Participa en el tema Piercing en el foro Imagen y Cuidado Personal. Yo también me kiero hacer uno!!!!!!
Hablas mal unos días?? y si la respuesta es ...2
Yo también me kiero hacer uno!!!!!!
Hablas mal unos días?? y si la respuesta es si, cuanto tiempo??
tengo finales cerca y no puedo ir hablando como una estupida,....
mal mal no..pero es incomodo con la lengua hinchada ..ponele 2 semanas para que este bien bien...mejor hacelo despues de los finales, para festejar o castigarte jaja
¡ Pozz ningún motifo te lo hagazzz ! tedminadázz hablando como yo .....guajjjjjjjjj y zze te va a ezzcapad la zzopa pod el hoyito dezzpuézzz jajajajaja
y ke te lo aga alguien de rango y categoria, ke lo sepa hacer bien, por la lengua pasa una vena o arteria muy grosa, yo tengo 3 amigas ke tienen arito en la lengua, y ke bien ke keda
ups jobad se te incho la lengua, haaa, al principio estas asii, bueno no tanto,
no duele nada yo tengo hace un anio, y es una boludez, la lengua no se te hincha para tanto y no podes comer cosas duras por 5 dias pero no duele un karajo, es comodo y despues ni te acordas que lo tenes.
agrego... si sos muy cagon podes pedir que te lo hagan con anestecia... pero duele mas ese pinchaso ke la perforacion ademas yo tengo 4 aros.. la lengua, las dos cejas y la teta. y llegue a la conclusion de ke es mas doloroso explotarse un granito jaja aunke el aro en la teta dolio como la concha de la lora y ensima me lo hice por una apuesta
Publicado por BELSEN y ke te lo aga alguien de rango y categoria, ke lo sepa hacer bien, por la lengua pasa una vena o arteria muy grosa, yo tengo 3 amigas ke tienen arito en la lengua, y ke bien ke keda
ups jobad se te incho la lengua, haaa, al principio estas asii, bueno no tanto,