2002 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no duele nada yo tengo hace un anio, y es una boludez, la lengua no se te hincha para tanto y no podes comer cosas duras por 5 dias pero no duele un karajo, es comodo y despues ni te acordas que lo tenes.
    Me gusta este mensaje
  • BillieIvy escribió el 21/06/2002 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

agrego... si sos muy cagon podes pedir que te lo hagan con anestecia... pero duele mas ese pinchaso ke la perforacion ademas yo tengo 4 aros.. la lengua, las dos cejas y la teta. y llegue a la conclusion de ke es mas doloroso explotarse un granito jaja aunke el aro en la teta dolio como la concha de la lora y ensima me lo hice por una apuesta
    Me gusta este mensaje
  • noisapboy escribió el 21/06/2002 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por BELSEN
    y ke te lo aga alguien de rango y categoria, ke lo sepa hacer bien, por la lengua pasa una vena o arteria muy grosa, yo tengo 3 amigas ke tienen arito en la lengua, y ke bien ke keda

ups jobad se te incho la lengua, haaa, al principio estas asii, bueno no tanto,

JAJAJAAJ bien ahi...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 4848 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB